Cuenta de usuario no superó la prueba de seguridad...

• goPINCHAgo
      goPINCHAgo
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 26
      Ayer hice un depósito en Pokerstars a través de ustedes (Pokerstrategy) y, en teoría, me acreditan los USD 20 gratuitos en un par de días.
      Aparte, ustedes me mandan un correo ofreciéndome capital gratuito también en Full Tilt, lo cual por supuesto me interesó. Accedí y cumplí con cada uno de los pasos que se me solicitaron, fotos y documentación incluida.
      Y me responden esto:

"Hola goPINCHAgo, lamentamos informarte de que tu cuenta de usuario no ha superado nuestra prueba de seguridad y por lo tanto no podemos transferir tu capital inicial gratuito a tu cuenta.
      Importante: no respondas a este mensaje. Para proteger nuestros sistemas de seguridad, los miembros del equipo no pueden dar información alguna sobre casos individuales de comprobación de seguridad. Además, el proceso no puede repetirse ni esta decisión puede revocarse. Lamentablemente estas reglas se seguirán aplicando en el caso de que hayamos tomado una decisión incorrecta. Si este es el caso, acepta nuestras sinceras disculpas por cualquier decepción que te hayamos podido causar."

No, la verdad es que no acepto sus sinceras disculpas.
      ?(
  • 6 respuestas
    • Giuliana25
      Giuliana25
      Básico
      Registro: 09-10-2015 Artículos: 1
      Una pregunta? el dinero se transfiere desde aqui al paypaz o desde Netbet?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Hola goPINCHAgo, por lo que parece tu cuenta no ha superado la prueba de seguridad. No te puedo dar información más exacta, para ello deberás esperar la respuesta de atención al cliente. Pero puede ser por varias razones:
      - tus documentos no estaban claros
      - ya tenías otra cuenta con nosotros
      - faltaba alguna prueba
      - etc
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola Giuliana25,

El dinero se transfiere directamente a la sala de poker que hayas elegido.

Un saludo
    • goPINCHAgo
      goPINCHAgo
      Bronce
      Sí, lo cómico es que me aceptan el depósito y después me rechazan la cuenta.
      Se supone que son muy serios, pues entonces deberían primero verificar la cuenta antes de aceptar el depósito.
      De esta forma, está claro qué es lo que priorizan.
      Saludos.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola :)

Nosotros no aceptamos el depósito, eso te lo acepta directamente la sala. Aquí no se deposita.

Siento los problemas que estás teniendo.
    • goPINCHAgo
      goPINCHAgo
      Bronce
      Está bien, Sara. Gracias por tu respuesta. Me contestaron de Soporte que el problema es con Full Tilt. Lo cierto es que no me importa esa sala, pensé que me estaban negando la posibilidad de trackear Pokerstars, que es donde deposité.
      Supongo que en estos días comenzarán a aparecer los strategy points.
      Saludos cordiales.