SH Zoom: eliasfleitas' blog

• eliasfleitas
      eliasfleitas
      Bronce
      Registro: 03-28-2013 Artículos: 27
      Hola mi nombre es Elias Fleitas, tengo 21 años y actualmente estudio traductorado público de inglés y trabajo en Burger King. Soy de Buenos Aires y mi sueño es vivir del póker.

Actualmente estoy jugando zoom nl2 y me esta yendo bien. La idea es ir subiendo niveles de zoom y llegar a znl25 para fin de año. Es un gran desafío pero estoy dispuesto a dar todo de mí para lograrlo!

Aquí dejo la gráfica de ZNL2
  • 12 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola eliasfleitas
      muy buena grafica, sigue así. Creo que con 30 cajas ganadas ya has superado ese limite, con cuantas cajas piensas subir a nl5?
      saludos
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 201
      Buenas! Me gustó el perfil de jugador asi que te sigo! :f_drink:
    • SirElias94
      SirElias94
      Bronce
      Registro: 06-23-2015 Artículos: 1
      Hola Quary! Mirá el asunto fue que empeze con 4 cajas y ahora tengo algo asi como 40 cajas de nl2. Según mis cálculos dentro de dos semanas habré juntado 30/35 cajas de nl5 y recién ahí subiré. No quiero estar flojo de banca porque siento mucha presión con el bankroll y la idea es jugar en una zona de confort en lo que respecta al bankroll. Asique nada, tengo que tener paciencia y seguir a este ritmo en nl2. Gracias por comentar!!!

PampersXP gracias por seguir! :P
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      original de SirElias94
      Hola Quary! Mirá el asunto fue que empeze con 4 cajas y ahora tengo algo asi como 40 cajas de nl2. Según mis cálculos dentro de dos semanas habré juntado 30/35 cajas de nl5 y recién ahí subiré. No quiero estar flojo de banca porque siento mucha presión con el bankroll y la idea es jugar en una zona de confort en lo que respecta al bankroll. Asique nada, tengo que tener paciencia y seguir a este ritmo en nl2. Gracias por comentar!!!

PampersXP gracias por seguir! :P
      Estoy de acuerdo, para jugar suelto y agresivo es necesario estar comodo de banca, sino juegas con miedo y empiezas a nitear (gravisimo para zoom SH). Te espero en NL10, te encontraras con 3 barrels bluff en 3bet pot:coolface:
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Yo recomiendo 40 cajas del nivel si no sos profesional y si vivis de esto recomiendo 100 cajas del nivel + bankroll de backup (si soy re nitazo).

Cómo viene Nl2?
    • eliasfleitas
      eliasfleitas
      Bronce
      jaja dale Rindete espero estar en ZL10 para noviembre o con mucha suerte la ultima semana de octubre!!

Asi me fue esta semana

Y así va la gráfica general

Nada vengo bastante bien me propuse jugar 15k hands por semana asique hoy sabado y mañana domingo me tomo descanso de las mesas asi que me viene genial para recuperar energias. Voy a meter seguro algo de lectura del tema de psicologia y mindset aunque se que vengo bien no quiero conformarme y quiero seguir dominando el tema de las emociones y toda la bola esa. xD

Ah por cierto hoy tuve un parcial de fonética inglesa y me fue re bien!!!! estoy muy contento por eso! jaja
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Buenas! Te recomiendo "The Poker MindSet" (La mentalidad del jugador de poker), es un libro bastante bueno y se consigue el pdf en español. Después hay buenos videos en pokerstrategy sobre psicologia, te los recomendaría. Yo pienso que con una buena planificación de las cosas uno ya no entra en tilt porque siempre hay un backup de apoyo.

Que sigan los éxitos!

P.D: Espero ansioso el cambio de Burguer a PokerPro! jajaja paso a paso! :f_drink:
    • eliasfleitas
      eliasfleitas
      Bronce
      Buenas a todos, espero que les este yendo bien. :f_wink:

Voy dejando la gráfica definitiva de Znl2 ya que esta semana subi Znl5 :f_drink: :f_drink:

Sinceramente, estoy muy contento porque tengo mucha confianza en mi juego y mi cabeza esta muy fuerte a la hora de jugar :f_cool: :f_cool:
      Ahora a ganar 30 cajitas de znl5 y despues subir a znl10 :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • eliasfleitas
      eliasfleitas
      Bronce
      Buenas a todos!!
      Esta fue mi primer semana en znl5 y claramente fue una semana de adaptación.
      Los primeros días, les voy a ser sincero, jugé con mucha desconfianza en mi mismo, mucho miedo en algunos momentos.
      La cuestión es que estuve trabajando en eso y estoy mas solido en el tema. Mucho trabajo de autoestima y mejora personal que me ayudo a controlar
      mi mente y mis miedos. Una de las primeras sesiones jugé realmente horrible. Muchos malos calls, mucho passive tilt. Lamentablemente todo vino por la falta de confiaza en mi mismo.
      En fin. Por suerte, despues de trabajar en esto, me plante más sólido en las mesas y los resultados fueron cambiando.

El panorama es más que alentador ahora asique esta semana tengo como objetivo jugar unas 18k hands.
      Bueno, eso fue todo amigos! Les deseo buena semana a todos y buena suerte en las mesas!
    • eliasfleitas
      eliasfleitas
      Bronce
      Ayer, después de tanto perseverar, llego el pinchazo.

Sigo metiendole a znl5 hasta ganar las 30 cajitas y despúes subo a znl10.

Abundacia :f_drink: :f_drink:
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      qUEREMOS VER LA RED LINE,SI NO NO SABEMOS LA REALIDAD,YO TAMBIEN ME LLAMO ELIAS
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      subi rapido a zoom nl10, no se si es por el marketing pero se ha ido llenando de unos fishes q ni te imaginas, de esos q solo se veian en el 2009