Otro Fishoco mas = dejando de ser #maniacodementetaliban

• halfshark
      halfshark
      Bronce
      Registro: 06-20-2012 Artículos: 28
      Saludos PokerEstrategas

Bueno con algo tengo que empezar :

Me llamo Florin soy un varón de 40 tacos recién cumplidos (purete pero con mentalidad aun de crió ) vengo de Europa de Este en concreto Rumania pero llevo mas de 13 años residente en España (PD por favor perdón por faltas de ortografía pero ya sabéis como es para uno que es te fuera , pero me comprometo mejorar en aprender a escribir , hablar y jugar al poker de mejor mañera posible )

Por fin decidí de abrir un blog / hilo de seguimiento ya que llevo bastante tiempo en este mundo del poker y nunca he conseguida gran cosa aparte de alguna mesa final de MTT de buy-in bajos cobrando un par de euros asquerosos que no me duro mucho busteando a velocidad del rayo en mesas de zoom .

Mis andaduras en el poker : pues empezó a jugar sobre final del año 2009 cuando todavia se podía jugar en .com uuufffffffffff que tiempos yo malo malo pero aun ganaba algo por que eran muchos peores jugando que yo .
      Luego vino la maldita regulación que me pille con un bank de casi 500$ y parece mentira pero busted en 1 semana.
      Desde entonces siempre he hecho pequeños ingresos de hasta 50€ gambleando algum MTT de 10,20,30 incluso 50€ a ver si suena la flauta pero aparte te conseguir algunos ITM pues nada que puede destacar mi exito pokeristico , tambien jugué cash sobre todo zoom donde a pesar que metes mucho volumen pues a sido mi perdición mi ruina . Nunca he tenido un control del bank
      me considero una persona hyperactiva por estos jugar mesas normale SH pues me abure mucho en cambio en estas mesas es donde tengo algo de winrate .

Modalidad que voy a jugar : No Limit 6max BSS (intentar evitar de momento mesas zoom )
      Software Poker tengo HM2 Pro full version / NoteCaddy / TableScanerTurbo / StarsHeper (que no estoy muy contento de el ya que da por saco cada 2/3 si pokerstars saca algun update , preferia TableOptimizer ya que lo tengo en versión trial ya va de muerte vamos es la leche este programa )
      Equipo de trabajo un portátil packard bell 17 que esta apunto de palmar con todo en marcha HM2/TableScanerTurbo/NoteCaddy/StarsHelper skype etc. vamos que aguanta de milagro. + un monitor LG29" UltaPanoramic

Voy a empezar de 00000000000000 Jugare NL2 con un bankroll super corto agresivo 12,5buy-in/100bb 25€

Subiré a los siguientes niveles segun esta grafica

ojala llego a jugar al memos hasta fin de año algun shot en NL50

Dicho esto pues a estudiar y trabajar duro para dejar de ser un inutil.

Para comenzar me propongo los siguiente objetivos:

-jugar minimo 2K hands diarios

-respetar el bankroll

- leer todos los días algún articulo de poker

- visionar al menos un vídeo de poker

-postar cada fin de semana las graficas y los estats de HM2

-escandalar niveles y hasta final de noviembre asentarme como jugador ganador en NL10

-buscar 2-3 compañeros que están interesados en crear un grupo de estudio de NL2 hasta NL10

- postar amenos 2 manos que realmente necesita atención

PD. doy por cerrada la session de hoy que a sido bastante loca con lo siguiente resultado:

Espero comentarios y sugerencias .
      Gracias a todos.
  • 8 respuestas
    • halfshark
      halfshark
      Bronce
      Por cierto a ver si con esto encuentro una motivación extra para jugar serio y mejorar me apunte a

Get Rich or Die Tryin' - El Bankroll Challenge - ¡Haz Opt-in ya!

original de halfshark
      Saludos PokerEstrategas .

Con vuestro permiso me apunto a la fiesta a ver si así encuentro una motivación extra.:f_cry: :f_cry: :f_cry:

Bankroll inicial : 42,89€

Objetivo: 1.000€

Blog: Otro Fishoco mas = dejando de ser #maniacodementetaliban :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:

GL :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 653
      ¿Que estrategia estas aplicando? Buena sesión :f_drink:
    • halfshark
      halfshark
      Bronce
      original de Dawich
      ¿Que estrategia estas aplicando? Buena sesión :f_drink:
      Juego SH BSS ( 6max BigStack 100bb ) si la mesa es buena pues me quedo hasta que los pelo a todos.
      En mesas de zoom pues juego ShortStack 50bb y me salgo con 85+120bb máximo .

Gracias por pasarte por aqui. / Un saludo
    • halfshark
      halfshark
      Bronce

Me siento demasiado desafortunado parece que no me va nada bien , tras un arranque espectacular en 1º dia los 2 ultimos días un desastre total , tengo ya paranoias que si me peta los AA que si ligo color otro lleva full si 4B KK salea A y estoy jodido vamos esto es de locos .
      Adjunto las 2 ultimas sesiones :

:f_mad: :f_mad: :f_mad:

Espero que esto no sigue asi que pronto me veo busted
      A partir de ahora subiré gráficas y resultados cada Domingo así no llenare hilo de fotos y comentarios .

Suerte en las mesas espero que os vaya mejor que yo :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • jangosto
      jangosto
      Bronce
      Registro: 08-20-2013 Artículos: 76
      Te sigo Florín,mucha suerte. Por cierto, vives cerca de un aeropuerto??.
      Ánimo y a petar las mesas. La mala suerte es habitual ,demasiado habitual ,pero es así.mucho estudio,analiza manos, y juega dentro de bank. Quizás sería bueno que mirases la RSS y empezar con 40bb. Los errores te saldrán menos caros
    • halfshark
      halfshark
      Bronce
      original de jangosto
      Te sigo Florín,mucha suerte. Por cierto, vives cerca de un aeropuerto??.
      Ánimo y a petar las mesas. La mala suerte es habitual ,demasiado habitual ,pero es así.mucho estudio,analiza manos, y juega dentro de bank. Quizás sería bueno que mirases la RSS y empezar con 40bb. Los errores te saldrán menos caros
      Gracias por pasarte por mi hilo.
      No puedo decir si es cerca pero son 65KM + o - ; por que viene esta pregunta si no soy indiscreto ????
      He jugado bastante shortstack con 50BB y no me convence mucho contra reg. cabron va bien pero estoy hasta los mismos de cajas arriba cajas abajo me gusta jugar BBS solo por esto :

-solo mira los datos del player de BTN VPIP/PRF 97/37 3B 39.0
      -solo mira los datos del player BB VPIP/PRF 57/5 WTS 39
      WTF !!!!!! men tu piensas que con estas regaderas puedo jugar con 40BB ??????

el Hud es de DionisoAC adjunto la chuleta :

Tu me diras .... U saludo
    • jangosto
      jangosto
      Bronce
      Registro: 08-20-2013 Artículos: 76
      Hola. Hay mucho demente suelto,que son los que me revientan cajas muchas veces,luego desaparecen,y hay te quedas palmando 4-5 cajas de 40 bb.
      O muchas veces ,llega otro compañero medio regular del nivel,y les saca la cajas que a ti te ha quitado el amigo.
      Según tu,mejor con 100bb?.
      Yo no me acostumbró a palmar el doble por caja. Aún me cuesta. Ahora juego nl5 y voy paso a paso aprendiendo. En zoom pierdo pero en normal voy a 6 bb/100. Lo del aeropuerto es por que tengo un conocido que se llama como tu, es de donde tu eres,tiene tu edad y vive cerca de un aeropuerto. Pero creó que sería más 90/70 por como es jajajajaj. Saludos
    • halfshark
      halfshark
      Bronce
      Buenas tardes .

Oficialmente me declaro busted por lo tanto ya no puedo seguir el reto de BankRoll Challenge

original de halfshark

Con vuestro permiso me apunto a la fiesta a ver si así encuentro una motivación extra.:f_cry: :f_cry: :f_cry:

Bankroll inicial : 42,89€

Objetivo: 1.000€

Blog: Otro Fishoco mas = dejando de ser #maniacodementetaliban :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:

GL :f_drink: :f_drink: :f_drink:
      pues la varianza por lo visto me reviento ni siquiera he quedado breakeven
      Pe cayeron palos por todos los lados

esta es alguna de las manos que realmente me
      código:
      ***** Hand History for Game 1111111111 ***** (Poker Stars)
      €2.00 EUR NL Texas Hold'em - Wednesday, September 09, 07:47:44 ET 2015
      Table Murzim III (Real Money)
      Seat 6 is the button
      Seat 2: Player2 ( €4.16 EUR ) - VPIP: 44, PFR: 33, 3B: 9, AF: 2,4, Hands: 455
      Seat 3: Hero ( €4.64 EUR ) - VPIP: 28, PFR: 25, 3B: 11, AF: 3,6, Hands: 50035
      Seat 4: Player4 ( €0.80 EUR ) - VPIP: 16, PFR: 15, 3B: 5, AF: 3,7, Hands: 8368
      Seat 5: Player5 ( €1.30 EUR ) - VPIP: 50, PFR: 30, 3B: 11, AF: 2,4, Hands: 140
      Seat 6: Player6 ( €2.05 EUR ) - VPIP: 20, PFR: 13, 3B: 2, AF: 2,1, Hands: 13493
      Player2 posts small blind [€0.01 EUR].
      Hero posts big blind [€0.02 EUR].
      ** Dealing down cards **
      Dealt to Hero [  Jc Tc ]
      Player4 folds
      Player5 checks
      Player6 folds
      Player2 raises [€0.07 EUR]
      Hero calls [€0.06 EUR]
      Player5 folds
      ** Dealing Flop ** [ Ts, Ks, Jh ]
      Player2 checks
      Hero bets [€0.12 EUR]
      Player2 calls [€0.12 EUR]
      ** Dealing Turn ** [ 6c ]
      Player2 checks
      Hero bets [€4.44 EUR]
      Player2 calls [€3.96 EUR]
      Hero wins €0.48 EUR
      ** Dealing River ** [ 9c ]
      Player2 shows [Kc, Qd ]
      Hero shows [Jc, Tc ]
      Player2 wins €8.09 EUR from main pot

No me queda otro remedio que seguir aprendiendo estudiar mas y que tengo un poco mas de suerte con respeto a los coolers que me comi durante todo este tiempo a ver si cae de mi lado .
      Un saludo y volvere pronto .