que plataforma es mejor???

• fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      hola, les cuento que afortunadamente referir amigos me esta dando para 50 dolares mas y eso es muy bueno, segun me informaron estos 50 que vienen ya son libres pero solo los puede tener en party poker, mansion poker o titan, quisiera saber si me podrian ayudar a elegir cual es la mejor en cuanto a nivel y torneos y facilidad de retiro. muchas gracias (yo ya he jugado en las 3 plataformas pero para mi los mejores son full tilt y y pokerstar pero como solo dan estas opciones quisiera saber la opinion de los foreros y moderadores)
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues en torneos me parece que es mejor el software de Titan y SnG tambien y en caso de mesas de cash creo que me iria por Partypoker, ambas salas son buenas pero vale en las dos hay fishes y demas.

Saludos
      Jesus
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      la mejor sin duda pokerstars, aunk a elegir entre estas tres yo botaria por titanpoker, facil de liberar el bono y muxos fixes (los mismo ke mansion ya ke las dos son de la misma red) y bueno, decirte ke party es un desastre de software ke a mi personalmente no me gusta nada.. Saludos!