titan poker

• 6 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.599
      Qué código has puesto?
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 488
      igual si no recuerdo mal los códigos para depósitos son para un mejor bono!!! si se trakeaba x código y no por enlace era al crear la cuenta. capaz me equivoco pero siempre fue así. Saludos
    • kechebolso
      kechebolso
      Bronce
      Registro: 08-31-2015 Artículos: 94
      No se puede tener titan poker y netbet abiertos a la vez?
    • ToMrSzRNMD
      ToMrSzRNMD
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 3
      no puse ningún código, la cosa es que quiero retirar mi dinero que son 60$ hice mi retiro, y en atención en linea me dicen que tengo que esperar de 5 a 7 días para que recién lo pasen a mi cuenta
    • alexllm
      alexllm
      Bronce
      Registro: 10-25-2015 Artículos: 69
      hola buenas alguien me sabría decir si titan poker se abre con mac si sirve gracias
    • dgfant
      dgfant
      Moderador
      Moderador
      Registro: 09-24-2013 Artículos: 222
      ¡Hola alexllm!

¡Bienvenido a la comunidad! No deberías tener ningún inconveniente para poder jugar en Titan Poker si tu cuentas con una Mac, pero solo a través de su versión Web.

Si tu idea es jugar con el software de la sala, Titan Poker aún no cuenta con esa opción. En Pokerstrategy.com igualmente contamos con otras salas que si te permitirán poder hacerlo, como por ejemplo:

• PokerStars
      • FullTilt Poker
      • William Hill
      • bet365
      • PKR

William Hill y bet365, ambas pertenecen a la misma red que Titan Poker, Ipoker. Esto quiere decir que comparten su mismo tráfico, por lo que si cuentas con algún amigo que ya juega allí o disfrutas de su software, podrás seguir beneficiandotes de estas cosas.

Debajo te dejo un enlace en el que podrás ver nuestras ofertas de Dinero gratuito, con el cual podrás obtener un capital incial para despegar en tu carrera de poker, y además acceder al status Bronce donde podrás tener acceso a mucho más contenido.

He filtrado especialmente las ofertas para los usuarios de Mac, pero si quieres puedes elegir cualquier otra oferta si piensas jugar en Windows o desde tu móvil. Espero seguirte viendo en el foro, y ¡mucha suerte en las mesas!

¡Saludos!
      dgfant :gl: