Ganancias

• kiba99
      kiba99
      Bronce
      Registro: 08-26-2015 Artículos: 61
      Hola
      Las ganancias en Titan se pueden retirar aunquen no se haya liberado el bono completamente de USD 10.
      Que sucede si en los 90 días no se alcanza a liberar completamente el bono (porque no alcanza el tiempo para jugar) pero si se obvuvieron ganancias. Esas ganancias se pueden retirar....??
  • 5 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola kiba99,

Tras depositar dispondrás de 90 días para liberar todo el bono. Tras dicho período podrás quedarte todo el dinero que hayas liberado, aunque no hayas liberado el bono por completo.

Aquí te dejo el hilo con toda la info Titan Poker.com: bono por primer depósito pero básicamente te quedas con las ganancias liberadas aunque no lo completes.

Un saludo
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      Hola Sara

Te agradecería me aclares estas dudas:

Y si no deposito todavía, cuanto es el tiempo para los 500 puntos de los USD 10 de dinero gratis....?
      Entiendo los requisitos para liberar dinero gratís o de bono, pero no tengo nada de claridad acerca de las ganacias que se obtienen con estos
      Por ejemplo, con los USD 10 del dinero gratis, consiguo 200 titan puntos dentro de los 90 días, al cabo de cual mi saldo en dicha sala es de USD 25. Puedo retirar las ganancias, los USD 15 (25-10) más USD 4 por los 200 puntos (los otros USD 6 se pierden por no haber alcanzado a liberarlos) Esto es así, porque no me queda para nada claro el procedimiento para retirar ganacias con el dinero gratis (o de bono)

Por último tenía ganas de depositar en Titan USD 20 para obtener los otros 20 y aumentar mi bankrrols, pero la chica Florencia de ayuda en vivo me quito las ganas al decirme que si deposito los USD 20 para retirar mi propio depósito debo cumplir los requístos de puntos de los 2 bonos, es decir, los USD 30 (10 gratis mas 20), esto es 1500 puntos. No considero justo que te requisen o congelen tu propio deposito. Que el dinero que te regalan en promociones coloquenles las condiciones que quieran, vale, pero a tu propio dinero no me parece, es mío y lo debería poder retirar cuando me de la gana. A menos que la chica de Titan este equivocada o se confundió.

Saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola kiba,

No es necesario que hagas el depósito todavía, no tienes límite de tiempo entre abrir la cuenta y hacer el depósito para obtener el bono por primer depósito.

Hay dos cosas:
      1 es el bono que te dan por depositar (del 200% hasta 2000)
      Otra son los 30 gratis

Para el bono tienes 90 días para liberarlo entero, pero si no lo consigues te puedes quedar con lo que hayas liberado hasta que llegues a esos 90 días.

¿Cómo libero mi bono?
      Para liberar el bono tienes que conseguir los Titan Poker Points jugando al poker de dinero real. Por cada 300 Titan Poker Points recibirás $5.

Para los 30 gratis tienes que conseguir 50 Titan Points por cada $1 del bono. Ese es el ratio al que se libera el bono. Si consigues 100 Titan Points serán 2 dólares, 400, 4, etc
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      Hola Sara

Parece que no me explique bién o no me entendiste. Te agradecería me puedas contestar esto. Mi duda es si puedo retirar las ganancias de lo jugado con el dinero gratis:

Por ejemplo, con los USD 10 del dinero gratis, consiguo 200 titan puntos dentro de los 90 días, al cabo de cual mi saldo en dicha sala es de USD 25. Puedo retirar las ganancias, los USD 15 (25-10) más USD 4 por los 200 puntos (los otros USD 6 se pierden por no haber alcanzado a liberarlos)

Y también que me aclares esto: Por último tenía ganas de depositar en Titan USD 20 para obtener los otros 20 y aumentar mi bankrrols, pero la chica Florencia de ayuda en vivo me quito las ganas al decirme que si deposito los USD 20 PARA RETIRAR MI PROPIO DEPOSITO debo cumplir los requístos de puntos de los 2 bonos, es decir, los USD 30 (10 gratis mas 20), esto es 1500 puntos. No considero justo que te requisen o congelen tu propio deposito. Que el dinero que te regalan en promociones coloquenles las condiciones que quieran, vale, pero a tu propio dinero no me parece, es mío y lo debería poder retirar cuando me de la gana. A menos que la chica de Titan este equivocada o se confundió.

Sara, entiendo lo que me dices en relación a la liberación, lo que no me constestastes es si se pueden retirar las GANANCIAS y como es posible que al depositar los USD 20 me CONGELEN mi propio deposito SIN PODER RETIRARLO a la espera de liberar los bonos.

Espero se entiendan mis preguntas. Gracias
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola de nuevo,

Había entendido al revés :)

Vale, sobre tu primera pregunta de la liberación, siguiendo tu ejemplo de los 10 de dinero gratis, podrías retirar tus ganancias.
      Con respecto al bono que dices, ella tiene razón. De acuerdo que es tu dinero, pero lo estás usando para que te den un bono. Y es así, para retirar tu depósito tienes que cumplir los requisitos de liberación.

Un saludo