¿Que es rake?

• ayudame
      ayudame
      Bronce
      Registro: 09-07-2015 Artículos: 7
      No se que es ni como se calcula, llevo jugando un dia :P hice 2$ jugando en las mesas rapidas de 0.05 a 0.1 Ya que leo que tengo que hacer 1$ de rake sino el deposito de 10$ sera retirado de mi cuenta! algun experto o que sepa algo por favor su colaboracion
  • 3 respuestas
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 851
      Hola que tal. buena pregunta.

rake es la comision que se queda la sala por cada bote jugado, generalmente lo cobran si se vio el flop (esto debes verlo en las condiciones de la sala que juegas) y como dije es un porcentaje que se queda la sala .

Cuando juegas torneos o sit and go, la comision te la cobran al empezar es torneo como
      BUY-IN= (dinero para el bote de premios+ comision ---lo que se queda la sala---)....por ejemplo

Torneo turbo 2.000$ garantizado: Buy in = 1 + 0.10$
      estas pagando tu entrada con tu contribucion de 1$ al bote mas 0.1 de RAKE.

espero haberme explicado bien jajaja y si tienes dudas te ayudo.

Saludos
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 886
      humm ... yo pensé que era alguna otra bebida japonesa , en fin , el poker no es lo mio .
    • ayudame
      ayudame
      Bronce
      Registro: 09-07-2015 Artículos: 7
      Gracias jvivas1990 por tu respuesta mas o menos lo entiendo, pense tenia que ver con lo que ganaba :f_biggrin: hoy hice 6 euros jugando modo Twister en Netbet, en uno pague 1 euro de registro y en otro 5 euros