Cual es el sentido de estas apuestas?.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Dios. Microlimites esta lleno de gente que hace apuestas, con perdon de la palabra, estupidas...sin sentido. Uno all in en la burbuja, y salen a apostar. Y como soy enojon yo, me paro y los empiezo a insultar. Del ultimo set de SnG, 2 personas hicieron lo mismo .

La primera ( las 2 manos son de torneos DoN ): esta bien, tenia nuts...pero dios, para que apostas? Cambia en algo si ganas 200 fichas más? Jesus Christ!. Tenes relativamente buen stack, tenes nuts, y aun asi si spliteas, queda otra persona con 200 fichas. Tan necesaria es la apuesta?. Me enojo por nada aca, pero bueno, me saco esa apuesta.

No Limit Holdem Tournament
      $1.00+$0.10
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG waxdiva (5030)
      UTG+1 illusion2004 (5360)
      CO Hero (2740)
      BTN tntlayd (200)
      SB chuckplays (205)
      BB Animose35 (1465)

Blinds: 100/200 Ante 20

Pre-flop: (420, 6 players) Hero is CO Q:diamond: A:club:
      waxdiva calls 200, 1 fold, Hero calls 200, 1 fold, chuckplays goes all-in 85, Animose35 checks

Flop: Q:spade: 8:club: 6:heart: (905, 4 players)
      Animose35 checks, waxdiva checks, Hero checks

Turn: T:club: (905, 4 players)
      Animose35 checks, waxdiva checks, Hero checks

River: 2:diamond: (905, 4 players)
      Animose35 bets 200, 1 fold, Hero calls 200

Final Pot: 1,305
      chuckplays shows: K:club: K:diamond:
      Animose35 shows: 7:spade: 9:heart:
      Hero shows: Q:diamond: A:club:

Animose35 wins 1,305 ( won +905 )
      chuckplays lost -185
      waxdiva lost -200
      Hero lost -400

Pero en esta mano: Por el amor de dios, ya le habia puesto una notita que decia "FISH, y unos insultos que no creo que pueda decir". Me pueden explicar la razon de su bet? Apuesta con J high?. Yo pienso: bueno, debera tener un T, por las dudas pago, total si pierdo, si el tiene el T casi seguro gana, y da igual que pierda yo. Y si no tiene el T, seguramente gane yo..., pero me pueden explicar, la razon detras de esa apuesta?. Nunca me enoje tanto jugando al poker =(

No Limit Holdem Tournament
      $1.00+$0.10
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG DISBUDS4U (385)
      UTG+1 tntlayd (3595)
      CO radars91 (1890)
      BTN tcbtoys (5060)
      SB Hero (1005)
      BB 123jackson (3065)

Blinds: 125/250 Ante 25

Pre-flop: (525, 6 players) Hero is SB 9:diamond: 9:club:
      DISBUDS4U goes all-in 360, 2 folds, tcbtoys calls 360, Hero calls 235, 1 fold

Flop: T:spade: T:diamond: 3:diamond: (1,480, 3 players)
      Hero checks, tcbtoys bets 750, Hero goes all-in 620

Turn: 3:club: (2,850, 3 players)

River: A:club: (2,850, 3 players)

Final Pot: 2,720
      tcbtoys shows: 5:club: J:club:
      Hero shows: 9:diamond: 9:club:
      DISBUDS4U shows: A:diamond: J:diamond:

tcbtoys wins 130 ( lost -980 )
      Hero wins 1,240 ( won +260 )
      DISBUDS4U wins 1,480 ( won +1,120 )
      forma descargarme.
  • 1 respuesta
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      hola yo tbn juego microlimites stg go las primeras manos son infernales , no te dejan ver ni un flop , te la suben con cualquier porqueria y uno tiende a cometer el error a pensar que estan subiendo con manos mas o menos decentes un par bajo , un Ax o un par de muñecos , como uno juega así piensa que todo el mundo juega igual , dejame ver lo que veo en tus manoplas:
      en la primera tenias buenas cartas y buena posición , en la burbuja el juego se pone más lento , de seguro si le subias unas tres ciegas más de un par de muchachos foldeaba la mano ahi era un buen momento para robar ciegas , sin analizar al tipo que iba con KK ; luego de esto conectaste top pair con el mejor kicker y volviste a pasar ese era el momento de apostar el pozo y llevartelo , si el tipo que llevaba proyecto escalera abierta te la subia con el 30% problema de él , tú le pagas y esta bien jugado tienes 70% de ganar la mano. no sé por que pasaste dos veces con una buena mano , el tipo armo juego y no hay nada más que hacer.nunca se juega al slowplay ni al ppio del sit ni cuando esta por explotar la burbuja ni cuando llegaste a la mesa final.
      en la segunda mano un jugador mete all in el segundo solo paga , solo paga?? si solo paga no tenia una buena mano, yo en tu posicion aumento tres veces la primera apuesta con ese par en mano , lo que implicaba ir all in , el tipo de seguro te pagaba tu all in con cualkier porkeria de mano por que tenia muchas fichas y probablemente las consiguio pagando mal.la mano hubiese tenido el mismo resultado si no le regalas el flop al J5.
      lo que intento decir es que no dejes que la mano la controlen estos fishes con esas manos tan debiles , cuando tengas cartas juegalas fuertes , juega activo y no pasivo , juega tight agrressive, seguramente vas a pensar que estoy hablando estupideces y criticas al pedo por que todos cuando empezamos en esto del poker pensamos que la mejor estrategia cuando se lleva una buena mano es que otro tipo le suba , recibes un KK y un AA y te pones a rezar por que alguien le suba a la apuesta pero esa estrategia siempre termina matandote ya que ir pasando y pagando la apuesta de otros no te da la opcion de darte cuenta cuando estas perdiendo la mano , piensas que vas a ganar .
      espero haberte ayudado en algo , saludos!