Importancia de las bad beats en pocas manos

• pelotex
      pelotex
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 16
      Hola , pues hoy consegui agrupar todos mis usuarios en el PT3, gracias a una respuesta vuestra :D , y como no en general estoy en rojo, sobretodo por los inicios. La cosa es que en 20.000 manos , 70% en NL50 y las demas en todo un poco hasta NL200, como todo el mundo haria en su dia jeje, me dio por sumar las bad beats, solo las mas gordas en botes de hasta 150euros en NL200, todas ellas eran mas o menos 80/20 para mi, y me salio sobre 1100 euros perdidos en esas manos. Aqui es donde yo me pregunto,:

- Son muy pocas manos y mucha varianza?

-Se que , sobretodo en lo inicios, baje bastante por el mal juego y ahora jugando NL50 SSS recupere bastante , osea las ultimas 10000 en verde que son todas de NL50. Pero me sigue pareciendo demasiadas manos robadas.

Pues era eso, ya se que lo expertos direis que hay que mejorar el juego pero me gustaria saber si alguien estimo alguna vez la media de bb/100 perdidas por grandes bad beats en un entorno grande como 200k o 400k manos pej. y si se puede establecer un %en largo plazo de los que nos suponen.

Gracias y un saludo.
  • 1 respuesta
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Suma todas las que tenías alrededor de 75%-80% cuando fuiste allin (o si le dejaste commited/con malísimas implícitas) y no te crackearon, a ver si conseguiste alrededor de 4000$ o 4500$. Si es así, sería lo normal si has perdido 1100$. Al fin y al cabo es un porcentaje.

Si conseguiste ganar solo 3000$ entre todas esas manos, tal se puede deber a la varianza (de repente las próximas 20.000 manos pasa a ser 5000$ ganancias - 1000$ pérdidas)

Yo creo que la fórmula (cantidad apostada · % de ganar en ese momento) debería llevar a mejores conclusiones que el all-in EV en estos casos, dado que muchas manos cambian de una calle a otra (por ejemplo: si tenemos AA en big stack, metemos 4 BBs preflop, nos pagan y sacan un set en el flop y perdemos las otras 96BBs, es cuestionable considerar que nos sacaron una caja con un badbeat 80%-20%... pero si nos resubieron y le metimos 40BBs preflop y se encontró el set, pues creo que sí es un badbeat, aunque el all-in EV sea igual de negativo...)

Un saludo y ojalá gestiones bien el bank para que se estabilice todo a la larga. ;)