Algunas cuestiones no muy agradables

• franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Cuando entre a pokerstrategy me senti a gusto pero cuando fue pasando el tiempo y empezaron a aparecer los problemas,realmete me senti defraudado.ACa les cosas que por ahi me demostraron poca seriedad.

1) En ningun lado de la pagina se explica bien el tema de la relacion entre los Mansion Points y los strategypoints.Ponen que 1u$s de rake en mansion equivalen a 4 strategy points. Y cuanto es 1u$s de rake en mansion? Bueno como no hay mucha informacion me diriji a la pagina de mansion poker en donde encontre que 1 Mansion point equivale a 1 dolar de rake.Con un poco de sentido comun se deduce de que 1 Mansion Point = 4 strategy points.Cuando pregunte aca en el foro sobre los Mansion points me dijeron que deberia preguntar al soporte de Mansion cuanto rake habia hecho.Pregunté pero me dijeron que es informacion no me la pueden dar,entonces puse lo que me habian dicho en el soporte aca en el foro y me dijeron que es informacion me la tienen que dar.Hoy volvi a preguntar en el soporte y me dijeron lo mismo, que no me pueden dar esa informacion.Yo me pregunto, por que no se ponen de acuerdo? A mi me pelotean de un lado para otro y cual es el resultado? No puedo verificar si me acreditaron bien los strategy points.Hice 800 dolares de rake y me dieron 500 Strategy points aproximadamente,una limosna.

2)En ningun lado se explica bien todo sobre el bono de mansion ya que el bono no aparece por ningun lado de la cuenta de los jugadores (en la sala de poker).Pregunte en varios lados por que los Administradores y los moderadores no sabian nada.Me mandaron a preguntar al soporte de Mansion y ahi me dijeron que ellos no tenian nada que ver.Otra vez el peloteo entre Mansion y PokerStrategy.Que dije? que se valla el bono a la mierda...

3)El mismos staff de pokerstrategy me dijo que 500 Mansion Points equivalian a 2000 Strategy points.Para que ilusionan a la gente?

Bueno estas son algunas cosas que me hicieron cambiar lo que pensaba sobre PokerStrategy y por eso quiero dejarlo aca en la parte de Criticas y propuestas,para que la gente sepa todo desde el principio y no hacerla ilusionar a las personas.
  • 9 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Discúlpame por este juego de pelota contigo...Siempre intento dar las mejores respuestas que puedo.

Ahora: no existe niguna plataforma (hasta que yo sepa) dónde un punto de la plataforma de Poker equivale 1$ de rake. Esto no hace sentido ya que no se puede calcuar tan exactamente...

Por la experiencia es más o menos así: 1$ Rake = 4 StrategyPoints = 5MPP.
      O sea recibirás un 80% de tus MPP como strategyPoints. Entonces el calculo es totalmente correcto.

Si estás decepcionado disculpame mucho. Pero ten en cuenta los beneficios que tiene POkerStrategy: No hay NInGÚN sitio dónde se estrenan cada semana tres videos nuevos de poker GRATUITAMENTE en castellano y ingles. No hay ningún foro/página que te brinda tantos artículos estrategicos/entrenamientos en vivo/evaluaciones de manos etc totalmente gratis.

Si encuentras un sitio que te ofrece lo mismo o algo mejor gratis yo mismo te compro las liciencias de PT/PA...

Espero que que vuelvas a la opinión que tenías anteriormente, y seguramente no tenemos la necesidad de cometer fraude a algunos usuarios. Esto nos metería en demasiados problemas.

Tienes algunas dudas? Aquí estoy para ayudarte lo mejor que pueda...

Saludos
      Mauricio
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      http://www.pokerstrategy.com/es/home/rewards/

este es el enlace de la portada de esta pagina donde dice claramente 1 dolar rake= 4 strategy points.
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Exactamente,esa es la pagina donde dice y no deja claro lo de los puntos.Gracias por poner el link :D

Y otro cosa que cosa rara no? ni el 15 de diciembre ni el 18 de diciembre no junte ningun punto y eso que estube jugando mas de 5 horas por dia desde el 14/12 hasta el 23/12.Por eso no se si estan dando bien los strategypoints y ensima de todo mansion no te dice un pito del rake que genera solamente los puntos de mierd.... esos MCP
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Creo que no me entendiste lo deja perfectamente claro que son dolares rake y no puntos y para saber el rake que tienes la preguntas en la atencion en linea del soporte en el que estas.

Espero que soluciones tu duda con esto pero apartir deberias hacer criticas mas constructivas.

Un saludo
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      El soporte de mansion no da los datos de cuanto rake hiciste

MANSION Rhys:
      RE:i need to know how much rake i've made

MANSION Rhys:
      Hello, i am afraid that is not information that we give out. Please accept my apologies

Y en la pagina que pusiste dice 1 u$s rake = 4 strategy points especifica de que el rake no es global y es individual? no lo veo por ningun lado y dice cuanto es 1 u$s de rake o como se puede saber? tampoco.Por eso me diriji a la pagina de mansion donde dice que por cada dolar de rake te dan un mansion point
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, mira yo juego en Titan,,,cuando quiero saber el rake,,,abro la ventanita para chatear con el de ayuda en linea le pregunto y en dos minutos me dice el rake,,,,,luego lo multiplico por cuatro y me dice los strategypoint que deberia tener,,,,,,,,,abro la pagina, miro mis strategypoint para ver si coinciden con mi cuenta,,(siempre coincide),,,sino quiere decir que no lo han actualizado(lo hacen una vez por semana)..
      si en Mansion no te dicen el rake es problema de la sala elegida no de poker strategy....
      En cuanto al bono que no figura en tu sala,,,,,eso es asi,,,,a mi en Titan no aparece que tenga un bono pendiente,,,pero cada vez que junto 35$de rake me depositan 10$en mi cuenta y me mandan un email,,,,no aparece en la seccion bonos pero si esta activado....eso es asi....

entiendo que estas enojado,,,pero el material y la calidad humana que aqui vas a encontrar,,,,,no la vas a encontrar en otro sitio,,,,y encima gratis,,,
      cualquier duda o problema enseguida la gente en el foro te ayuda...

espero, que se te solucione todo,,,,chaoo
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Choique tenes muchas razon.El problema es cuando uno habla o escribe en caliente.Por ahi se juntaron varias cosas como que el bono no aparecia y no me sabian contestar,que el bono se libera completamente y no por partes,pense que contaba con x strategy points pero al final conte con x -1 :D ,una muy mala racha con algunos badbeats increibles,etc .Pido perdona a todas aquellas personas a las que las ofendi .Saludos
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      A la próxima, cuenta hasta diez y relajate un poquito :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo creo que primero hay que relajarse, se te veia un poco desesperado..pokerstrategy no se puede dar el lujo de cometer fraude como dice mauricio es una empresa grande de poker y no se echara la soga al cuello...me alegro que todo se haya solucionado por el bien de todos..te recomendaria acudir a soporte para aclarar tus dudas antes de de postear este tipo de cosas...tenemos que entender que cada dia es diferente hoy se puede meter una nueva sala y maniana otra..no se puede hacer actualizacion diario...y por lo que dice el soporte de mansion creo que es su obligacion darte ese tipo de dato ya que tu dependes de el (para tu juego y tus bonos)...estaria mejor que le exijas a ellos como lo haces aqui con pokerstrategy...bueno me alegro que se soluciono...

p.d. mauricio que buena oferta al comprar las licencias jeje..lastima que no haya otro sitio que ofrece estas o mejores ofertas y bonos jajaja...

muchos a saludos a todos

jesus