FR (0.25/0.50) 53s/kk

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      el player era un tight-agressive. no busco stats xk creo no vale la pena, pero algo asi como 12/10/3. Era evidente que tenia set.

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($20.00)
      UTG+1 ($58.60)
      MP ($50.00)
      CO ($30.00)
      BTN ($40.05)
      SB ($12.40)
      Hero (BB) ($73.25)
      [UTG posted $0.5]
      [CO posted $0.5]

Pre-flop: ($1.75, 7 players) Hero is BB 5:heart: 3:heart:
      UTG checks, 2 folds, CO checks, BTN calls $0.50, SB calls $0.25, Hero checks

Flop: T:heart: 2:heart: 6:diamond: ($2.50, 5 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, UTG calls $1.50, CO calls $1.50, BTN raises to $6, SB folds, Hero raises to $40, UTG folds, CO folds, BTN goes all-in $33.55

Turn: T:diamond: ($85.05, 2 players)

River: 9:club: ($85.05, 2 players)

Final Pot: $84.60
      BTN shows: 6:club: 6:heart:
      Hero shows: 5:heart: 3:heart:

BTN wins $81.60 ( won +$41.55 )
      Hero wins $0.45 ( lost -$40.05 )
      CO lost -$2
      SB lost -$0.50
      UTG lost -$2

-------

11/8/3.5 WTSD 35 W$SD 46 338 hands

fold F cbet 57, raise flop 15

decidi pagar en flop (algo tricky-peligroso creo yo) con la intencion de chek.raise allin en caso que no saliese un A.

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($50.75)
      UTG+1 ($7.00)
      CO ($97.90)
      BTN ($10.25)
      SB ($10.00)
      BB ($50.75)

Pre-flop: ($0.75, 6 players) Hero is UTG K:spade: K:diamond:
      Hero raises to $2, 4 folds, BB calls $1.50

Flop: Q:club: 6:heart: 5:club: ($4.25, 2 players)
      BB checks, Hero bets $3, BB raises to $9, Hero calls $6

Turn: 9:spade: ($22.25, 2 players)
      BB bets $15, Hero goes all-in $39.75, BB goes all-in $24.75

River: A:club: ($101.75, 2 players)

Final Pot: $101.75
      BB shows: A:spade: Q:spade:
      Hero shows: K:spade: K:diamond:

BB wins $98.75 ( won +$48 )
      Hero lost -$50.75
  • 7 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola:
      1) con un proyecto asi haría check raise porque tienes mucha más fold equity. Si el otro va allin puedes considerar foldear porque sólo te hace eso con proyectos mejor que el tuyo o sets. Pero haciendo donk/raise para mí es obvio también que vas por detrás cuando te pagan, a mí personalmente no me gusta jugarme la caja en un pot sin subir a no ser que mi mano sea imbatible. Si era evidente que tenía set, porque lo pones allin??

2) No le veo caso al movimiento, yo haría fold ya que ese 15% de raise flop se parece demasiado al 1/8 de tener set, y prefiero ahorrarme una cajita siendo tan roca el amigo, aunque esta vez te hayas encontrado con la parte "buena" de su rango. Tampoco haría call en el flop para ir allin en el turn, si te vas a stackear lo haría en el flop porque nunca vas a saber donde estás en el turn.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      mano1)

la verdad si le puse en set, y con mi monster draw a 12 outs tengo casi un 50% de completar, además pensé que habiendo dinero en el bote ya era EV+ ir all-in, además que habia un par de jugadores más de por medio que quizá estavan "slowplayeando" algo con esos cold call en flops tan secos, y podiamos ir 3 all-in en lo que mi monster draw ahi si que era mas que EV+.

de todos modos ya digo que sigo pensando que estoy en un flip (48% o algo asi tengo de ganar) en un pot que me da odds de 1,algo:1, asi que pienso que por poco margen, pero sigue siendo Ev+, además de que quiza, pocas pero alguna quiza, en verdad no tenga set y lo enganche con alguna overpair y pueda foldear, o algun TPTK que no sepa tirar...

mano2) creo que ahi tienes toda la razon en cuanto a stackearse al flop! =)

muchisimas gracias!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Pau:

Mano 1: yo la jugaría igual, apostando de cara en el flop, c/r tb estaría bien y luego el push me gusta xq lo metes tú poniéndo el FE de tu lado con un buen draw, no tiene xq llevar set, al ser un bote limpeado puede llevar dobles y puedes hacer q las tire con tu push. NH

Mano 2: si el flop fuera multicolor le haría call down hasta el river o raise turn si el turn fuera peligroso, pero como el flop trae FD y una improbable open ended prefiero resubirle en el flop y estaquearme ahí.

Un saludo!
    • JSN84
      JSN84
      Black
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 88
      original de paubosacoma
      mano1)

la verdad si le puse en set, y con mi monster draw a 12 outs tengo casi un 50% de completar
      Si tan seguro estas de que tenia set yo no me hubiese jugado la caja y mas en bote limpeado. Tienes razon en que la mitad de las veces completaras alguno de tus proyectos pero eso no quiere decir que vayas a ganar la mano ya que tu equity es 32,3% poniendo al villano en TT, 66, 22
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Hola,
      Mano 1: En esta situacion con tanto limpers es dificil q no tengan set, por lo q prefiero jugar haciendo call, en caso de q liguemos tenemos implicitas ya q nos pagaran una apuesta para ver si ligan el full house, asi q podemos completar nuestras odds perfectamente, metiendo el All-In lo unico q haces es q si hay más gente q se puede meter en la mano con TPBK o dobles se retire y solo te aislas contra un set teniendo 33% de posibilidades de ganar.

Mano 2: Yo lo vuelvo a resubir en el flop y si me envida ya me retiro, su raise flop es mas o menos de sets y draws, en principio un jugador así solo nos metería All-In con set o un monsterdraw. Se me hizo bastante raro q pagase con TPTK pero hay de todo, mala suerte q pillo el A.
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      a cuantole resubirias ai artiel??
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Casi 3x, a unos $24, con q no le des odds pa pagarte con un proyecto basta.