Soft lento

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Pués eso... Lo instalé ayer, hoy he borrado y instalado la versión inglesa... Pero me va lento. Es decir, no es crucial se puede jugar... Pero se hace cansino que vaya como a "botecitos a veces" o el mouse no vaya fluído... No se, es poca cosa, pero se nota mucho y para mi, muy molestoso que sea así. Es como si estubiera abriendo una página web, muy rápido pero no instantaneo.

Nose, alguien más? Es la primera vez que me pase, y ya probé mansion, everest y PS...
  • 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de samy4ever
      Pués eso... Lo instalé ayer, hoy he borrado y instalado la versión inglesa... Pero me va lento. Es decir, no es crucial se puede jugar... Pero se hace cansino que vaya como a "botecitos a veces" o el mouse no vaya fluído... No se, es poca cosa, pero

se nota mucho y para mi, muy molestoso que sea así. Es como si estubiera abriendo una página web, muy rápido pero no instantaneo.

Nose, alguien más? Es la primera vez que me pase, y ya probé mansion, everest y PS...
      Bueno, al reinstalar no lo había abierto aunque por el lobby si me va lento... pero parece ser que las mesas VAN BIEN si tengo las mesas antiguas. O podría ser también que tanto efecto de contraste ahora sí ahora no, del nuevo, me esté fastidiando...

Otra cosa, cuando hacen check/call/raise... No veo el stack del villano, porqué se queda durante demasiado tiempo el aviso de su acción. Se puede cambiar esto.

Otra duda, hay veces que si no abro primero la mesa no puedo ponerme ne lista de espera... Por qué?

EDITO: El lobby si que es leeeeeeeento...

EDITO2: Por si piensan que es eso, tengo un buen PC, no es por falta de recursos..

EDITO3: Nose, considero que es un soft que no va "suave"
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      A mi me anda bien, antes tenia el problema con la solapa de Sit&Go.. Cuando entrada se quedaba tildado o tardaba muchisimo... Despues de la ultima actualizacion me funciona todo sin problemas.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Ahora que me fijo, con las mesas antiguas va igual de lento...

Pués vaya mierda que sea el único tonto! xD
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      tranquilo a mi tambien me va lenteo ftp 12 mesas easy pp 9 mesas y sufriendo xD menos mal k hay mucho pescailla y me alegran xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      y si ponen el viejo layout, y desactivan animaciones y monitos?..a mi asiu me anduvo mas rapido, suerte.

Saludos
      Jesus
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      en un comienzo, andaba muy bien 9 - 12 mesas, pero a medida q crecia mi base de datos (manos), se hacia mas lento, hasta el punto q no podia tener mas de 6 mesas, asi q probe jugar sin elephant y pude terminar de liberar el bono a 12 mesas, y listo. Prueba sin elephant, si sigue =, creo q es por falta de memoria.
      saludos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      A mi me va lento si pongo el sistema nuevo. Ahora juego con el viejo que juego mas comodo, 9 mesas y mi pc tiene 7 años. Me va de lujo.