duda

• pigarzos
      pigarzos
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 100
      Buenas, acabo de conseguir una entrada para el clasificatorio sat 100k.

La entrada es de 5,50 $ y no se si cambiarla por el dinero q serían unos 5,25 o jugar el torneo.

ahora mismo hay sobre 2000 apuntados y cobran entrada 306 y el 307 5 $

que haríais?

gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues si tu bank puede soportar torneos de 5 dolares lo jugaria, pero si andas corto y quieres aumentarlo seria mejor lo dejes en el bank y sigas jugando niveles bajos.

Estos torneos son largos y algo dificiles.

Saludos
      Jesus
    • pigarzos
      pigarzos
      Bronce
      hola Jesus, mi bank ahora mismo esta en 205 $ jugando en nl10. por eso no tendría mucho problema. pero alguien sabe que nivel tienen estos torneos?

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En todos los niveles hay jugadores malos, despues de la primera hora de juego el nivel se comienza aponer mas bueno, pero igual no es nada sorprendente solo que habra "menos" gente loca.

Si lo juegas, suerte ;)

Saludos
      Jesus
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      original de pigarzos
      hola Jesus, mi bank ahora mismo esta en 205 $ jugando en nl10. por eso no tendría mucho problema. pero alguien sabe que nivel tienen estos torneos?

gracias
      ese torneo acabara con unos 7000 inscrito, con muy buenos premios, pero para ellos estaras 5 o 6 horas jugado.

Un saludo
    • pigarzos
      pigarzos
      Bronce
      bueno al final jugue el torneo habia unos 2100 apuntados, y a la 4 mano... AA, yo todo contento con mi parejita de ases, subo, me resuben, all in al canto... pillo trio en el flop, AQK, turn 4 y river 2 que contento, hasta q enseñamos las cartas y paga el all in con J10 :( pilla escalera y me tira del torneo jajajaajajaj

Pero bueno.. por contra cno esos 3,5 puntos consegui el iron de bronce.. asiq.. estoy contento por un lado pero triste por el otro. jejeje

Saludos y gracias por la ayuda..