stats graficas nl5

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      no se que estoy haciendo o que no estoy haciendo que después de 68k de manos en nl5 no consigo superarlo, dejo las imágenes de las gráficas y las stats de las ultimas 12 k de manos
      Gráfica total de las 68k de manos las primeras 20 comenzó bien según yo, pensaba que lo batiría pronto después no se que paso

gráfica y stats por posiciones 1 de las ultimas 12k de manos que son mas o menos las que metí el mes pasado quizás metí mas pero no puedo jugar mucho me eh enfocado mas en estudiar aun así veo los resultados en negativo por estudiar

Stats normales( no por posición)

Si alguien puede ayudarme a encontrar que errores estoy cometiendo si necesita que suba alguna otra información
      anteriormente había subido stats y que tenia demasiado cb flop y poco turn conseguí disminuir el flop aumentar un poco el turn, también que tenia steel bajo no subió mucho pero según había visto en las ultimas como 8k lo tenia en 38 de stel general, trato de hacer steel con 27cu 40bu y 60 bu

Que filtros podría revisar? Que vídeos debería mirar? que debería aumentar/ disminuir? mas volumen?

si no se alcanza a ver bien las imágenes pueden darle abrir en nueva pestaña
  • 8 respuestas
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 236
      mmm aver tenes algunas cosas para mejorar pero con esas stats no deberias de estar lejos, tal vez estes jugando mal algunos spots y pase por ahi la cosa, no por las estadisticas...capaz pase otro y te de un mejor panorame, un saludo
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      saludos ale gracias igual
    • crebgt
      crebgt
      Básico
      Registro: 09-03-2015 Artículos: 4
      Eres un pan de Dios y como eres un pan de Dios te roban hasta con 72, 88% de fold al steal madre mía, además como tienes un rango super nit en general (en MP es una barbaridad lo que dejas de abrir) te pagan para atrapar y cuando lo logran todas tus ganancias se van a la calle. Animos y estudio mucho estudio. Solo mira la gráfica y sabras lo que tienes que corregir la línea azul lo que ganas al showdown es ganadora pero aquella en donde no llegas al SD esta para abajo ctv a ctv pero para abajo y eso solo se soluciona en el area de robo y adueñandote de la posición, saludos.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      la verdad que son muy pocas stats y deberias de agregar mas. en terminos generales no es que tengas que abrir mas o menos si no que tu estilo de juego no va acorde con lo que dicen tus numeros un ejemplo si eres un 13/12 tu rango es fuertisimo desde cualquier pocision y deberis de tener una cbet en flop y turn rondando los 80 y 60 y en river bastante ya que tu rango es fuerte y deberias de meter second barrels bastante tu wtsd deberia rondar los 30 ya que solo manos muy fuertes tienes. tus 3bets y sguezze general no estan mal pero no puedes 3betear 5 en mp y los mismos 5 en bb tienes que defender tu ciega grande. asi por encima mis recomendaciones roba roba roba en btn y sb bastante mas y ahi tus numeros subiran defiende bastante bb, call resteal flotar etc etc. un saludo.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      hola margarcia, pues primero me habían dicho que tener cb de 80 en el flop es altisimo asi que decidi bajarlo y si estaba cbteando segundas parejas o en flops coordinados, soy un 13/12 no se como subirlo si bien sigo el abc poker pero en zonas de robo intento tener 27 en cu 40 bu y 60 en sb, hago 3bet con un 5% y sqz con algo asi como un 6 pero en guerra de ciegas dependiendo el rival hago steel con algo asi 11%, no tengo nada de rango en defensa pasiva pues mi juego posflop aun tiene muchos fallos y quisiera corregirlos antes de meter nuevas lineas, que según me han dicho no es necesario defender pasivamente en nl5 para superarlo

el cc prácticamente es con spp en ocasiones muy lejanas hago cc en guerra de ciegas con broadways y nada poco de call al 3bet pero solo con posicion en zona de robo pero un rango por corto
    • crebgt
      crebgt
      Básico
      Registro: 09-03-2015 Artículos: 4
      original de Baronrojo258
      intento tener 27 en cu 40 bu y 60 en sb, hago 3bet con un 5% y sqz con algo asi como un 6 pero en guerra de ciegas dependiendo el rival hago steel con algo asi 11%, no tengo nada de rango en defensa pasiva pues mi juego posflop aun tiene muchos fallos y quisiera corregirlos antes de meter nuevas lineas, que según me han dicho no es necesario defender pasivamente en nl5 para superarlo
      Solo ten en cuenta las stats del villano si te roba mucho 3betea más ligth desde SB y BB no habra villano que se adapte te lo digo como experiencia y si se adapta cambias tu rango pero no creo que llegues a encontrar rival que se de cuenta (claro contra los fishes podemos ser creativos pero no ante los regulares porque sino estarás dejando de jugar manos por valor). No defiendas pasivamente encontraras un monton de manos que te llegan limpeadas de gratis pero ante el robo no hagas casi nunca CC creeme que perdereas mucha fold equity y en general mucha plata.

original de Baronrojo258
      el cc prácticamente es con spp en ocasiones muy lejanas hago cc en guerra de ciegas con broadways y nada poco de call al 3bet pero solo con posicion en zona de robo pero un rango por corto
      Cambia esa línea por 3bet evita hacer el call es mejor 3bet o fold cuando estes vs un solo villano.

En general nl2 lo superas con ABC poker pero si creo que en NL5 tienes que cambiar tu agresividad o los regulares te comeran vivo, saludos
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      gracias crebgt saludos
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      pero es lo mismo los stats no se te pueden decir tienes que tener esto y ya!! porque son muy dependiente de cuanto abres que tan fuertes es tu rango el nivel donde juegas etc etc en nl2 y nl5 que es practicamente lo mismo los jugadores se tiran muchooo alas cb y es normal andarlo por 80 mas que juegas un rango fuerte. te han dicho que no es necesario defender pasivo no se quien te dijo eso pero 3betear 11 y foldear 89 estas dejando ir tu winrate en las ciegas vs bu esta bien 3bet 11 pero vs sb hay que 3betear mas, pagar para flotar ya que sus rango son amplios y tu teniendo pocision etc tienes que defender si o si.