Propuesta

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      He visto que muchos usuarios de pokerstrategy tienen el mismo problema que yo y quizas exista una solucion.
      Somos varios usuarios que no tenemos cuenta trackeada por ustedes y queremos tener acceso a otros foros, entrenamientos, videos, etc....Por un lado entiendo que alguien que esta recien empezando a jugar lo confundiría bastante leer cosas mas avanzadas, pero por ejemplo en mi caso, juego 30K hands mensuales en NL25, se que no es mucho pero ya estoy listo para subir a NL50 y me gustaria tener acceso a mas informacion. Tambien entiendo perfectamente que esto es un negocio y los que no estamos trackeados no generamos ingresos para ustedes, pero podrian cobrar.....si señores, cobrar. Existen varios juegos online en los cuales puedes jugar gratis pero tambien puedes pagar con tu tarjeta de credito y tener acceso a mas cosas. Entonces porque aqui no?

Me explico:

Yo estaria dispuesto a pagar una cierta cantidad mensual o trimestral para poder tener acceso a mas cosas ya que encuentro que este sitio es espectacular, por la gran comunidad que tiene, toda la informacion, etc...

No se, es solo una propuesta.....por ejemplo:

-Ustedes ganan $xxx con un estatus plata mensual, podrian cobrar esa misma cantidad a un usuario que quiera ser plata y no esta trackeado.

-Ustedes Ganan $nnn con un estatus oro mensual, podrian cobrar $nnn a un usuario no trakeado que quiera ser oro.....etc,etc...

El pago podria ser a traves de moneybookers, neteller, tarjeta de credito, etc,etc,etc.....

Esta wena la propuesta no?? ;)
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Me da gusta leer que te guste la oferta de PokerStrategy.com. Trabajamos duro para siempre poder brindarles los mejores contenidos.

Pagar por los contenidos va en contra del modelo de negocio de PokerStrategy.com ya que es muy difícil calcular un valor en efectivo exacto para ciertos estatus.

Una pregunta: ¿Cuánto pagarías al mes por el estatus diamante? Y si ahora hay muchos que juegan trackeados y que consiguen el estatus diamante van a pensar entonces: Ah ok, valgo xxx$$. Lo que no es cierto porque cada diamante consigue una suma diferente de rake.

Así que justamente no queremos "convertirnos" en una página de pago como Cardrunners, o Stoxpoker o lo que sea porque queremos darles la educación "gratis" a nuestros miembros.

Saludos
      Mauricio
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      :(

Que lastima, encuentro que esta comunidad es espectacular, toda la seccion de estrategias, videos, software, foros, etc....y lo mas importante que la gente es muy calida y siempre muy dispuestos a ayudar. Para mi ha sido super importante este sitio, ya que a pesar de llevar años jugando holdem, cometia muchisimos errores que he ido mejorando gracias a vuestros consejos. Quizas mas adelante haga un deposito a mi cuenta de pokerstars que tengo trakeada por ustedes y puede acceder a mas informacion.

De todos modos, agradezco toda la ayuda brindada, sino fuera por ustedes no estaria viviendo del poker como ahora.

Saludos