gracias pokerstrategy!

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      bueno, eso, gracias por la ultima oportunidad que me dieron para realizar el quiz (cosa que me llamó mucho la atención)

y bueno, de ese único intento aprobé el quiz (vale decir que me ayudó mucho ir estudiando dia a dia).

ahora estoy esperando (hace 3 dias masomenos) que me depositen en FullTilt.

Desde ya, muchas gracias!
  • 17 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas germaxi!

Bueeno, me alegro q al final lo pasaras :P . En el fondo te habra ido bien el ir repasando para empezar bien la andadura. Te recomiendo q vayas mirandote algunos videos y pasarte por el foro de manos ejemplares para ir aprendendo mas (aunke veo q ya lo has echo ;) ) y recuerda q los martes y los jueves a las 23h españolas tenemos entrenamientos sss, precisamente en fulltilt ;) .

Espero verte por alli, y a pelar fishes!!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      gracias silver :D

de más esta decir que es mas que obvio que voy a asistir a tus entrenamientos, ya que como ví tu blog y me ENCANTA (le pones toda la onda jajajaja).

y tus videos ni hablar, me muero de la risa con tus comentarios :D

bueno, creo que tengo que esperar hasta el lunes para que me depositen los 50 u$s.

después si podés me explicas bien como tengo que hacer para asistir a tus entrenamientos?

gracias de antemano! :D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Ya lo veras q cuando llegue el entrenamiento, a la hora marcada, simplemente te aparecera un botoncito de color verde en el q podras leer "Poner", le daras y ya entras en el chat con todos :) .

Y si, supongo q por ser fin de semana te llegara el lunes o martes, asi q paciencia, y luego a empezar a afilar cuchillos para hacer un poko de pescado a la parrilla :D :D :D

Saludos!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      ya pasaron bastantes dias y todavia no me depositaron nada

(el 22 de enero mandé la foto de mi dni, ya pasaron 6 dias)

tengo que mandar un ticket? o sigo esperando?

saludos!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Buenas germaxi!

Pues si llevan unos dias ya y mandaste la documentacion y ves q no te llega ninguna confirmacion al mail (checkealo), entonces si, tendras q irte a la pestaña de ayuda, y crear un ticket nuevo explicando tu situacion y si te pueden confirmar q sucede con la demora.

Saludos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Me alegro por ti, germaxi. Te vi posteando muchas veces en los foros de manos ejemplares.
      Qué bueno que te dieran una nueva chance para pasar el test. El bronce te sentará bien ;)
    • germaxi
      germaxi
      Global
      lamentablemente tuve que mandar el ticket, cosa que no queria

gracias calio!!! yo tmb te vi posteando! :D suerte en las mesas

y silverfish (sisis, me copio a los demas :D :D ): ENSEÑAME A VER TUS ENTRENAMIENTOS :( :( :(
    • germaxi
      germaxi
      Global
      bue, después de tantos tickets que van y que vienen (que por cierto lamentablemente están demorando bastante)

no pueden solucionar mi problema. Resulta que hace mucho había elegido Pokerstars como plataforma para Pokerstrategy, pero luego al desaprobar los 5 quiz, me dije: "mah seee, hago el quiz en el otro y ya fue"

y cuestión es que ahora quedó Pokerstars como la plataforma principal y no Full Tilt como yo quería (aunque también ligué a FullTilt como plataforma deseada).

Cuestión, estoy esperando la respuesta del soporte, alguien sabe si me van a responder hoy o si recién mañana?

saludos y gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Te informo que ese puede llegar a ser problema, el que hayas hecho otra cuenta, pero bueno.

Soporte suele contestar en maximo 48 horas, paciencia.

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      cuando me referí a hacer el quiz en el otro quise decir en otra pag (que obviamente no voy a decir el nombre) que es la escuela de Pokerstars y no a haber creado otra cuenta acá... saludos!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      sigo sin tener respuestas... cada vez me siento rechazado jajaja :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Claro que no es por rechazarte, supongo soporte tiene muchos tickets de todas las comunidades, te recomiendo esperar un poco y si no tienes repsuesta para mañana vere si puedo hablar con soporte, por la diferencia horaria se complica bastante.

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      ahora seeeeeee :D :D :D

despues de mas de 200 post con una pastilla de menta...

ahora tengo una pastillita que me va a subir la moral :D

saludos y gracias!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      joder Germaxi , enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

creo que me alegro mas que tu , de que te hayan dado el dinero, jejeje , eres un veterano del foro y sin recibir el dinero, bueno pues me alegro y que lo desfrutes y a engordar ese bankroll!!!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      gracias frenacoxes!!! :D ahora mismo voy a empezar mi blog... así que espero que les guste (lo pienso hacer parecido al tuyo, poniendo muchas novedades y fishadas LOL)

saludos!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Al fin eres BRONZE!!!

Felicidades, esperemos a ver cuando llegas a platino!!
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      felicidades