Como retirar el dinero?

• Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Hola he estado leyendo el foro.
      pero no he encontrado aun la solucion.

Ando buscando la manera de poder retirar mi dinero. Les cuento que soy de mendoza y que por lo tanto la opcion de hacerlo atraves del banco piano se me dificulta mucho.

Queria saber si existe otra manera de hacerlo

Alguien sabe si en CLICK2PAY se puede retirar el dinero a la tarjeta de credito visa directamente? eso seria lo ideal

Y que hay con los demas monederos alguien tiene alguna experiencia.

Gracias
  • 11 respuestas
    • linquenito
      linquenito
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 19
      Hola Pronus
      Hasta hoy retiro mediante Neteller. Mi tarjeta vence en julio del año que viene y, por lo que tengo entendido, ahora hay una nueva tarjeta que no tiene convenio con nuestro país, por lo que si no se soluciona voy a estar en problemas.
      La otra forma de retiro que conozco porque uso es moneybookers pero no sirve para ingresar dinero a Argentina porque ellos se manejan mediante giro bancario y cuando llega la plata a tu cuenta desde el banco (cualquier sea: rio, galicia, nacion, provincia o el que se te ocurra) te piden que justifiques el ingreso del dinero y no permiten, por medida del Banco Central, que dea proveniente del juego. Entonces, como no tenés como justificar esa plata, te la retienen. A esta cuenta la uso para pasar plata de una cuenta de poker a otra o para pasarle plata a algun amigo.
      Por lo que leí en este foro, si no tenes la tarjeta de Neteller, lo que te conviene es hacer un usuario en Neteller (es bastante simple: te piden un servicio a tu nombre y una documentación) y pedir un cheque, que luego cambias en banco o casa de cambio (financieras hay en todos lados, te van a cobrar unos pesos de mas pero vas a tener tu plata)
      Espero te sirva.
      Saludos
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Linqunito podes pasarme tu msn para sacarme unas dudas si no te dejo el mio que es olguin_francisco@hotmail.com
      gracias
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      tengo entendido que directamente a la tarjeta visa no, pero te mandan una tarjeta de debito para retirar desde cajeros (la estoy esperando que me llegue).

saludos
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      bien natynaty pasame tu mail o te dejo el mio para estar en contacto.
      dsjirala555@hotmail.com

Ya estuve hablando con el soporte de click2pay y me parecio bastante interesante.

Hace cuanto que la estas esperando??
    • cuervoasis
      cuervoasis
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 5
      original de linquenito
      Hola Pronus
      Hasta hoy retiro mediante Neteller. Mi tarjeta vence en julio del año que viene y, por lo que tengo entendido, ahora hay una nueva tarjeta que no tiene convenio con nuestro país, por lo que si no se soluciona voy a estar en problemas.
      La otra forma de retiro que conozco porque uso es moneybookers pero no sirve para ingresar dinero a Argentina porque ellos se manejan mediante giro bancario y cuando llega la plata a tu cuenta desde el banco (cualquier sea: rio, galicia, nacion, provincia o el que se te ocurra) te piden que justifiques el ingreso del dinero y no permiten, por medida del Banco Central, que dea proveniente del juego. Entonces, como no tenés como justificar esa plata, te la retienen. A esta cuenta la uso para pasar plata de una cuenta de poker a otra o para pasarle plata a algun amigo.
      Por lo que leí en este foro, si no tenes la tarjeta de Neteller, lo que te conviene es hacer un usuario en Neteller (es bastante simple: te piden un servicio a tu nombre y una documentación) y pedir un cheque, que luego cambias en banco o casa de cambio (financieras hay en todos lados, te van a cobrar unos pesos de mas pero vas a tener tu plata)
      Espero te sirva.
      Saludos
      Veo que tenes el mismo inconveniente que tendre yo y han tenido muchos amigos pokereanos. Te cuento, que podes utilizar click2pay, tambien recibis una tarjeta prepaga y podes utilizar la wallet card para el registro. Mucho mas no puedo decirte todavia, porque no he pedido informacion a ellos, pero uno ya ha hecho retiros y el otro tiene la tarjeta en camino. Net+ por ahora no tiene en cuenta Argentina.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      wallet card?? que es eso?

Bueno si alguien tiene alguna novedad con la tarjeta que envian de debito de click2pay para retirar en cualquier cajero maestro, que avise. POr Favor

Y que hay de estos otros monederos saben algo?? CLICKANDBUY y WEBMONEY

Un abrazo
      y suerte en las mesas......jaja
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Linquenito

tengo entendido que el cheque de neteller se puede cambiar solamente en el banco PIANO.

Pero lo doy por descartado porque soy de mendoza y aca no existe.....si alguien sabe de algun otro banco que lo acepte que avise.

Muchas gracias por los aportes
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      el 26/01/09 me dijeron que salio para aca . . . mas o menos 1 mes tarda creo
      te aviso cuando la tenga y pruebe sacar (el costo de la tarjeta es de 10 dolares por unica vez)

saludos
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      perfecto voy a ver si voy haciendo los tramites y la pido
    • 76ers
      76ers
      Básico
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 8
      Hoy me llego mi tarjeta click2pay y tardo solo 8 dias desde que me avisaron que salio y eso q soy de Paraguay.
      Llegan 2 tarjetas en el sobre la de debito y otra con una zona para raspar donde es tu PIN.
      Cuando la tengas debes ingresar a tu cuenta y actuvarla te dicen que tarda 24 en activarte.

En el folleto adjunto a tarjeta indican los costos al utiliarla.
      Las coloco para comparar con aquellos que tengan cuenta en Neteller.

Click2pay a la Tarjeta: FREE
      Online statement of account: FREE
      POS Terminal use: 3 $
      POS declined Transaction: 0,5$
      ATM Balance Inquiry: 0,5$
      ATM Statement of Account: 0,5$
      ATM Cash withdrawal: 2% con minimo de 3$ y maximo de 15$

Espero que les ayude.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      gracias por la data

ahora tengo que ver que conviene mas con la nueva noticia de que neteller vuelve a la argentina

1-Lo que me trae muchas dudas es como hacer el primer deposito???

2-se puede hacer con un monedero el deposito y despues retirar con otro???

3-con neteller se puede o no hacer un deposito con la tarjeta de credito ??