no puedo pasar el quiz

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Como sabes no te podemos ayudar a hacer el quiz ya que eres tu el que debe aprender los detallitos, te recomiendo estudiar nuevamente la estrategiaponiendo atencion a los detalles importantes, y por que no, hacer unr esumen para poder estudiar mejor.

No es dificil y todo esta en la estrategia, suerte!

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola Canayaman,

Primero de todo tranquilo, todavía te quedan 2 intentos.

Como dice Jesus80 lo más importante es que te vuelvas a leer los artículos estratégicos detenidamente, porque es mucha información y con leerlos una sola vez no puedes aprenderte todos los detalles.

Además como habrás visto tienes la opción de hacerte un resúmen en la pestaña inferior derecha que aparece, lo que es muy útil para apuntar todos los detalles que te cuesten más memorizar.

Seguro que si haces esto pasas sin problemas en Quiz, pero si tienes cualquier otra duda, cuentanosla y te ayudaremos!

Saludos,

Sandra
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Si estudiatelo bien y seguro que lo pasas, pero no te confies que yo tengo un amigo que agoto los cinco intentos y no lo paso.

Por cierto hay alguna posibilidad de que le den otra oportunidad a mi amigo?
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola de nuevo!

Si no pasas el quiz recibirás un email explicándote lo que debes hacer, pero en cualquier caso sólo tienes esos 5 intentos para recibir el capital inicial de PokerStrategy.

Por eso debes seguir los consejos que te damos para no desaprovechar los intentos que todavía te quedan. De verdad, no desesperes porque si lo sigues no tendrás problema.

Saludos,

Sandra