Duda sobre cambio de lìmite

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Aconsejan tener 300 BB para poder estar en un limite en particular

Actualmente tengo 59 dòlares, por lo uqe a los 60 deberia cambiarme de limitee ir de 0.05/0.1 a 0.1/0.2

Pero si me cambio en los 60 y pierdo un par de manos, volverè a estar en los 50 y algo.. y no deberia de estar jugando ahi

La pregunta por tanto es.. cual es el margen de "error" que deberia darme para ascender definitivamente a otro nivel ?

yo habia pensado un 5%, por lo que a los 63US$ me cambiarìa al lìmite 0.1/0.2

Que opinan?
  • 10 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/fixed-limit/250/2/

aca te dejé el link sobre la gestion de bank en fixed limit :)

saludos!
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Me acabo de dar cuenta que había entendido el concepto de bankroll de manera completamente errada

Muchas gracias

Creo que eso es señal de que debo repasar una vez más todos los artículos jeje

Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      jeje, de nada!

y siempre viene bien releer los artículos, por mas que te lo sepas de memoria! ;)
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Ahora entiendo por que estaba confundido:

En un lugar dice:

"Necesitas como minimo 300 big bets"

Para jugar en un nivel determinado te aconsejamos que dispongas como mìnimo 300 Big bets de ese nivel.

Es decir, si uno hace calculos rapido, eso significa que para jugar en el nivel 0.1/0.2, necesitas 60 dòlares.

0.2 x 300 = 60 US$

Sin embargo cuando especifican sigue tu propio itinerario como que nada de eso coincide con lo dicho anteriormente, porque para empezar te dicen que con los 50US$. (lo que no alcanza para 300 BIG bets en 0.1/0.2 sino que 250). Entonces ahì hay una contradicciòn inmediata.

Ademàs un poco más arriba en la parte en la cual te dicen "por eso para no correr riesgos innecesarios, sigue estos consejos", nunca se dice algo de 300 big bets sobre el nivel actual, sino sobre el nivel anterior (para bajar) y el nivel superior (para subir).

Todo lo anterior hace que yo tenga una confusiòn de proporciones y actualmente con 59 y tantos dólares estoy jugando en 0.05/0.1 , pero sospecho que deberia estar jugando en 0.1/0.2

Cualquier aclaración será bienvenida. Lo que sospecho es que en la parte de itinerario no toman en cuenta esas reglas para que uno pueda llegar rapido al punto de ganar los strategy points necesarios para que no te quedes en saldo cero al pasar los 3 meses, sino tambien puede ser una simple incongruencia.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      sip

si juegas en 5c/10c con ciegas de 2c (small blind) y 5c (big blind) las SB son de 5c y las BB (big bets) son de 10c! en este limite necesitas 300BB = 30$... 10c/20c BB = 20c = 60$, 15c/30c BB = 30c = 90$ como banca!
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      En la parte de itinerario me recomiendan jugar 0.1/0.2 conlos 50 USS

que hago entonces?

le hago caso al itinerario? o a lo otro?

y si espero, despues de cuanto dinero mas arriba de 60 empiezo a jugar en 0.1/0.2?

Gracias!!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Tenes $59? Yo creo q ya podes pasar al siguiente límite. No hay mucha diferencia, Fishes para tirar para arriba. Jugá de forma TAG y no tenes q tener complicaciones!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de soulandbone
      En la parte de itinerario me recomiendan jugar 0.1/0.2 conlos 50 USS

que hago entonces?

le hago caso al itinerario? o a lo otro?

y si espero, despues de cuanto dinero mas arriba de 60 empiezo a jugar en 0.1/0.2?

Gracias!!
      por el rake alto en 5c/10c tambien puedes empezar con 50$ y 250BB en 10c/20c :)
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Yo empecé con los $50 iniciales en 0.10/0.20 directamente...

Ten en cuenta que no vas a abrir muchas mesas ahora que estás empezando. Además, 0.10/0.20 es una piscifactoría aún y se genera más rake, que te hará falta para liberar los $ iniciales.

Pero vamos, si con los 50$ ya hice eso, con 59$ ni me lo pensaba.

Suerte en las mesas.

PD: ¡por fin! Primer post como oro :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de Tokui
      PD: ¡por fin! Primer post como oro :D
      NH SIR!