En 888 literalmente te roban por la cara.

• Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Estoy bastante tilt con lo ocurrido en 888. Es la segunda vez que me pasa.
      El dia 30 de julio ya me pasó que después de unas desconexiones en el servidor de 888 mientras yo estaba jugando me desapareció 1k$ del cajero de golpe. Después de reclamar me dijeron que ya me habían liberado la pasta del limbo y solo me retornarno 600$. Reclamé y reclamé y nada. No conseguí recuperar. Me mandaron un historial del juego diciendo que no podía pero en el historial se podía ver la cantidad inicial que yo tenia ese día y restando mis pérdidas en el HM2 tenia 400$ menos en el cajero de lo que debía tener. Además que coincide con mi recuerdo de ver la cantidad que tenia en ese momento en el cajero (ya que siempre lo tengo visible en 888), unos 3200$ y como, después de todo el follón, tenia 2800.

Después de estar un tiempo sin jugar en la sala he vuelto a jugar estos días. Pues hoy más desconexiones mientras jugaba. A las 22:01 noto como se esta desconectando la sala, los botones no funcionan y tomo screenshot del cajero. 6249$. Vuelvo a poder entrar en la sala a las 23:24 y tengo 6175$. 74$ menos a causa de la desconexión imagino porque estaba postflop en un par de manos. Me dispongo a jugar otra sesión que empieza a las 23:52 en la que pierdo 443$ como indica mi HM2. Pues bien termina la sesión y tengo en mi cajero 5362. 813$ menos que al inicio de la sesión por lo que 370$ se han esfumado.

Mucho cuidado señores con lo que pasa en esta página. Deberían cerrar con lo malos que son para el sector.

• 6 respuestas
    • DanicdsfRNMD
      DanicdsfRNMD
      Básico
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 15
      Si puedes reclamar por teléfono hazlo...yo no hablo de esas cantidades....pero tuve una desconexion por culpa de ellos llame para reclamar unos 100 euros y me los devolvieron sin problema ninguno, comprobaron el historial vieron que estaba en lo cierto y me lo devolvieron.

Un saludo y espero que soluciones todo.
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 328
      Abre el hilo en 2+2 igual con las capturas y todo para que te hagan caso y te devuelvan tu dinero, aqui no te van a resolver nada.

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Cuando hay desconexiones esas manos no pasan al historial, por lo que el HM2 no las trackea, por lo que puede haber variaciones tanto al alza como a la baja de las ganancias reales con respecto a las ganancias que te muestra el HM2. Yo juego en esta sala y cuando he sufrido desconexiones he recordado las manos que en ese momento tenía y después no aparecían en el historial del HM2.
    • kechebolso
      kechebolso
      Bronce
      Registro: 08-31-2015 Artículos: 94
      Uy que feo eso...recién comienzo a jugar en 888, he notado un poco lento el servidor, al abrir las ventanas dentro de la aplicación pero la única pérdida de dinero que he tenido fue por malas jugadas...
    • chencho99
      chencho99
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 94
      Hola, por lo que he visto en mi ordenador, si tienes algun programa como el holdem manager o el poker tracer, empiezas a jugar, y a mitad de la partida te desconectan o simplemente te pones a jugar desde la tablet o otro dispositivo, los programas de trakeo te indican que terminaste las mesas con perdidas, (aunque luego ganes)

Fijate en el dinero que tenias en las mesas durante las desconexiones y haz un calculo
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Como bien te dicen, cuando hay desconexiones muchas manos se pierden porque no se graban en tu disco duro y por tanto el hm tampoco las importa. Lo que si puedes hacer es consultar todas esas manos a través del propio software de 888poker, en el historial, aunque no estén en tu hm por desconexiones si que están en su software.

Un saludo.