problema con Pokerstars

• Tolete10
      Tolete10
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 23
      Hola amigos de la comunidad de PS, queria preguntarle por favor si alguien me da una manito para poder solucionar este impase...resulta que Pokerstars no me contabiliza mis puntos para PS. asi que les e enviado 2 correos electronicos a ssuport de Pokestars y nunca me contestaron, mi pregunta es...que debo de hacer para que puedan contabilizar mis pts ?
      gracias x adelantado......saludos del Peru amigos....
  • 5 respuestas
    • nasgud
      nasgud
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 11
      Te refieres a los puntos FPP??? Es que depende en el nivel que juegues.

Para obtener puntos FPP en mesas de Cash, el rake de la mano debe ser de 0,40 € o más.

En cuanto a torneos o sit and go, los FPP dependen de la comisión de dicho torneo.

En esta página están todos estos datos. http://www.pokerstars.es/fpp/

Tambien existen los puntos VIP que van en relación con los FPP, cuanto más nivel tengas (VIP) más puntos FPP logras con el mismo Rake.
    • nasgud
      nasgud
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 11
      Por otro lado, en mi primer ingreso en PS, no puse el código para el bono por lo que no me contabilizaban mis FPP para liberar el bono.

Mandé un email a support de ps y les dije que si podian resolver el problema por que no sabía que había que poner el código y me lo resolvieron sin problemas.

En el Cajero, debajo de tu dirección y datos personales tiene que aparecer una pestaña gris (Consultar el estado de mis bonos), si no te aparece esa pestaña es que no estás contabilizando tus puntos.....Manda un mail a
      support@pokerstars.com, allí te lo resuelven todo sin problemas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te refieres a los puntos de jugador frecuente FPPs?

Pues habria que seguir enviando correos hasta que contesten, por ser fin de semana dales un tiempo.

Si te refieres a los strategypoints, asegurate de haber hecho el paso No.7

Info Pokerstars

Saludos
      Jesus
    • Tolete10
      Tolete10
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 23
      Gracias Nasqud x la ayuda, mira si me aparecen los pts en Pokerstars pero no me lo contabilizan o me lo envian para PS....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Para que los podamos contabilizar debes afurarte haber puesto los codigos en el registro y despues haber hecho el paso No.7 que te deje en el enlace anterior.

LA actualizacion no es al instante puede tardar un par de dias

Saludos
      jesus