Bueno me han contestado el ticket !

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Explico un poco , aunque ya lo he hecho en otro post, pero para el que lea esto por primera vez :

Resulta que hice el quiz, abri una cuenta en party , tengo los 50, y supuestamente voy por los 100, pero no me aumentan el status en la comunidad. ( en resumen)
      entonces mando un ticket explicando la situacion y me dicen que ellos no me han mandado ningun dinero !! (ticket :you did not get any money from us yet.Best regards,)
      Una pena si no me habilitan los partypoints que he juntado con tanto esfuerzo, ya que una de mis metas era liberar la licencia de poker traker.
      No se que me aconcejan : abro otra cuenta ?

Los party points no se me reconocen ?
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lo que te recomiendo es que abras una cuenta en otra sala de poker, la bajas de los links que hay en la pagina, despues no se te puede olvidar anotar el codigo del bono que te da la pagina de pokerstrategy en la sala de poker y despues que has hecho todo esto pones el nombre de cuenta en la pagina, me dices que paso si te aparece que estan por depositarte el dinero, suerte. :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

El problema es que realmente aún no te transferimos tu dinero a tu cuenta. La razon es que aún no eligiste una plataforma en tu perfil. Si escoges la plataforma introduciendo tu nick etc te podemos transferir el dinero para que vayas acumulando StrategyPoints...

Saludos
      Mauricio