Poker y Life Style!

• 21 respuestas
    • RosdaliaMar
      RosdaliaMar
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 118
      te SIGOO SALUDOS
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Bienvenido Nicolás, la parte de "de 18$ a 27K$ en un mes no me la pierdo" :D :D
    • Sebaleon
      Sebaleon
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 5
      saludos nico! que gusto ver a un compatriota profesional en el poker, podrias hacer stream para los principiantes que no hablamos ingles y queremos aprender xD
    • Chovi11
      Chovi11
      Bronce
      Registro: 07-26-2015 Artículos: 17
      wena nico !! tu eras el curicano ? jajaja saludos!
    • neverdixs
      neverdixs
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 92
      Hola a todos pokerstrategas, les queria contar que estoy en el aeropuerto de bangkok rumbo a macao a jugar el ME del Red Dragon y como tengo tiempo les queria contar lo que fue mi primera noche en tailandia a ver si se van sumando mas y contar experiencias mas pokeras a futuro.

Mercados, peleas de muay thai y ....Mujeres,?

2011 24 de diciembre llegue tipo 4pm a CHIANG MAI desde nueva zelanda(hice una working holiday de 14 meses) y sin saber nada de nada sobre tailandia me avenure a salir del aeropuerto y tomar locomocion local le trate de explicar a la chofer buscaba una guest house, me llevo a una que costaba algo asi como 24usd asi que era muy caro por lo aue decidi caminar sin saber que direccion tomar para buscar algo mas barato, despues de 1 hora de caminar con mi mochila y parar en varios lados me quede en el mas barato de todos 4usd por pieza Solo!!! solo tenia que compartir bano asi que me fui a duchar volvi renovado, listo para dormir una siesta asi que salte de espalda a la cama y pfff me hice mierda la espalda que cama mas dura el colchon parecia de madera asi que ni dormi ni nada me decidi a conocer la ciudad.

Pregunte que podia hacer un dia sabado de noche buena en la recepcion(en chile todo cierra temprano y NZ tambien) me dijeron que podia ir al saturday market, pregunte donde queda y parti, llegue a un mercado de comida com muchas variedades(ya viene el apoyo grafico) comi como un chancho me ofecieron ir a ver peleas de muay thai por algo asi como 10usd.

Ya en el estadio me compre una cerveza grande (chang) de 6.4 grados con la primera ya estaba alegre en eso me ofrecen una segunda(3usd) digo que no porque terminaria luego a eso me dicen q me pueden meter en los asientos vip asi que dije que si no es qie haya sido peleas de alto nivel pero es muy bueno eso recomiendo ir si vienen a thai. Ya con 2 cervezas en el cuerpo la ganas de fiesta me llegaron y tambien para celebrar el nacimiento de jesus jajaja.

Me dirigi a la disco caminando despues de unos 20 minutos llegue y con mucha sed asi que me compre utra chang y me fui a buscar alguna local para ver que tal las mujeres tailandesas, encontre una sola hicimos contacto visual y me acerque entablamos una conversacion por 10min aprox y viendo que la cosa iba para largo, me acuerdo que una amiga mexicana me dice cuando hable con alguna mujer le pregunte si es mujer o no, a lo que no sabia como preguntarle(en ingles obviamente) trate de ser lo mas cortez posible; disculpa la pregunta no te vayas a ofender porfavor pero necesito saber si eres mujer o no?- NO SOY MUJER, a lo que me sorprendi le di una 2da mirada, con la oscuridad las luces ademas de las cervezas es dificil darse cuenta, le agradeci la honestidad le dije que buscaba una mujer y me fui no sin antes de pedir otra cerveza mas.

Vamos que se puede de la que me salve me decia a mi mismo, menos mal no me hicieron el garoto garoto, me acerque a otra y despues de 2 minutos repeti la pregunta de rigor, Esta dijo que era mujer, en mi borrachera que empezaba a ser evidente no le crei y me ofrecio tocarle un pecho para que le creyera a lo que no hice caso y le toque la parte de abajo y PFFFF Tenia pene!!! WTF!!!! REI agradecido nuevamente de salvarme y me fui ya mas borracho pero con la misma disposicion.

Hey hey how are you? Y se fue lo que me hizo pensar que esta 3era si es mujer ya q las otras 2(o los otros 2) estaban muy entregados, la segui y bueno de tanto insistir accedio a bailar conmigo, ya sabia que era mujer eso pensaba por lomenos, la disco termino me invito a un after luego con otro amigo de ella, dije si fuimos hasta las 6am aprox me invito a comer con el mismo amigo dije si nuevamente. Ahi ibamos los e en una moto yo sin saber a donnde si quizas me iban amputar algun organo o que se yo!! Finalmente llegamos a n restaurant comimos y me fui con ella a la mi hotel( si era mujer) despues de 3 dias me fui a vivir donde ella en plan ahorro(solo iba 1 mes a thai en principio) y tambien a disfrutar jajaja. Me quede, duramos 1 ano 4 meses aprox.

Eso ya sera otra historia, saludos amigos espero les guste la historia
    • Xorizo
      Xorizo
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 3
      juauahaja media historia, runeaste bien, falto algo de poker si xD

suerte en el ME
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 599
      Que buena historia, jajajaja que ojete con la 2da, pequeña sorpresa te ibas a llevar. sigue contandolas :f_drink:
    • maktub56
      maktub56
      Bronce
      Registro: 08-28-2015 Artículos: 11
      te sigo que locura lol
    • alexanddder
      alexanddder
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 181
      :f_thumbsup:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Menuda historia!! Te sigo!
    • neverdixs
      neverdixs
      Entrenador
      Entrenador
      Hola A todos estoy devuelta, lamentablemente quede eliminado del torneo en macao ME pero bueno asi es el poker no muy contento como jugue la mano final pero ya manana vuelvo a tratar de clasifcarme al 2.5k usd en el satelite de 250usd espero de verdad lograrlo asi que los mantedere informandos
      antes de ayer y ayer estuve jugando poker en PS y hice un par de FT asi que contento por eso.

quede 4th en el nightly 55 (debi haberlo ganado)
      6th en el big 27.5

voy a postear algunas manos luego saludos a todos
    • josejuanmex
      josejuanmex
      Bronce
      Registro: 12-01-2011 Artículos: 47
      Te sigo! , que buena historia y gran consejo de tu amiga xD , saludos desde mexico.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Lástima que no pudieras llegar más lejos :(

Por lo menos parece que estás on fire en el online!!

Esperamos las manos!

Saludos!
    • neverdixs
      neverdixs
      Entrenador
      Entrenador
      Hola a todos alguien que me ayude para aubir manos??? Gracias adelantadas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      ¿Cómo debo publicar una mano para que me la evalúen?
    • neverdixs
      neverdixs
      Entrenador
      Entrenador
      PokerStars Hand #140941336839: Tournament #1320830963, $50+$5 USD Hold'em No Limit - Level XXV (1400/2800) - 2015/09/17 2:06:47 ET
      Table '1320830963 30' 9-max Seat #5 is the button
      Seat 1: MAMOHT_T (83486 in chips)
      Seat 2: neverdixs (104791 in chips)
      Seat 3: patasss (23324 in chips)
      Seat 4: bobfraga (40158 in chips)
      Seat 5: tigrao inter (118046 in chips)
      Seat 6: Keisuke-ace (28998 in chips)
      Seat 7: AaronZ029 (123167 in chips)
      Seat 8: abbe1968 (72792 in chips)
      Seat 9: Zigslick (102174 in chips)
      MAMOHT_T: posts the ante 350
      neverdixs: posts the ante 350
      patasss: posts the ante 350
      bobfraga: posts the ante 350
      tigrao inter: posts the ante 350
      Keisuke-ace: posts the ante 350
      AaronZ029: posts the ante 350
      abbe1968: posts the ante 350
      Zigslick: posts the ante 350
      Keisuke-ace: posts small blind 1400
      AaronZ029: posts big blind 2800
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to neverdixs [2h 2c]
      abbe1968: folds
      Zigslick: folds
      MAMOHT_T: folds
      neverdixs: raises 2800 to 5600
      patasss: folds
      bobfraga: folds
      tigrao inter: calls 5600
      Keisuke-ace: folds
      AaronZ029: calls 2800
      *** FLOP *** [4h 2d Qs]
      AaronZ029: bets 11200
      neverdixs: calls 11200
      tigrao inter: folds
      *** TURN *** [4h 2d Qs] [Ad]
      AaronZ029: bets 25200
      neverdixs: calls 25200
      *** RIVER *** [4h 2d Qs Ad] [5c]
      AaronZ029: bets 80817 and is all-in
      neverdixs: calls 62441 and is all-in
      Uncalled bet (18376) returned to AaronZ029
      *** SHOW DOWN ***
      AaronZ029: shows [Qd 3d] (a straight, Ace to Five)
      neverdixs: shows [2h 2c] (three of a kind, Deuces)
      AaronZ029 collected 219032 from pot
      neverdixs finished the tournament in 25th place and received $157.25.
      *** SUMMARY ***
      Total pot 219032 | Rake 0
      Board [4h 2d Qs Ad 5c]
      Seat 1: MAMOHT_T folded before Flop (didn't bet)
      Seat 2: neverdixs showed [2h 2c] and lost with three of a kind, Deuces
      Seat 3: patasss folded before Flop (didn't bet)
      Seat 4: bobfraga folded before Flop (didn't bet)
      Seat 5: tigrao inter (button) folded on the Flop
      Seat 6: Keisuke-ace (small blind) folded before Flop
      Seat 7: AaronZ029 (big blind) showed [Qd 3d] and won (219032) with a straight, Ace to Five
      Seat 8: abbe1968 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 9: Zigslick folded before Flop (didn't bet)

He corrido mal estos dias, en el turn pude mandar all in, pero saco muchas manos que el va a bluffear en el river, quizas en ese river debi foldear pero bueno hasta la proxima
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola neverdixs!

Que mala suerte con ese set :(

Te convierto la mano con weaktight para que se vea mejor:

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars9 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
      $50+$5
      Stacks:
      UTG abbe1968 (73k) 26bb
      UTG+1 Zigslick (102k) 36bb
      MP1 MAMOHT_T (83k) 30bb
      MP2 Hero (105k) 37bb
      MP3 patasss (23k) 8bb
      CO bobfraga (40k) 14bb
      BTN tigrao inter (118k) 42bb
      SB Keisuke-ace (29k) 10bb
      BB AaronZ029 (123k) 44bbBlinds: 1.4k/2.8k Ante 350
      Pre-Flop: (7.4k, 9 players) Hero is MP2 2:heart: 2:club:

3 folds, Hero raises to 5.6k, 2 folds, tigrao inter calls 5.6k, 1 fold, AaronZ029 calls 2.8k

Flop: 4:heart: 2:diamond: Q:spade: (21k, 3 players)
      AaronZ029 bets 11k, Hero calls 11k, tigrao inter folds
      Turn: A:diamond: (44k, 2)
      AaronZ029 bets 25k, Hero calls 25k
      River: 5:club: (94k, 2)
      AaronZ029 goes all-in 81k, Hero goes all-in 62k
      Final Pot: 237k
      Hero shows three of a kind, Deuces
      2:heart: 2:club:
      AaronZ029 shows a straight, Ace to Five
      Q:diamond: 3:diamond:
      AaronZ029 wins 237k (net +114k)
      Hero lost 105k
      tigrao inter lost 6.0k

Saludos!
    • neverdixs
      neverdixs
      Entrenador
      Entrenador
      Hola a todos vuelvo despues de arto tiempo con una evaluacionde una mano bastante interesante
      TOrneo Sunday Warm UP

datos del villano
      1er raiser es mega agro VPIP/46 Pfr/38 en 26 manos jugadas desde EP con fold to 3bet 100 en 3/3 oportunidades

CUando me dan JJ en mp3 decido no subir porque no quiero que mi rival foldee ya que estoy crusheando su rango un monton deveces y foldea mucho a la 3bet asi que decido pagar y extraer valor en calles posteriores, por otro lado si hago una 3bet no quiero pagar una 4bet con JJ contra un rival que no voy a saber contra que rango estoy jugando,

yo tengo stats de 24/6 en mp con 4.5 de 3bet gral

El jugador que hace el squeeze es un 21/9 con 6.1 de 3bet asi que lo pongo en un rango bastante TIGHT y ganador tambien tiene varios primeros lugares lo pongo en un rango 99+ AJs+AQo+KQs+ quizas algunos combo broadway o algo asi como 89s+ aunque no creo que mucho ya que me decanto mas que pagaria con ese tipo de manos y quizas 3bet mas como JTo+

por lo tanto decido pagar la 3bet ya que no quiero jugar una 4bet fuera de posicion con JJ vs un rival competente

el flop es bastante seco y le pega mas a mi rango que al de el obviamente dado mis stats, cuando el villano chekea behind en el flop descarto que lleve algo strong lo unico que no descarto es 99 pero creo que apostaria casi siempre ya que mi rango tiene artos QT, JT, 89, y ese tipo de manos que pagaria alguna apuesta en el flop asi que casi siempre descarto que este slowplayeando porque estamos deep y puede extraer valor, descarto over pairs TT+, descarto 89s en el raro caso que haya echo un squeeze light tambien descarto, asi que cuando chekea su rango esta FACE UP AK, AQ,AJs, KQs, KJo algo asi

obviamente el no me pone en JJ es poco probable hay que pensar en eso tambien, mi rango es mas probable haber hitteado el flop asi que vamos con el turn,

turn es una blank no cambia nada para el, y me puede haber dado un set(jugaria igual un par de 33) asi que con JJ decido tratar de extraer valor apuesta std de medio pozo cuando paga aqui lo pongo en algo como broadways QT, JT,(manos que creo que apostaria el flop tambien ya que tienen una equity decente) sigo pensando que lleva el rango que le di cuando chekea el flop generalmente

river otra blank lo unico que se completa es A5s, 65s con 65s descarto ya que como no tiene showdown value tiene que apostar el flop, y A5s es dificil tambien ya que la gente no suele 3betear ese tipo de manos(jugadores ganadores) porque juegan bien en posicion y por poco dinero, asi que apuesto denuevo medio pozo

CUando me shovea es un call claro, la unica mano que me gana es 99 de la cual no siempre va a chekear el flop,
      con TT,JJ,QQ,KK,AA en el caso que los lleve(lo dudo) solo pagaria en el river, porque si shovea solo le paga mejor y foldea lo peor,

asi que su rango es de bluff mas de la mitad de las veces aqui, por lo demas yo tambien puedo estar bluffeando ya que en el caso de llevar QT,JT,KJ,KQ, A6sA7s, tengo que apostar igual el river(como lo pongo en AK o AQ lo tengo que sacar de la mano) asi que yo tengo artos bluff tambien+ TT, 99, A9, A8, 89, 9Ts, J9s J8s,A5s todo ese tipo de manosde hecho en el caso de llevar un 8 creo que check calleo lo mismo si llevo A2s,A3s,A4s,

entonces quizas el penso que tambien bluffeaba y me trato de sacar con un rebluff esa es la mano que queria postear comentarios son bienvenidos sldos

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars9 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
      Stacks:
      UTG Player7 (12,771) 106bb
      UTG+1 Player8 (12,055) 100bb
      MP1 Player9 (8,947) 75bb
      MP2 Player1 (11,636) 97bb
      MP3 Hero (16,197) 135bb
      CO Player3 (9,417) 78bb
      BTN Player4 (7,409) 62bb
      SB Player5 (15,529) 129bb
      BB Player6 (10,072) 84bbBlinds: 60/120 Ante 15
      Pre-Flop: (315, 9 players) Hero is MP3 J:diamond: J:heart:

1 fold, Player8 raises to 240, 2 folds, Hero calls 240, Player3 raises to 722, 3 folds, Player8 folds, Hero calls 482

Flop: 8:spade: 9:heart: 2:club: (1,999, 2 players)
      Hero checks, Player3 checks
      Turn: 3:diamond: (1,999, 2)
      Hero bets 999, Player3 calls 999
      River: 4:heart: (3,997, 2)
      Hero bets 1,998, Player3 goes all-in 7,681, Hero calls 5,683
      Final Pot: 19,359
      Hero shows
      J:diamond: J:heart:
      Player3 shows
      K:club: A:spade:
      Hero wins 19,359 (net +9,942)
      Player3 lost 9,417
      Player8 lost 255
    • kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      original de neverdixs
      me acerque a otra y despues de 2 minutos repeti la pregunta de rigor, Esta dijo que era mujer, en mi borrachera que empezaba a ser evidente no le crei y me ofrecio tocarle un pecho para que le creyera a lo que no hice caso y le toque la parte de abajo y PFFFF Tenia pene!!! WTF!!!! REI agradecido nuevamente de salvarme y me fui ya mas borracho pero con la misma disposicion.
      LOL Que historia!!! Te sigo, va a ser interesante.
    • 1
    • 2