Hola,
Tengo un problema con el postgresql y el Karspersky (Total Security). Lo que no me permite iniciar el Holdem Manager 2. He leído que también le ha pasado a usuarios de PT4. Por tanto, el software de apoyo no creo que influya pues el problema está en que el postgresql no se inicia con el Karspersky Instalado. Desinstalado no hay ningún problema, pero vaya, he pagado por él y quiero usarlo tal y como llevo haciendo hasta el momento.
Me explico:
Sin el Karspersky instalado (que no en pausa), al iniciar el ordenador, el estado del servicio "postgresql-8.4" es "en ejecución" (como se puede ver en el Administrador de tareas de Windows) y funciona perfectamente.
Con el Karspersky instalado, al iniciar, el estado del mismo servicio es "Inicio" para después aparecer como "Detenido". Y, por tanto, no funciona.
De la misma manera, en "Servicios" (accediendo desde el menú de inicio) me aparece como "Iniciando" si el Karspersky está instalado e "Iniciado" (y funcionando) si he desinstalado el antivirus. Lo mismo pasa si uso "Start Server".
Después de pasar por varios hilos también...
...he tratado de iniciar el servicio del postgresql desde "Servicios", desde "el administrador de tareas" y desde "Start Server"
...he configurado las propiedades de las carpetas y archivos pertinentes para que tengan todos los permisos habilitados ("run as admin" y todo lo demás) .
...he desactivado el UAC (Control de cuentas de usuario)
...he actualizado Windows.
...he incluido todos los archivos y carpetas en las aplicaciones de confianza y reglas de exclusión del antivirus.
Llevo años usando el HM2 y el Karspersky y no he tenido ningún problema hasta que hoy he actualizado al Karspersky Total Security (antes tenía el Karspersky Pure 3.0).
Lo más curioso de todo es que en el portátil no tengo ningún problema. He actualizado a la misma versión del antivirus y tiene igualmente el postgresql (y el HM2 actualizado). Lo único que cambia es el sistema operativo, Windows 8.1.
Cualquier información se agradece. Mientras tanto sigo intentando cosas.
Un saludo.
Versiones del software:
postgresql 8.4
Windows 7 Ultimate Service Pack 1, v.178
Karspersky Total Security 15.0.2.361