¡La Fórmula secreta de FULL TILT !!!

• BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      Para Principiantes:
      Como veo que hay muchos principiantes que tienen la misma duda que yo tenía al principio sobre el tema del RAKEBACK, y como el cálculo con los StrategyPoints es un desastre total porque nadie sabe que criterio siguen para actualizarlos, aquí os dejo un sitema que a mí me funciona.

Después de varias semanas controlando el RAKEBACK he llegado a deducir la siguiente formula:

------------------------------
      (FTP:9)*0.27= rakeback
      ------------------------------

FULL TILT POINTS dividido entre 9 (9jugadores en la mesa que han contribuido al rastrillo) y luego multiplicado por 0.27 (27%), y el resultado es igual al RAKEBACK que vamos a recibir, osea, los $.

NOTA IMPORTANTE= los FTP que realmente cuentan para el calculo los encontrarás en "CAJA" -> "MIS PROMOCIONES" -> "Mi Iron Man" (aquí tienes en el CALENDARIO los puntos reales que haces cada día que juegas, aquí no están los de la hora feliz, recuerda que los de la HORA FELIZ no cuentan, ya que sólo son un timo para que te gastes tu dinero en su tienda)

*ejemplo de una sesion:
      Has teminado la sesión de hoy y has hecho; 34 FTP. Pues el RAKEBACK de hoy es (34/9)*0.27 = 1$

*ejemplo de toda la Semana:
      Para saber exactamente lo que vas a recibir esta semana, haz lo siguiente: Vete al calendario de "Mi Iron Man" y empieza a sumar los FTP desde el martes anterior a la semana en la que estás hasta el Lunes de la semana en la que estás ; (Martes 30FTP) + (Miércoles 50FTP) + (Jueves 40 FTP) + (Viernes 20 FTP) + (Sábado 70FTP) + (Domingo 50 FTP) + (Lunes 15 FTP) = 275 FTP
      Y ahora (275/9)*0.27 = 8 $. Esto es lo que recibirás durante el fin de semana.

Espero que os ayude.
  • 13 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo no creo que sean exactamente asi eh... estas seguro?? Yo pienso que con 100 FTP's "limpios" haces mas de 3$ de rakeback... de todas formas es mejor calcular, todos los SP's de Martes a Lunes, dividir entre 2 y multiplicar por 0.27, eso si te da exactamente la cantidad de rakeback a recibir ;)

Saludos!
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      Yo tengo esta fórmula para estimar con los FTP:

FTP*0,2433/2*0,27 Para mesas de 9 jugadores

el 24,33% lo saco simplemente de dividir los StrategyPoints entre los FTP des de setiembre asé que es un % que se acerca muy mucho a la realidad :D
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Yo no digo que mi fórmula sea exacta al 100% pero es sencilla para saber el rakeback de una sesión, en cambio los StrategyPoints tardan mucho en actualizarse.

Además, he sacado este tema en el foro para ver si hay alguien que si que sabe la Fórmula exácta, por ejemplo "avixever" nos ha explicado su fórmula.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      pero esto solo vale si unicamente se juega cash, no??

a mi me va perfecto calcular los strategy points de la semana, de martes a lunes, dividirlos entre 2 y hacerle el 27%. siempre que lo he comprobado me ha salido bien
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Yo creo que los dos estís equivocados, ya que he provado las dos formulas y da bastante mas de lo que recibo, me estarán robando :D :D .

Sigue la busqueda.
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      ...pues a mí el resultado es casi exácto, sólo varía en 30 o 40 centimos.

Asegurate de que cuentas los FTP del calendario de "Mi Iron Man"
      Además tienes que jugar en mesas completas de 9 jugadores.
      ...y recuerda Martes+M+J+V+S+D+Lunes.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      y no es mas facil ver en cualqueir programa estadistico el rake que generas y a eso sacarle el 27% =S

saludos
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      original de SkokE
      y no es mas facil ver en cualqueir programa estadistico el rake que generas y a eso sacarle el 27% =S

saludos
      Menos mal que está Skoke para dar un poco de luz al asunto, jeje
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      SKOKE:

En FULL TILT no sirve el resultado del Rake que te dice el POKER TRACKER ni el del ELEPHANT, porque en estos programas sólo puedes ver el rake que generás cuando TÚ ganas una mano.
      Y en FULL TILT se tiene en cuenta otro tipo de Rake: el "DEALT", se tiene en cuenta todos los botes y todos los jugadores a los que se les ha repartido cartas.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      original de BENICARLOboy

YO juego S&G.
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      original de Shuttlesworth
      original de BENICARLOboy

YO juego S&G.
      -------------------------------------------------------------------------------------

Pues no sé que decirte Shuttlesworth, porque de S&G no tengo ni idea de cuál es la fórmula.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Ya que tengo Down serio :evil: , me he dedicado a buscar info y he encontrado esto.

http://www.fulltiltrakeback.com/fulltilt-rakeback-calculator/

espero que sirva mi no me vale, jjj.
    • alerech
      alerech
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 92
      hola gente.. e estado mirando las formulas y la primera me da cerca.. solo que me pagan mas de lo que a mi me da la cuenta..( nose que pagen mas mmm).. luego vi el link del calculador y no tiene nl10 que lastima.. a nl25 no llego todavia.

bueno suerte en las mesas y saludos..

pd: gracias por la formula.