Sistema de Recompensas

• mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Es qeu estaba revisando el sistema de recompensas y veo que los jugadores de la pagina en español estan bastante atras en la lista top 100.

Sugiero que deberian hacer un top 10 o 100 o lo que sea, con sistema de recompensa solo para los jugadores incritos en la pagina en español, ya que me parece injusto que siendo esta nueva nos lleven tanta ventaja las otras paginas, asi nunca vamos a llegar a los primeros lugares = D.
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tienes razon en que nos llevan mucha ventaja pero la idea del Top 100 es recompensar a los miembros que lleven mas strategypoints, de todos los que hay inscritos, pienso que aunque es muy dificil llegar no es imposible, pienso yo que pronto habra un miembro en esa lista, o hasta mas. Lo que puedes hacer es tratar de escalar en la lista del top 100 de los miembros en español, seguro que con dedicacion lo puedes lograr.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Sí tienes razon hay varios paises que nos llevan una ventaja pero somos mejores que otros paises tambien. La razon es simple: Algunas paginas ya exiten desde hace más tiempo. Por esto hay más jugadores...etc...

Pero pronto aquí también vamos a tener jugadores que entren a la lista de los TOP100...No es tan dificil...

Saludos
      Mauricio