0.5c/1$ mi pesadilla tmb :D

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Bueno, frase copiada de algun marciano de por ahi..

HAce unos dias comenze a jugar en dicho limite pero no me siento comodo.. parece q le tengo miedo a las apuestas, es decir, entro casi siempre a una mesa de dicho limite con $12 o $15 y a 3 o 5 mesas 0.25c/0.5c y basicamente lo q me pasa es q en vez de ganar como lo venia haciendo en el limite inferior, ahora en 0.25c/0.50c recupero lo q pierdo en 0.5c/1$. se entiende?

No puedo pasar de los 500 de bank y parece q me encuentro ante una barrera psicologica. q me recomiendan? esperar un poco en el limite mas bajo o subir definitivamente a 0.5/$1 abriendo todas las mesas en el mismo?

Bueno, eso es todo..

Saludos.. Matias.

Pd: dejo "graficamente" expuesto lo q me esta pasando. Alrededor de las 10k de manos empece de a poco en el limite 0.5c/1$. Se nota no?

• 5 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.568
      Veo una gráfica muy buena, es raro que no hayas tenido ningún down. Y un down me refiero a muchas BB abajo. Yo si fuera tu entraría con $25 por mesa y si multitableas mucho y no te llega el dinero con $20.

Prefiero jugar un mismo nivel que hacer mezclas, me parece más recomendable.

Cuando se empieza un nivel nunca se está comodo preparate estudiando más y leyendo muchas manos.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Gracias por la recomendacion, he tenido un par de downs pero me fui a tiempo y volvi al otro dia para seguir como siempre :)

Ahora estoy esperando q se actualizen los puntos de PokerStrategy y comenzar a leer las estrategias de oro, ademas tengo q repasar las de plata pero bueno. de a poco.

Tal vez tengas razon con lo de la mezcla, pero me cuesta empezar a multitablear con todas en el limite mas alto..

Ya veremos como va estos dias.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Bueno, primero q nada perdon por el doble post pero estoy en problemas :)

El tema es q como les comente en este thread, subi a FL 0.5c/1$ .. el primer dia termine 40 arriba . el 2º dia 25 abajo, el 3º 28 abajo. el 4º dia 30 arriba.. y hoy me vi obligado a volver a 0.25/0.5c para volver a ganar :D

No se si me faltaran conceptos teoricos pero en SH lo q gano en un momento parece q se va de nada en unas pocas manos..

Tal vez tendria q seguir en 0.5/1$ pero solo en FR pero tampoco hay muchas mesas en PartyPoker. o sino volver a 0.25/0.5c ya q desde hace cuatro dia mi stack va y viene pero no obtengo ganancias :D

q opinan?
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      original de Matiazf
      Bueno, primero q nada perdon por el doble post pero estoy en problemas :)

El tema es q como les comente en este thread, subi a FL 0.5c/1$ .. el primer dia termine 40 arriba . el 2º dia 25 abajo, el 3º 28 abajo. el 4º dia 30 arriba.. y hoy me vi obligado a volver a 0.25/0.5c para volver a ganar :D

No se si me faltaran conceptos teoricos pero en SH lo q gano en un momento parece q se va de nada en unas pocas manos..

Tal vez tendria q seguir en 0.5/1$ pero solo en FR pero tampoco hay muchas mesas en PartyPoker. o sino volver a 0.25/0.5c ya q desde hace cuatro dia mi stack va y viene pero no obtengo ganancias :D

q opinan?
      jaja yo tambien estoy en las mismas que tu, bueno apenas es mi primer semana en 50c/1 y todavia no leo bien todas las estrategias oro.

en 25c/50c soy ganador pero en 5c/1 me quedo estancado. ¬¬ , pero recuerdo que cuando jugue en 25c/50c por primera vez tambien me estanque.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      ue feo.. tuve q hacer una sesion de 400 manos en 0.25/0.5c y me fui +30 arriba recuperando las perdidas del dia en 0.5/1 ..

Parece q voy a seguir jugando solo FR por el momento :)