Agregar más botones de tamaños de apuestas

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      :f_drink:

Hay manera de poder agregar más botones para escoger los tamaños de apuestas, ya sea postflop o preflop de los que trae la sala por defecto? Me gustaria poder agregar unos 3 o 4 sizes más. No sé si editando algun archivo de pokerstars? o con algun programa extra? Solo quiero algo asi, no con mas funciones. Bien simple. Será posible?
  • 10 respuestas
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Si, con un software extra, podrías usar el StarsHelper, que es bastante bueno, tiene muchas funciones más interesantes aparte de poder crear tus propios sizings "std" pre o postflop, incluso por posiciones, muy muy recomendado !
    • mikejaen
      mikejaen
      Bronce
      Registro: 07-21-2013 Artículos: 23
      habra algo como el 888caption y stashelper para usar en todos los sitios a la vez?

(lo mejor es placemint pero le faltan funciones)
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Algun video tutorial para el starshelper?
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      original de mikejaen
      habra algo como el 888caption y stashelper para usar en todos los sitios a la vez?

(lo mejor es placemint pero le faltan funciones)
      El TableNinja 2
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de NeverCbetMe
      Si, con un software extra, podrías usar el StarsHelper, que es bastante bueno, tiene muchas funciones más interesantes aparte de poder crear tus propios sizings "std" pre o postflop, incluso por posiciones, muy muy recomendado !
      Lo estuve checando pero no encontré la funcionalidad que yo esperaba. Veo que tiene un monton de cosas pero no las entiendo todas, yo solo queria algo ligero, que no consuma muchos recursos, una funcion en concreto. En realidad solo queria que me permitiera agregar unos 2 ó 3 botones extras en la barra de apuestas. Botones fijos. Pokerstars solo admite 4 botones, y yo queria agregarle por decir 2 botones más, digamos un boton que me permita apostar por ejemplo 1/3pot o 1/4pot o algo asi, para no tener que echar calculos, para las thin values o las blocking en el river. Porque como digo, PS solo me da a escoger entre 4 botones de apuestas y a veces se me hacen un poco rigidos, y no puedo estar modificandolos cada vez que quiera tener un tamaño especifico que no está en la configuracion. No encontré esa opcion en el starhelper. Si alguien podria espeficar si realmente es que está y yo no la pude ver? :p

El table ninja no lo pienso usar ni comprar. No me agrada la idea de la nueva "Modalidad" de venta que se han ingeniado ahora; eso de pasar por caja cada mes, a modo de suscripcion, de adonde se ha visto. No. Es un programa no el servicio electrico ni el pago del IVA.

Habia leido algo sobre un tal AHK, pero creo que hay que tener conocimientos de informatica para poder manejarse con ello. O algo asi. Y busqué sobre ello pero esta toooooodo en inglés y son de años muy viejos, no sé si aun estará vigente esto del AHK. Pero me parecia que era algo bueno, ligero, y que se podia escoger solo pequeñas funciones que uno queria, sin tener que instalar un programa que pueda tener multitud de funciones pero que a fin de cuentas uno no las va a usar todas. Si alguien entiende mejor eso del AHK sería genial que nos ilustre :f_tongue:
    • mikejaen
      mikejaen
      Bronce
      Registro: 07-21-2013 Artículos: 23
      Gracias NeverCBetMe :f_drink:
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      original de Quary
      original de NeverCbetMe
      Lo estuve checando pero no encontré la funcionalidad que yo esperaba. Veo que tiene un monton de cosas pero no las entiendo todas, yo solo queria algo ligero, que no consuma muchos recursos, una funcion en concreto. En realidad solo queria que me permitiera agregar unos 2 ó 3 botones extras en la barra de apuestas. Botones fijos. Pokerstars solo admite 4 botones, y yo queria agregarle por decir 2 botones más, digamos un boton que me permita apostar por ejemplo 1/3pot o 1/4pot o algo asi, para no tener que echar calculos, para las thin values o las blocking en el river. Porque como digo, PS solo me da a escoger entre 4 botones de apuestas y a veces se me hacen un poco rigidos, y no puedo estar modificandolos cada vez que quiera tener un tamaño especifico que no está en la configuracion. No encontré esa opcion en el starhelper. Si alguien podria espeficar si realmente es que está y yo no la pude ver? :p

El table ninja no lo pienso usar ni comprar. No me agrada la idea de la nueva "Modalidad" de venta que se han ingeniado ahora; eso de pasar por caja cada mes, a modo de suscripcion, de adonde se ha visto. No. Es un programa no el servicio electrico ni el pago del IVA.

Habia leido algo sobre un tal AHK, pero creo que hay que tener conocimientos de informatica para poder manejarse con ello. O algo asi. Y busqué sobre ello pero esta toooooodo en inglés y son de años muy viejos, no sé si aun estará vigente esto del AHK. Pero me parecia que era algo bueno, ligero, y que se podia escoger solo pequeñas funciones que uno queria, sin tener que instalar un programa que pueda tener multitud de funciones pero que a fin de cuentas uno no las va a usar todas. Si alguien entiende mejor eso del AHK sería genial que nos ilustre :f_tongue:
      Si quieres hacer sizings raros postflop, lo que tienes que hacer es usar las Hotkeys y eso si configuras al gusto... Ejemplo: yo tengo las letras:

A - para betear 1/3pot
      S - para betear 51% pot
      D - para betear 67% pot
      F - para betear 75% pot

Y ademas de esto otros sizings en la barra de apuestas... espero que así te ayudes

Saludos !
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Me olvidaba, para usar las hotkeys no hay que comprar nada, el mismo PokerStars viene con esto para configurar y un montón de cosas más, esta bastante completo en realidad !

Saludos !
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de NeverCbetMe
      original de Quary
      original de NeverCbetMe
      Si, con un software extra, podrías usar el StarsHelper...
      Lo estuve checando pero no encontré la funcionalidad que yo esperaba. Veo que tiene un monton de...
      Si quieres hacer sizings raros postflop, lo que tienes que hacer es usar las Hotkeys y eso si configuras al gusto... Ejemplo: yo tengo las letras:

A - para betear 1/3pot
      S - para betear 51% pot
      D - para betear 67% pot
      F - para betear 75% pot

Y ademas de esto otros sizings en la barra de apuestas... espero que así te ayudes
      Saludos !
      original de NeverCbetMe
      Me olvidaba, para usar las hotkeys no hay que comprar nada, el mismo PokerStars viene con esto para configurar y un montón de cosas más, esta bastante completo en realidad !

Saludos !
      NeverCbetMe, genial! :f_thumbsup: Sí me ayuda, sí me ayuda :f_biggrin:

Oie nunca había visto esa sección dela configuración de pokerstars, o si la ví creo que la pasé de largo o no la tomé en cuenta antes porque no entendía bien de qué se trataba :f_tongue: Eso de hotkeys me sonaba raro, ni me enteraba que se podía hacer eso desde el mismo pokerstars.
      Al principio que leí tu mensaje pensé que se trataba de configurar las mismas barras que todos vemos xD . Después me fijé mejor y me alumbré con lo de las hotkeys y el poder poner porcentajes de apuestas extras a los que aparecen en la sala, que era lo que yo quería. Genial Graciassss :f_drink:
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Perfecto entonces ! Me alegro poder haberte ayudado !!

Saludos tío !