salas con mas jugadores debiles

• 5 respuestas
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 328
      Los fishes son una especie en peligro de extinción, y generalmente el que pregunta por el fish en un foro termina siendo el fish de las salas. Saludos cordiales
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Diamante
      Registro: 05-14-2014 Artículos: 322
      itaba, no había leído hasta ahora, y estamos de acuerdo en ese punto, busco fishes porque soy unfish y necesito encontrar jugadores peores que yo, espero llegar a ser algún dia un jugador aventajado como tú, gracias
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 326
      No creo que los fishes se vayan a extinguir, pero es algo que escucho y leo muy seguido. Me cuesta creer que algún día la gente va a dejar de jugar al poker recreacionalmente, es una expectativa sumamente pesimista y poco real.

El objetivo igual no tiene que ser buscarlos sino encontrar un formato que te siente cómodo y se ajuste a tus necesidades/objetivos, una sala que te guste, poner mucho volumen y mejorar cada día un poquito para no tener que depender de los fishes y poder pelearle a cualquier reg.

Al principio - y no tan al principio - te vas a comer algún que otro revolcón así que lo mejor que podés hacer es ESTUDIAR TODOS LOS DÍAS y jugar DENTRO DE BANKROLL en MICROLIMITES. Después, es cuestión de tiempo ir subiendo la escalera de a poquito.

Saludos!
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Diamante
      Registro: 05-14-2014 Artículos: 322
      gracias amigo, muy buen consejo
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      888Poker es una sala con pésimo rake y una plataforma bastante poco ergonómica para un regular pero es porque esta sala de juego apuesta fuertemente por el jugador recreacional lo que hace que tenga un mayor trafico de estos