Hyper 6 max que opinan?

• peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 793
      Hola foreros soy jugador de sits 9 playera turbo juego en la .com estoy pensando en cambiarme a los hyper 6 max ya que en niveles más altos no hay mucho tráfico en los sits que juego...por lo cual tengo pensando cambiarme a los hyper por algo a largo plazo

Mi pregunta...la varianza es brutal? Si soy ganador en los 9 turbo...con 100 buyns de bank en niveles bajos de los hypers sería una gestión adecuada ?
  • 10 respuestas
    • kirtash2566
      kirtash2566
      Bronce
      Registro: 11-14-2014 Artículos: 7
      Yo juego hypers en las .es, asi que aunque haya mas fishes el estilo es igual. La varianza puede ser brutal si, sobre todo porque hay mucho pescado que pushea muy muy light pero jugando bien con 100 BI debería bastarte para crecer, salvo que empieces en un down muy gordo.

Cuantas mas mesas juegues mas BI necesitaras, Danport lo explica muy bien en alguno de sus videos, buscalo que tiene un monton sobre hypers 6max.

Saludos y suerte
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      gracias kirtash2566 ..si veo que el estilo es parecido...empeze a shootear y la varianza me recibio con los brazos abiertos :f_frown: :f_frown: :f_frown: creo que para estos sits es muy importante la parte mental :)

hoy me pegue una mini sesion jugando a dos mesas para acostumbrarme y asi me fue...a pesar de la varianza..lo importante es siempre tomar buenas decisiones que a la larga es ev+

• kirtash2566
      kirtash2566
      Bronce
      Registro: 11-14-2014 Artículos: 7
      La parte mental es muy importante como dices, quizás sea la modalidad en la que mas influye, ya que casi ningún día vas a acabar parejo al EV, a veces le deberás y otras te deberá el a ti, pero como tu bien dices lo que importa es a la larga ^^
      Yo llevo cerca de 2k jugados y el EV es similar a las ganancias, por lo que si tienes un juego ganador/solido no deberías preocuparte.

Un consejo es que tomes muchas notas, ya que en estos sits adquieren mayor importancia.

Suerte en las mesas ^^

PD - Yo juego a dos mesas solo (podría a 4 o 5 perfectamente) precisamente para notear mejor a los rivales. Esto a la larga supone un aumento en tu ROI bastante importante.
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      si asi veo el ev se dispara ya sea para uno o para el otro lado...creo que voy a tener que subir de buy in con una gestión de banca bien conservadora si quiero seguir en estos sits :f_biggrin: :f_biggrin:
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Los hypers son una modalidad muy dura para la mente. En una sesión puedes perder 40 cajas de forma std o estar 7000 sits even jugando bien por ejemplo.

En cuanto a la gestión de bank te recomiendo unas 200 cajas aunque en los niveles mas bajos puedes empezar a hacer algun shot con algo menos pero a la mínima ya bajarte por si acaso.
    • yerey10
      yerey10
      Bronce
      Registro: 08-31-2013 Artículos: 4
      hola foreros, estaba buscando informacion y opiniones sobre estos sits, decir que ya tengo algo de experiencia en este temilla aunque me siento tan fish como muchos ya que siempre se puede ganar mucho mas y mejorar esos niveles.
      Llevo ya unos dias pensandomelo y nose si deberia de segir intentando esta modalidad o seguir jugando MTTS.
      Hasta ahora estao jugando los hipers estos sin mucha motivacion de grindeo ya que no los he visto muy rentables pero tras hablar con un amigo me ha animado para intentar grindar estos sits y haber que pasa...

Despues de esta pequeña introduccion os adjunto mis datos del pt4 para que me deis vuestra opinion etc. ya se que no son muchos pero creo que igual para hacerme una idea de si es viable o no puede servir. Gracias y a seguir con el run. jeje:f_drink:
      BUYIN 2.75
      MY C BUY-IN 4.474.25 ITM 41.30
      MY C NET WON 487.02 ROI 10.80
      MY C NET AJUSTED 11.00 TORNEOS 1627

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Hola,

Esa muestra poco puede decir, en hypers 1600 sits no es nada. LO que si se puede apreciar es que estas runeando en modo Dios ya que le debes el 99% de tus ganancias al EV y tienes un ITM de un 41% que me parece algo épico en hypers. Esto no quiere decir que lo estes haciendo mal, pero aprovecha este buen run.

Saludos.
    • yerey10
      yerey10
      Bronce
      Registro: 08-31-2013 Artículos: 4
      Lo de my c net ajusted que quiere decir en los sits? Es Lo del Ev? Si es asi tendria que entenderlo como en el cash? Un saludo!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de yerey10
      Lo de my c net ajusted que quiere decir en los sits? Es Lo del Ev? Si es asi tendria que entenderlo como en el cash? Un saludo!
      Sí, es el EV de tus movimientos cuando vas All-In. En muestras cortas el EV tampooc es que sea fiable. Incluso hay gente que dice que en sits el EV no sirve, yo pienso que si sirve peo en muestras grandes.

Y no te preocupes ya que estas runeando en modo Dios por lo que es normal que el EV no vaya a la par de las ganancias.
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola. Para sacar una muestra fiable debes jugar unos 20.000 torneos. Yo llevo 9000 y durante los primeros 2000 fui ganando con un 10% de roi. Los siguientes 2000 me hicieron perder todo lo ganado y en los últimos 5000 he ganado a un 15% de roi. La conclusión es que llevo cerca de 10.000 y aunque voy ganando no veo aun una tendencia bien definida. Hypers= varianza... Pero son rentables