duda puntos pokerstrategy

• Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 101
      Hola, cuando hice el cuestionario elegi Partypoker, entonces los puntos que hago alli se convierten en puntos pokerstrategy, pero tambien tenia cuenta en pokerstars, everest y otras. Como puedo hacer para que los puntos que hago alli, donde ya tenia cuenta de antes, me cuenten tambien como puntos pokerstrategy? o no se puede? muchas gracias

Un saludo
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Luisma87!

Lamantablemente no podras sumar strategypoints en cuentas previas a pokerstrategy a menos que logres un retrack de tus cuentas.

Solo tengo conocimientos de que pokerstars te puede retrakear la cuenta y ligarla a pokerstrategy, solo envia un correo a soporte de pokerstars y planteales tu solicitud, si reunes los requisitos necesarios y las exigencias por ellos sin problemas te la ligaran y empezar a sumar strategypoints.

Saludos,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Coom te dicen el retrack no es posible, en Pokerstars al no ser oficial es mas probable que te nieguen pero puedes intentarlo escribiendoles un e-mail.

Si no te registraste con nuestros codigos lamentablemente no podras aprovechar las promociones.

Saludos
      Jesus