duplicados..:S

• ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Cada vez que le doy a importar manos en el PT3 antes de empezar una sesion, tengo ke esperar a ke me importe todas las manos pq nose pq.. se me importan todas las manos ke tengo por duplicado, y tengo ke esperar a ke se importen 40K manos cada vez ke arranco el pT3, alguien sabe porque o como se puede solucionar???
      Gracias!!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      y siempre es necesario hacer una importacion al iniciar el PT3?...

Te digo por que ya deberian estar importadas las manos y sin necesidad de volverlo a hacer.

Saludos
      Jesus
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      cuando le doy al autoimport, para ke me importe las manos del sitio (fulltilt) cada vez me importa todo el historial ke tenia anteriormente y cuando me termina empieza a importarme las manos nuevas...
    • JoseTB
      JoseTB
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 35
      Lo que te pasa lo puedes evitar de 2 formas:

1º. Copiando los historiales de la sesion a otra carpeta una vez has acabado la sesion. (Esto es lo que yo hago, asi me clasifico los historiales por - SALA - FECHA y NIVEL

o bien

2º. Activar una casilla que tiene el PT3 para que mueva todos los historiales a una carpeta diferente una vez se han importado las manos. En la pestaña Auto Import --> Processed Files (activas y seleccionas la carpeta que quieras) la proxima vez que importes te movera los historiales y ya no se volveran a importar cada vez que inicies el PT3 e importes.

Saludetes
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Gracias jose, yo abia eliminado el historial de la carpeta pero la segunda opcion me ersuelve el problema. Muy agradecido!