por que no me funciona poker tracker 4 en mesas zoom

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola
      yo siempre he usado holdem manager 2, pero desde hace meses y meses que me venia cabreando porque a partir de cierta actualizacion nunca mas me volvio a funcionar el hud en mesas zoom.
      Por eso y por otras razones mas, me cambie al pocker tracker 4 esperando que pudiera salirme el hud en las mesas. Apenas llevo unos 3 dias aprendiendo el PT4. Que sucede, inicio mi primera sesion y pfff :f_eek: no me sale el hud en las mesas zoom. En las demas sí, pero en zoom no!

No se si es por mi inexperiencia con el PT4 o si asunto de otra indole (algo que quiza me falte configurar, etc?) pero qué debo hacer para que me aparezca en zoom? Es algo que les ocurra a alguien mas aqui?

------------------------------

Lo otro que queria preguntar es por que se me desordena el hud (como ya os dije, solo mesas zoom no me sale el hud, en las mesas normales sí me sale, pero sale horrible de desordenado). Es decir, en la primera mesa acomodo el hud, cada caja en su sitio, pero cuando quiero abrir mas mesas, tengo que ordenarla en cada mesa nueva que voy abriendo porque los hud aparecen mal ubicados. Y asi es un cuento de nunca acabar. Con el hm el ordenamiento solo lo tenia que hacer en la primera mesa que abria nomas y de ahi en mas que seguía abriendo mesas se acomodaban solas. ¿Que debo hacer para resolver esto? qué tengo que tocar? :)
  • 18 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      A mi tampoco me anda si saben mas, avisen
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Acaba de haber una actualización que solucionó el problema

• Quary
      Quary
      Bronce
      original de Rainmy
      Acaba de haber una actualización que solucionó el problema

Genial, gracias por informar :f_thumbsup:

Tiene Pokertracker algun auto update? Estoy probando la version trial y eso ¿significa que tendré que desinstalar todo, para recien instalar la nueva actualizacion? perdiendo asi todo lo configurado? O solo tengo que instalar este nuevo update ENCIMA de la version anterior ya instalada? Cómo es el asunto? Es que con el holdem manager cuando habia una actualizacion yo no necesitaba desinstalar para despues instalar nada, sino que solito el programa me informaba si habia una actualizacion y ademas me permitia decidir si actualizar o seguir con la version que ya tenía.

¿?
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Al abrir te aparece la actualización. descarga y seguí los pasos, no perdes nada, ni tenes que tocar nada es igual que el HM2 en ese sentido
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de chaca94
      Al abrir te aparece la actualización. descarga y seguí los pasos, no perdes nada, ni tenes que tocar nada es igual que el HM2 en ese sentido
      Aham, solo que a mi no me aparecio ninguna informacion al abrir el software, respecto de nuevas actualizaciones, ni pasos... Abri y cerre el software varias veces por si me aparecia ese mensaje de actualizar, pero nada. Asi que tuve que descargarme manualmente la nueva version e instalar todo. Lo bueno es que creo que me mantuvo la configuracion que ya había puesto. Quizá por haberla instalado "encima" de la otra instalacion.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      buuu que mal, ni con la nueva actualizacion, sigue sin mostrarme el hud en las mesas. Siempre es lo mismo, parece que nunca voy a poder jugar zoom con algun hud. A ustedes sí les funcionó la actualizacion? :f_mad:
    • hix177
      hix177
      Bronce
      Registro: 02-08-2012 Artículos: 9
      Hola, no se si lo tuyo es lo mismo que me pasa a mi, utilizo el trial tambien, y hasta ayer sin problemas con zoom, hoy me conecto y no funciona en zoom y en todo lo demas si.

He desintalado, instalado cambie algunas opciones que encontre en foros y falla.
      No tengo ni idea de por que, no cambie nada ayer y hoy .......
    • Laura22
      Laura22
      Bronce
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 71
      ando en las mismas. envié el problema a soporte y me dicen que durante la noche hicieron otra actualización que debería solucionar el problema. Actualicé de nuevo pero sigue sin funcionar. si alguien sabe algo, por favor compartirlo. gracias
    • hix177
      hix177
      Bronce
      Hola Laura como haces para actualizar no veo ninguna opcion para ello?
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      A mi tampoco me funciona pensé que era por que recién instale window10 pero ya veo k no y me respondieron esto y no entendí haber si alguien me traduce.
      Please restart PT4 using the logging enabled link on your Start Menu, reproduce this problem and then report it via our support system with the log file - that will help us figure out what is going on here and get it fixed for you. You can find that file by clicking File --> Show User Data Folder in the main PT4 window - the file we need is the text file called PokerTracker4 that is in that folder.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de wilmago
      A mi tampoco me funciona pensé que era por que recién instale window10 pero ya veo k no y me respondieron esto y no entendí haber si alguien me traduce.
      Please restart PT4 using the logging enabled link on your Start Menu, reproduce this problem and then report it via our support system with the log file - that will help us figure out what is going on here and get it fixed for you. You can find that file by clicking File --> Show User Data Folder in the main PT4 window - the file we need is the text file called PokerTracker4 that is in that folder.
      Hola, me dijeron algo similar, mañana lo hare ya que no me dio el tiempo hoy dia y ya tengo sueño son un cuarto para las 2am xD

Bueno por lo que entendi, wilmago, te dice que abras el PT4 pero no desde el ejecutable habitual, sino de otro alternativo que trae, fijate en la imagen, en el menu de inicio, en la carpeta de PT4 ese que dice "(logging enabled)"

desde alli abres el PT4. Luego de eso te pide reproducir el problema, o sea, que tu nada mas abre pokerstars y abre una mesa zoom, para que solito quede registro del error de que no se abre el hud en las mesas. Que se yo, juega unas 20 manos nada mas, o menos quiza. Despues de eso puedes cerrar pokerstars y abres un ticket de soporte en el foro de PT4 y le envias el archivo que te piden, como adjunto, se llama "PokerTracker4.log", si no tienes activada las extensiones, solo te aparecera como "PokerTracker4". Buscalo segun tu Sistema operativo, no sé donde lo guarde.

Voy a hacer esto mas tarde, a ver si ojala se solucione.
    • Andaya40
      Andaya40
      Plata
      Registro: 09-18-2011 Artículos: 76
      Yo también soy usuario de HM 2 y me pasa lo mismo, no me carga NL 25 Zoom (entre que no tengo el HUD y el tráfico cada vez está más muerto es una merienda de regulares), luego sí, ahora no me carga ningún nivel de NL Zoom, HM 2 dejó de funcionar en 888 con una nueva actualización del SW de 888, en PartyPoker cash (torneos ya no ponen y los S&Gs están vacios) funciona pero me invierte la colocación como si fuera un espejo y tengo que reordenarlos la primera vez, en BossMedia me los pone pero trasladados de sitio alguna posición por lo que elijo sentarme de tal forma que no tenga que cambiar ningún cuadro sino sólo sentarme yo en otra silla, y en Ipoker sencillamente ni me funciona. En fin, buena suerte en las .es de M, nos vemos en las mesas.
    • hix177
      hix177
      Bronce
      Hola para los de pokertracker 4 la solucion del problema en la pagina oficial descargando la nuena version.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de hix177
      Hola para los de pokertracker 4 la solucion del problema en la pagina oficial descargando la nuena version.
      la 4.14.2, tambien la instalé, no hay caso que funcione el maldito hud en las zoom. He estado todos estos dias puro pendiente de arreglar eso, haciendo todo lo que piden, no hay caso!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Hola de nuevo :f_biggrin:

Les aviso a todos los que aun tengan este problema, por si les ayuda; tienen que desinstalar por completo pokerstars (respalden su archivo de notas). Reinstalen pokerstars y configurenlo. Después reinicien, (con pokerstars cerrado para mejor posibilidad de éxito :p ) instalen la última versión 4.14.2 del PT4.
      Y antes de siquiera abrir pokerstars, primero abran el PT4 y den clic en "Get Hands While Playing". Luego recién ahí, recién abren pokerstars, abren 1 mesa zoom y el problema debería resolverse.

Yo probé varias veces con varias cosas, desinstale y reinstalé varias veces el PT4 con las últimas versiones que fueron sacando estos últimos días. Pero no fue hasta que desinstalé por completo pokerstars y lo reinstalé de nuevo que el asunto se resolvió.
      Espero que les ayude. Ahora el hud me va bien en zoom. No he probado con mesas normales ahahah, supongo que va bien, ya me cabrié de tanto lesear por hoy día y con la emoción solo me centré en las zoom y después cerré todo xD .
      Después de meses sin hud en zoom...:f_thumbsup:

En HM2 nunca pude resolverlo. Tal vez capaz que con la reinstalación de pokerstars el hud del HM2 me funcione de nuevo en zoom :f_tongue:
    • Andaya40
      Andaya40
      Plata
      Registro: 09-18-2011 Artículos: 76
      Bueno, la nueva actualización el HM 2 si que funciona y se pueden ver las estadísticas del HUD. Parece que han sido rápidos corrigiendolo. Suerte con el PT 4.
    • Laura22
      Laura22
      Bronce
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 71
      la solución la dió quary. hay que desinstalar pokerstars y volverlo a instalar. hacer lo mismo con el pt4 (instalar la última actualización de pt4). El truco está en iniciar SIEMPRE primero el pt4 y dar click en "get hands while playing". SOLO DESPUES DE ESTO PODEMOS CORRER POKERSTARS Y ABRIR MESAS DE ZOOM.
      A mí me funcionó perfectamente después de esto.
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Reinstalando pokerstars funciona perfecto gracias.