Desde nl2 hasta que el sueño se vuelva realidad...

• 0sirius
      0sirius
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 53
      Hola estrategas..
      Antes que nada hago una breve presentación, me llamo Enzo,tengo 23 años y soy de Uruguay.
      Finalmente me decidi por empezar con esto del blog ya que eh leido mas de una vez que sirve bastante como motivacion al ver tu dia a dia / semana a semana,veamos que tan cierto es.
      Como muchos conoci este maravilloso juego por la tv, noches mirando las series mundiales si mal no recuerdo desde 2005 y la verdad me atrapo desde un principio...en el 2009 me hice la cuenta en PS y cada tanto me jugaba un play money, (que boludo que fui en aquella epoca la pecera era enorme)...a mediados del año pasado decidi empezar con $ asi que aprovechando los $20 de regalo que me dio pokerstrategy en WH "probe suerte" y asi me fue...subidas y bajadas a mas no poder, de manejo de bankroll ni hablemos,me jugaba cualquier torneo que se me cruzaba, a eso se le sumo que los uruguayos no pueden jugar mas alli...quede doblemente arruinado con $10 estancados y no puedo sumar para los niveles aqui ;( .
      Hace un mes volvi "esta vez con todo" :facepalm: ...deposite $25 en PS jugando nl2 FR y SH mas que nada zoom dado que me permite meter mas manos y se me hace mas "divertido" llegue a $75 en una semana, todo lindo terminaba todas las sesiones con ganancias, hasta que se hizo la noche y me badbetearon a mas no poder (manos que no caben en la cabeza de nadie) ,tilt y la debacle...ese dia creo que perdi $30 , dia siguiente probe los spin and go de 1 el nivel de juego es desastrozo , probe los de 3 , en la mayoria practicamente es como jugar contra 2 tipos con las cartas boca arriba, en semana y media pase de $45 a $152 y lo maximo que me toco fueron unos x6,ya tocaba el cielo con las manos :coolface: ....hasta que llego el dia donde todo se fue a la mi...., ayer me metieron incontables riverazos en AI ya para llevarme el SIT, el bank bajaba y bajaba el tilt subia y subia (CERRA SESION PEL....)...ahi viole una de las reglas de oro de un buen jugador de poker, empece a jugar para recuperar :facepalm: (probemos con uno de $7 y con uno de $15 porque no,recupero los $150 y me voy feliz) ...es asi como hoy me encuentro con unos penosos $18 y con el sueño de ser profesional de esto.
      Quiero que el poker sea una parte importante de mi vida,vivir de esto...me apasiona,mas alla de que tengo un trabajo,al ser de medio turno me quedan unas cuantas horas para dedicarle tiempo a esto.
      Asi que me pregunto : Hace falta algo mas para llegar ?
      Estudio? partamos de la base que no tengo HM2 ni PT , aunque leei hasta el cansancio que hasta nl5 se puede batir sin ningun problema sin programa de apoyo, alli y con el dinero generado me lo compraria
      El ABC ...lo aplico pero no creo que de tan buenos resultados como cuando fue creado.
      Tambien veo que lo que ganas por jugar bien lo terminas perdiendo en AI preflop AA vs cualquier boludes que los fish te juegan ( el otro dia perdi contra 6 4 o ) como para no entrar en tilt con eso, si bien es cierto eso de que uno recuerda las malas y "olvida" o da por sentada las ganadas que serian lo normal ...yo no se si es tan asi eh,mmmm.

Ahora tratare de remarla en Zoom nl2 SH BSS y que ese bank tome impulso.

Metas que me planteo,esta de mas decir que vivir de esto es mi sueño y hare todo lo que este a mi alcanze para lograrlo.
      Dejar de hacer fisheadas tales como mirar el bank a cada rato,perseguir las perdidas y sobre todo jugar tilteado.
      Construir un juego solido
      LLegar a nl10 lo mas rapido posible (quiero ver $)
      Tratar de actualizar el blog al menos poner los movimientos del bank y sensaciones
      -Despues se me ocurriran otras
      A fin de año hare un balance y vere para que estoy.

Dejo una frase que me encanta y refleja mi momento
      "La única persona que estas destinada a ser,es la que estas decidida a ser"

ARRANQUEMOS

PD:Como quisiera leer este blog , ya instalado en nl100 :happy:
  • 33 respuestas
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      Sesion de 2004 manos Zoom nl2 SH: +5.39

Nada mal, aunque podria estar mejor...me siento una coladera y no se por donde es que pierdo tanto. En fin empezar ganando es bueno

PD: me jugue un spin de 1 me salio x4 lo gane...me di el lujito de probar uno de 3 me salio un x6...lo gane :coolface:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola compatriota!

Yo te recomiendo que para arracar no juegues SH sino FR, ya que vas a jugar abc poker te será mucho mas facil ganar en FR. Usar HM2/PT4 tambien sería una buena decisión

Exitos!
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      Hola Marcos

Gracias por pasarte y por los consejos, me metí en SH porque eh leído por ahí que en niveles más alto ahí que pasarse por tema de tráfico, seguro me remonte demasiado y debería pensar más en el presente.
      Seguiré tu consejo y veré que tal me va en FR...respecto al HM o PT la idea es comprarlo con $ generado con el poker,mientras tanto iré tirando así.

Saludos
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      A largo plazo es tal cual decís.

Por ejemplo, en NL50 FR ZOOM hay momentos donde hay 60 players ..

En mesas normales se puede jugar hasta NL100 tranquilamente, aunque la mayoria de los regs buenos se pasan a SH a partir de NL50/100 por trafico y mayor ratio fish/reg entre otras cosas.

Si, te conviene comprarlo e ir aprendiendo a usarlo, es un gran impacto a tu winrate

Saludos!
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Bienvenido Enzo, esto se gana estudiando, solo queda echarle ganas :)

:f_thumbsup:
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      Gracias Alex
      No te quepa duda que le echaré todas las ganas,debo reconocer que el estudio nunca fue mi fuerte y eso que capacidad tengo y de sobra...aunque como esto me apasiona seguramente agarre vuelo rápido. El tema es que me cuesta arrancar, me podrían orientar por donde empiezo, cosas que me permitan batir nl5, después se me hará más fácil de seguro.
      Espero me entiendan....muchas gracias
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 148
      Hola, osirius. Te sigo!
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      original de PokerSmash
      Hola, osirius. Te sigo!t

:f_thumbsup:
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      Sesión de 1800 manos Zoom FR nl2: -4.26
      Primeras 400 manos iba caja y media arriba, a partir de ahí la debacle...KK vs JJ le sale la J en el river, una mano donde tengo doble par AQ en el flop y meto 65% ,en el turn lo mismo y resulta que el tipo me aguanta hasta el river con aire ,le sale la carta para completar la escalera interna...si interna ,osea q tengo que hacer AI en el flop? ...el único set que ligue me estampe contra top set ...entre otras ,lo único bueno es que me salí a tiempo porque se ponía cada vez peor.
      Esperemos que mañana se de vuelta la tortilla
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      Sesion de 1185 manos Zoom: -0.49

Venia jugando bien, hasta que llega lo de siempre, despues de tantas estoy pensando en cambiar de pais de origen a Rusia o Ucrania porque si no tienen beneficios pega en el palo.
      Dejo 2 manos separadas por 1 minuto,cerre inmediatamente...es imposible no entrar en tilt asi.

Hero SB $2.45 :Kc: :Kh:
      Villano BU $1.52 :Ad: :Kd:

Me hace un OR $0.06,3beteo a $0.18,paga.
      Flop :Ks: :Ts: :5c:
      Checkeo esperando que conecte algo,me tira all in,call sin dudar.
      1.5% tenia de ganar:facepalm:
      le sale esto en turn y river :Js: :Qd:

La segunda la resumo asi: tengo :Kh: :Kc: abro estandar x3,el villano con :9d: :9s: me hace un minraise,le 4beteo bien para asegurarme que no lleva AA (igual en ese punto ya me iba a stackear) me paga,no lleva AA.
      Flop :5h: :5s: :3c: (mejor imposible)
      Le apuesto el 65% del pozo, se va all in (AA no tiene, 33 i jugarlo asi post flop nooooo,tiene que tener TT JJ QQ ) pague.
      Cartas arriba :profit:
      Turn y river :9h: :4c:

parece joda!

Bank: 32.91

Me puse a jugar unos spin pegue 1 de $12 no pude ganarlo , uno de $18 lo gane :f_cool:

Bank: 53.91
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Te salio uno de 12 y luego uno de 18? xD
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      original de PokerSmash
      Te salio uno de 12 y luego uno de 18? xD
      Osea, me jugue unos 10 de $3, entre ellos me salio uno de $12 y uno de $18. Me va bastante bien en esto de los spin,me mantengo even con los de $6 y cada tanto y cuando tocan me llevo uno de los buenos, igual espero el de $10800.
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      Sesión de 806 manos Zoom (1 mesa): +$ 10.19

Me sentí muy cómodo con una sola mesa, al estar mas atento me permitió tomar la mejor decisión en cada mano, que recuerde sólo tuve 2 errores que me habrán costado caja y media, en fin muy buena sesión, ayuda cuando se da la lógica,no pido que la suerte este de mi lado...solo pido que la lógica me acompañe,con eso me basta.

Bank $64.10
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Tienes preferencia entre mesas regulares y zoom? Podrías jugar dos mesas zoom igual de cómodo imo
      Saludos

PD: En que bank subirias a nl5?
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      La verdad no podria decirte prefiero una u otra, ahora estoy con las de zoom porque me permite meter mas volumen, aunque soy conciente que el winrate disminuye no me queda otra, de todos modos si me va bien en esto tarde o temprano tendre que quedarme con las normales por el poco trafico que hay en zoom nl25 +. Respecto a lo de jugar comodo, ahora que lo pienso nunca jugue a 2 mesas :facepalm: , por lo general meto 4 de una y me noto que alguna cagadita me mando por no pensarla como deberia...estas ultimas meti 3, deberia probar con 2 haber que tal me va.
      Pienso que con $120 (24 cajas) seria mas o menos lo estandar, asi me dejo un colchoncito por si no me recibe del todo bien...cosa de no bajar asi de una.

Esta semana lo mas probable es que casi no me pase por las mesas, la que viene tratare de ponerme las pilas.

PD: PokerSmash a que modalidad juegas? y en que nivel?

Saludos
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Juego más que todo cash y a veces torneitos, aunque me ha ido bien jugandolos, me da pereza empezar a jugar torneos regularmente. Actualmente Juego nl5, pero tengo bank para jugar hasta en nl25 lol. Tengo problemas psicológicos para superar nl10 y por eso aun no subo. Saludos
    • RosdaliaMar
      RosdaliaMar
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 118
      holaaa.. paciencia y mucha cosntancia y gestion de banca.. acá te dejo este link con este blog pra que te motives...

...
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      original de PokerSmash
      Juego más que todo cash y a veces torneitos, aunque me ha ido bien jugandolos, me da pereza empezar a jugar torneos regularmente. Actualmente Juego nl5, pero tengo bank para jugar hasta en nl25 lol. Tengo problemas psicológicos para superar nl10 y por eso aun no subo. Saludos
      Buenisimo,asi que dentro de poco a lo mejor nos cruzamos :s_biggrin:

Rosdalia gracias por pasarte, creeme que ya le di una leida casi que integra a ese blog y de verdad que motiva,creeo que gracias a ese blog hoy estoy aqui :f_thumbsup:

Saludos y exitos
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      Sesión de 3949 H Zoom: +14.75

Jugue muy bien,casi sin cometer errores y los que tuve no me costaron mucho...2 riverazos de esos que decis porque a mi,pero bueno ya es estandar para mi (cuando me vas a mandar uno a favor :why: ), senti que eso me afecto un poco en ciertos boards donde pude extraer mas valor. En fin buena sesión.

Jugue 4 sits 45man $0.25...un 5 puesto si mal no recuerdo asi que sali con perdida de $0.4 (quiero llenar el puzzle de Ronaldo)
      1 Spin de $3, me salio de $18 el pot y la clasica...pierdo con otro riverazo de 3 outs...ya quedaba con 1200 chips , era mio :facepalm:

Bank: $69.04
    • 1
    • 2