Gran Dowsing en Pstars

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas gente:

Abro este post, a ver si alguien me puede aconsejar:

Empecé a jugar en Pokerstars una vez tenía controlada la SSS en partypoker con el Bono de Strategy, como vi que funcionaba, decidí meter por mi cuenta en Stars, ingresé 40$ + los 5$ famosos del test de ya sabeis donde, con su correspondiente 2ª prueba del bono.

Todo fue sobre ruedas, jugando SSS, rápidamente libere el bono y mi bank creció a un buen ritmo, después tuve un down en NL10 SSS, y decidí empezar a jugar BSS, (tanto en Partypoker que es donde tengo casi todo el bank, como en stars). Todo Bien, era ganador de NL4. Le traspasé unos $ a un amigo a su cuenta de Stars, y apartir de ahí, estoy en un dowsing increible, de los que todos conoceis, Te Crackean AA, KK, te pagan con manos inverosímiles que conectan escalera o sus dobles parejas, colores etc.

Pues me dio un bajon, de casi 70 o 60$ en unos miles de manos, y ahora estoy en 60$, sin bank para jugar NL4 BSS.

Aquí ya no se que hacer, volver a centrarme en SSS, continuar BSS en NL4 o retirar los $ para no quedar even si lo llegara a perder todo.

¿Creis que puedo llegarlo a perder todo?, no soy un cabra loca, juego tight y me ciño a la estrategia, reviso las manos, y cometo errores está claro, pero la que me está castigando de verdad es la varianza.

Os dejo unas gráficas del PT3 a ver si me podeis aconsejar algo.

Un saludo y gracias!

PD: si necesitais algun otro dato avisar.
  • 1 respuesta
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      creo que estas llengando demasiado al SD ya que tienes mas de 34% y deberias tener al rededor de unos 24 a 28 cuando muy alto trata de llegar menos, tambien puedes poner la grafica del NSD y SD para ver si esas veces que llegas al SD de mas es donde se escurre el dinero