Bankroll Building Challenge 13€ --> 1000€ Lagatakira

• Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 148
      Venga va, siempre me han gustado los retos, me uno al Bankroll Building Challenge.
      Tras hacer cashout de mi Bankroll, intentaremos subir de 10€ a 1000 empezando desde lo más bajo con una gestion de banca agresiva.

Hasta 30€ sits de 1€
      Entre 30€ y 100€ sits de 1€ y 3€
      Entre 100€ y 250€ sits de 3€
      Entre 250€ y 375€ sits de 3€ y 5€
      Entre 375€ y 1000€ sits de 5

A modo de resumen, os contaré que soy habitual de SNG 18j y mi ROI actual en dicha modalidad se mueve en torno al 40%. Inicialmente no subiré de 5€ ya que no creo que haya conseguido batir dicho nivel.

Iniciamos: 13.82€

Un cordial saludo.
      Lagatakira.
  • 46 respuestas
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Grafica inicial HM:

Bank inicial:
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Dia 1.

Empieza mal la cosa.
      Sits jugados: 6
      Bank inicial: 13.82
      Bank actual: 11.73 (-15%)
      Objetivo: 1000€
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 157
      Hola te sigo, yo estoy haciendo algo similar, pero con sits de 45j, me han llamado la atencion los de 18 por que la estructura es muy similar, llegas a la etapa push fold mas rapido xD . Algun consejo con los sits de 18?
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Dar cera y pulir cera en las burbujas de premios y de mesa final.
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Semana 1
      Poco movimiento
      Bank inicial: 13.82€
      Bank actual: 14.28€
      Variación: +33%
      Torneos: 8
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Poco movimiento pero semana productiva.

- Semana 2
      - Balance de la semana: +24.13€
      - Número de torneos: 21
      - Bankroll actual: 38.41€

A partir de ahora unicamente pondré graficas de resultados en SNG 18j turbo. En ocasiones, por falta de tráfico tambien juego alguno de los torneos KO pero por lo que he podido comprobar el HM no registra correctamente los bounty por eliminación, así que para no falsear las gráficas los omitiré.

Esta semana ya hemos conseguido prácticamente triplicar el bank inicial y empezaré a introducir algún SNG de 3€ según el plan establecido.

• Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      - Semana 3
      - Balance de la semana: +29.77€
      - Número de torneos: 37
      - Bankroll actual: 68.18€

La semana no ha ido mal, no obstante he cometido bastantes errores de juego, especialmente en mesa final que han tenido un importante impacto en las ganancias. Mi numero de primeros puestos es realmente bajo si lo comparamos con el resto de torneos que hago ITM, así que algo falla. Me he propuesto reducir agresividad en el juego vs 3jugadores y estudiar la mecánica de los HU hyperturbo para maximizar mi edge en estas situaciones ya que creo que puede ser la base para mejorar los resultados. Hasta el momento:
      1º- 8,6%
      2º- 10.3%
      3º- 17.2%
      4º- 10.3%

Hasta el momento, y tras 60 torneos jugados, mantengo ROI: 81.2% e ITM: 46.6%

• littlewolf90
      littlewolf90
      Bronce
      Registro: 08-19-2014 Artículos: 29
      Muy buenos resultados, sigue asi, aca tinenes un seguidor mas :f_thumbsup:

Un saludo!
    • druski5
      druski5
      Bronce
      Registro: 11-02-2013 Artículos: 48
      hola buenas!! juego sit de 18j, creo que he coincidido contigo en alguna ocasión. Te escribo porque estoy estudiando la modalidad y creo que puede estar bien repasar alguna sesión y ver otros puntos de vista.

Te dejo mi skype, si te animas agregame y nos ponemos en marcha.
      sandriuss5

saludos!!
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Semana 4.

Poco movimiento, casi no he podido jugar. No me extiendo porque voy apurado de tiempo, a la vuelta de mis vacaciones revisamos a ver que impacto ha tenido introducir los SNG de 3€.

Semana 4
      - Balance de la semana: + 9,58€
      - Número de torneos: 12
      - Bankroll actual: 77,76€

Un saludo, y gracias a todos los que os molestais en leer mi blog.

P.D: Druski, llevo todo el año jugando desde Uganda, donde me he venido por motivos laborales. Mi internet es penoso y lo pago por megas, por lo que no puedo conectar skype. A mi regreso a España (a principios de año), si aun estas interesado revisamos algunas manos.
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Bueno....., casi tres semanas sin actualización por vacaciones pero vamos a ello.

Durante estas semanas he podido jugar algo aunque de forma muy irregular. Desde el pasado 20/09/2011 he podido completar 44 torneos y ya he roto la barrera psicológica de los 100€. Según la planificación inicial es ahora cuando debería jugar únicamente torneos de 3€, pero he de decir que, aunque no deba hacerse, ya desde hace un par de semanas casi únicamente que juego estos.

Vamos a la gráfica y los datos que sé que es lo que os gusta.

Como se puede ver, he sufrido un down importante (14 torneos de pérdidas - 25% del bank), aunque sinceramente creo que es más atribuible a un mal juego que a la varianza propiamente dicha. No obstante, poniendo un poco de cabeza parece que ya es agua pasada. A pesar de ello, mi ROI y mi ITM continúan en cifras estupendas (44.8% y 39.3% respectivamente).

La inclusión de los torneos de 3€ ha tenido un buen impacto en las ganancias y a pesar de que ha reducido el ROI respecto a los de 1€ las ganancias se han incrementado bastante (ROI 1€ 54 torneos: 65.5% ; ROI 3€ 65 torneos: 39.1%). No me digais que son pocos torneos porque ya soy consciente que el ROI empieza a ser significativo en torno a 400 sits, pero no pinta bien o no?.

Sigo perdiendo bastante el EndGame. Me pondré las pilas ya que no hay por donde coger que el 50% de los torneos que hago ITM acabe 3º o 4º. Sospecho que el error es en burbuja de premios. Lo estudiaré.

Situación actual:
      - Balance de las vacaciones: + 29.78
      - Número de torneos: 44
      - Bankroll actual: 107,54 e increscendo!

Pasito a pasito se hace camino.
    • Agusthin
      Agusthin
      Bronce
      Registro: 11-05-2010 Artículos: 7
      Interesante !

Creo que voy a imitarte :)
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Dios!!!!, no gano un torneo.....

Por favor que alguien me enseñe a jugar Heads-Up !!!!!!!!
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      original de Lagatakira

Ayer mucho me quejaba de no ganar pero hice segundo en 4 de los cinco torneos que había jugado. Así que el Karma me ha devuelto a la realidad con una sesión en pérdidas....., con lo que me molesta. Basicamente ha sido un -7€ por algunas alegrías como la mano que he posteado para evaluación. Dejo el enlace, pero vamos, que ha sido una risa (y un despropósito).

Link Text...

Poker Stars, $2.65 Buy-in (400/800 blinds, 50 ante) No Limit Hold'em Tournament, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: 3,249 (4.1 bb)
      Hero (BB): 4,392 (5.5 bb)
      MP: 948 (1.2 bb)
      CO: 9,041 (11.3 bb)
      BTN: 9,370 (11.7 bb)

Preflop: Hero is BB with A 9
      MP raises to 898 and is all-in, CO folds, BTN calls 898, SB calls 498, Hero calls 98

Flop: (3,842) Q 8 7 (4 players, 1 is all-in)
      SB checks, Hero checks, BTN checks

Turn: (3,842) 9 (4 players, 1 is all-in)

River: (3,842) 7 (4 players, 1 is all-in)
      SB bets 2,301 and is all-in, Hero calls 2,301, BTN folds

Results:
      8,444 pot
      Final Board: Q 8 7 9 7
      SB showed 6 7 and won 4,602 (1,353 net)
      Hero showed A 9 and lost (-3,249 net)
      MP showed J T and won 3,842 (2,894 net)
      BTN mucked and lost (-948 net)
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      original de Lagatakira

Ayer mucho me quejaba de no ganar pero hice segundo en 4 de los cinco torneos que había jugado. Así que el Karma me ha devuelto a la realidad con una sesión en pérdidas....., con lo que me molesta. Basicamente ha sido un -7€ por algunas alegrías como la mano que he posteado para evaluación. Dejo el enlace, pero vamos, que ha sido una risa (y un despropósito).

Aqui teneis el link a la evaluación, a ver que dicen los coachs, De gran call a gran cagada en burbuja

Y aquí teneis el despropósito (burbuja de premios 5 jugadores, cobramos 4)

Poker Stars, $2.65 Buy-in (400/800 blinds, 50 ante) No Limit Hold'em Tournament, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: 3,249 (4.1 bb)
      Hero (BB): 4,392 (5.5 bb)
      MP: 948 (1.2 bb)
      CO: 9,041 (11.3 bb)
      BTN: 9,370 (11.7 bb)

Preflop: Hero is BB with A 9
      MP raises to 898 and is all-in, CO folds, BTN calls 898, SB calls 498, Hero calls 98

Flop: (3,842) Q 8 7 (4 players, 1 is all-in)

Turn: (3,842) 9 (4 players, 1 is all-in)

River: (3,842) 7 (4 players, 1 is all-in)
      SB bets 2,301 and is all-in, Hero calls 2,301, BTN folds

Results:
      8,444 pot
      Final Board: Q 8 7 9 7
      SB showed 6 7 and won 4,602 (1,353 net)
      Hero showed A 9 and lost (-3,249 net)
      MP showed J T and won 3,842 (2,894 net)
      BTN mucked and lost (-948 net)
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Tras unas malas sesiones la de hoy ha sido genial.

11 torneos y resultado +55€. Incrementamos la banca y ya casi estamos en los 200€.

Seguiremos apretando.
    • druski5
      druski5
      Bronce
      Registro: 11-02-2013 Artículos: 48
      Suerte!! a seguir así maquina.

nos vemos por las mesas!!:f_thumbsup:
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Gracias Druski.

Ésta semana ha sido cuanto menos curiosa. Una buena subidita de banca a pesar de que no he hecho ITM en los últimos torneos (pequeño down de unos 50€) y eso es mucho decir.

Por problemas de internet ahora no me extenderé demasiado pero prometo poner alguna gráfica éstos dias. A modo de resumen, os cuento que los torneos de 3€ ya son los únicos que juego y, nuevamente a pesar de tener una muestra pequeña veo que soy capaz de mantener un ROI e ITM muy saludable (67.5 y 41.5 respectivamente en una pequeña muestra de 96 sits. de 3€), por lo que me atrevería a afirmar que no ha cambiado mucho el nivel de los rivales entre 1 y 3€. En vista de éstos datos he de decir que los sits de 3€ son mucho mas rentables para aquellos que se los puedan permitir. (Consejo: no entrar en el nivel con menos de 75 cajas!!).

En breve empezamos con los de 5€ que serán un nivel que hasta ahora únicamente he tanteado en contadas ocasiones en el pasado pero del que nunca he sido regular, que nervios!! (para el reto he jugado uno cuando estaba por encima de los 200€ pero lo he perdido....).

Semana 6.
      - Balance de la semana: + 81,44
      - Número de torneos: 44
      - Bankroll actual: 188,98
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      No he tenido tiempo de actualizar nada, pero a modo de resumen comentare que la semana ha sido un auténtico desproposito y que, salvo que todo cambie el finde, acabaré por primera vez en negativo :(

Adiós al salto s 5€, parece ser que tendrá que esperar 15 días.