Superar microlimites y no caer en el intento ( De nuevo) !!

• miyasato2013
      miyasato2013
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 181
      Hola que tal, mi nombre es jorge soy de Peru, no me dedico al poker al 100% pero es el sueño de todos los que estamos aqui creo. Les cuento un poco de mi en el mundo del poker, lo conoci hace 3 años por amigos igual que la mayoria, empece jugando cash, luego stg, y asi de todo un poco, hasta que este año, despues de leer mil articulos, y revisar siempre mi base de datos, decidi jugar solamente cash, juego NL5 Bss FR, mi problema siempre fue cometer los mismos errores, una y otra vez, a apesar de haberlos estudiado antes, pero esta vez ya voy en serio, me pondre metas sobre todo en la parte psicologica, ya que es donde mas problemas tengo para superarme, jugar con una buena gestion de bankroll, decidi crear este blog para asi postear mis avances, manos y recibir ayudar de los demas pokertrategas, si no es el mas visitado, por lo menos algo de ayuda espero recibir, mi idea es superar este nivel para avanzar de una vez a NL10 y asi sucesivamente, como dije, pondre mis avances en el blog, empezare de 0 este 1 de setiembre y en estos dias estudiar todo lo que pueda sobre piscologia del juego. Muchas gracias y espero me sigan.

Las primeras metas para mi juego, ya que como dije, cometo los mismos errores seran estas.

-SEGUIR UNA ESTRATEGIA AL EMPEZAR COMO AL TERMINAR.
      - NO PERSEGUIR AL FISH PAGANDO MUCHAS MANOS. ( A LA LARGA TERMINO PERDIENDO MAS)
      - SI ME SIENTO CANSADO, SALIR ASI ESTE LLENA DE FISH.
      - NO FAROLEAR DEMAS EN EL RIVER
      - 3 BARRELS DEL VILLANO SIGNIFICA MUCHA FUERZA
      - NO STALKEARNOS CON TPTK ANTE UNA CB-RAISE
      - RESPETAR EL HORARIO
  • 6 respuestas
    • miyasato2013
      miyasato2013
      Bronce
      Aqui mis numeros, a ver si me ayudan en que vamos bien o mal, muchas gracias.

• miyasato2013
      miyasato2013
      Bronce
      La grafica, en 30k

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Hola miyasato2013 :)

Te muevo el hilo a la sección de blogs!

Mucho ánimo y suerte!
    • miyasato2013
      miyasato2013
      Bronce
      Gracias sara, muy amable, no me habia percatado donde habia creado este blog. :f_drink:
    • Gonr673
      Gonr673
      Plata
      Registro: 06-05-2015 Artículos: 43
      Choche, yo también soy de Perú. A que te refieres con esta frase: "NO STALKEARNOS CON TPTK ANTE UNA CB-RAISE". Si me la explicas mejor por favor. Saludos.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Te sigo!!! El pasado no sirve mas que para aprender de el, animo!

Yo empece a jugar hace 6 años con dinero real con la ilusion de vivir de esto y los primeros 4años y 9 meses a largo plazo fue una mierda 0 disciplina nada de estudio juego al principio si mucho pero cada vez menos hasta dejar el poker 1 año entero. Era un fish, termino siendo como un hobby. Del cual me arrepiento mucho de no aver sido diferente pero bueno fue asi y aprendo de el y si queria que seria diferente tenia que hacer lo que no hice en todo ese tiempo yrealmente desde que empece con dinero real al año ya sabia realemnte lo que tenia que hacer. Un desgraciao vamos jajajajjaj Por suerte hace año y tres meses cambie mi actitud mi disciplina estudio y constancia aun asi podria dar mucho pero que mucho mas aun voy progresando es cuestiion de tiempo de que meta lo que realmente quiero. A tope jeje actualmente estoy en nl10 con 12 ev en + 130kh . Tuve que bajar de n20 por temas de cashout y de psicologia no pasaba de 2 ev jajaja pero es cuestion de tiempo que lo supere a 8 ev minimo y lose.

Diriamos que puedo vivir ya de nl10 pero no es mi objetivo. Nl50 minimo /objetivo nl200 :P

saludos!!