Cuantos SnG abrir simultáneamente?

• Castillo8896
      Castillo8896
      Bronce
      Registro: 07-28-2015 Artículos: 7
      Quisiera leer opiniones sobre cuantos SnG´s es mas rentable y recomendable abrir al tiempo.
      Actualmente tengo banca para abrir los $0.50 de 9 y abro 4 al mismo tiempo, he intentado mas pero no me parece factible mi relación riesgo-beneficio ya que no consigo buena rentabilidad con tantos, en niveles finales la cosa se complica con la frecuencia de actuar en todos.

Gracias!
  • 4 respuestas
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 719
      abre menos
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      4 son muy pocos. Los sits de 0,5 son bastante sencillos, deberías poder multitablear bastante y sin ningún problema, yo juego a 16 mesas, he llegado a tener +25. Personalmente me he dado cuenta que mi juego y mi atención se mantiene muy bien entre 10 y 16 mesas, en buy ins más altos del que acostumbro bajo el número. Cuando comencé también lo hacia en 4 mesas, pero hay que ir aumentándolo poco a poco a medida que te acostumbres, el volumen en esto es imprescindible.
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 327
      Todos los que te sientas comodo. A mas SnG en simultaneo mas volumen y mas facil se te hace llegar al largo plazo, que si sos verdaderamente un jugador ganador es tu objetivo.

Ademas, cuanto mas juegues mas rake vas a generar y mas rakeback vas a tener (+$$).

Nunca me voy a cansar de recalcar la importancia del volumen para los jugadores de SnG y de poker en general!

Saludos
    • Castillo8896
      Castillo8896
      Bronce
      Registro: 07-28-2015 Artículos: 7
      Muchas gracias!