Microfish Step 1 SNG

• Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 157
      Hola, me llamo cristhian y la intencion de este blog es motivarme, y dar 1 mesesito de volumen en el Poker, bueno para no extender mas la cosa, soy de Ecuador hace casi dos años hice algo similar pero en cash, de hay he sido jugador irregular debes en cuando microlimiteando.

El camino de un fish! SH BSS NL5

Comenzare con unos 16$ en bank 10fpps en PS, mixeando SNG 45j 0.25/0.50 en los 25, solo jugare turbo 0.50 en 40-50 mixeare con 1.50 y asi progresivamente viendo como me trata el EV, y en 888 comenzare con DONS HYPER bank 9$ con una gestion algo agresiva igual.
      Bueno a remar gl hf!
  • 2 respuestas
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Bueno duros los dos primeros dias, no se si esta mas rigged o yo he olvidado los moves xD o ambas, voy a ir actualizando cada dos dias, solo por el blog he metido mas volumen, como que si motiva un blogsito. Aqui la primera grafica, ya estamos en solo 0.50 y el bank en 30, con un sat del Big 4.40, mucho tiempo me quitaron los sits 0.25 al no ser turbos, pero bueno ya esperemos que todo vaya en popa.

y en 888 los DONS en 10$ ese bank, el primer dia solo jugue de 0.40 para ir captando la idea, el dia de hoy solo 1$ y pero igual quede even, a ver que sucede hasta terminar el mes.

• Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Dia 4 mixeando con 1.50 esperando el UP, que las premium no superan esas mesas finales.

Bank 70 con ayuda de sats big 4.40