¿Cómo pasaron la Navidad?

• rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Antes que nada, ¡felicidades para todos!

Me gustaría que nos contaran:

• ¿Cómo pasaron la Noche Buena?
      • ¿Con quiénes cenaron?
      • ¿Qué comieron/bebieron?
      • ¿Les hicieron algún obsequio?
      • ¿Usaron pirotecnia?

Si sacaron algunas fotos, y las quieren compartir con nosotros, bienvenidas sean.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno navidad apenas comienza en mi ciudad pero ando algo cansado y apenas es media noche hehe...bueno aca se cena pavo,jamon y cosas asi...yo me la pase con la familia la bebida uhm..bueno se bebe de todo desde cerveza,tequila,vino, etc....claro llenos de obsequios jejeje...unos 2 para mi :( ...y no creo que los cohetes estan prohibidos aun que mucha gente los sigue usando ahora casi se quema la casa de mi novia debido al uso irresponsable de estos juegos pirotecnicos..asi que mucho cuidado...

saludos y feliz navidad

jesus
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Hey rchz y tu no nos cuentas ? :P

Pues yo primero de todo cena familiar, mucha comida, regalitos para todos y a hacer el loco :P

Ya estabamos bebiendo desde las 7 de la tarde, pero con consideración... mas o menos xD

Luego a eso de la 1:00 todos los amig@s a un pub (eramos unos 15) y ale, a bailar beber y lo que saliera, despues a partir de las 6 o asi apenas me acuerdo de nada...

Solo sé que la novia de mi primo (me quedé en casa de ellos) nos dijo esta tarde cuando nos levantamos que yo meé en el pasillo... aún no me lo quiero creer... xD

Luego mi primo que cuando llegamos, se fue a acostar y veía dos camas en la habitación, pues se tiró en una... y falló, de golpe contra el suelo, aun me estoy riendo xDD

Lástima no recordarlo bien, pero estas fiestas si que merecen la pena, aunque no soy de salir mucho... eso si, no voy a beber mas...

Un saludo y felices fiestas!
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Jajaja, muy divertida tu historia. Y eso de "a partir de ahora no bebo nunca más" lo he escuchado miles de veces! jajaja.

Bueno, yo la pasé tranquilo en mi casa, con mi madre, mi hno y un tío. Cenamos bastante bien. Un lechón, varias ensaladas, pionono y peceto fueron parte del menú. Para el brindis, sidra y fresita, fueron las bebidas.

También hubo ensalada de frutas, y luego, prendimos algunos cohetes en la calle.

Más tarde, tipo 3:00AM, me fui a la casa de mi novia, y nos entregamos nuestros regalos. A mí me tocó una remera, 2 libros de tablaturas de The Beatles, y 3 púas para la guitarra. Además de una carta. :)

Después de eso, nos fuimos a la casa de unos amigos, y terminamos la noche charlando sobre los preparativos de las vacaciones. (mi novia, mi hno y yo, más 6 amigos, nos vamos a la playa en enero)

Fue una linda Navidad.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bendito alcohol jajajaja...creo que fue una linda navidad para todos...comida,regalos,bebida que mas se puede pedir jejeje...bueno solo queda esperar un dia mas para terminar el año con una buena fiesta....:D

quela pasen bonito

jesus