[SH] Empezando a usar la DioniStrategy (NL10) :gl:

• guss18
      guss18
      Plata
      Registro: 10-20-2014 Artículos: 153
      :welcome: Bueno primero que nada darle las gracias al profe DionisoAC por compartir sus conocimientos en nuestra escuela y por darme la oportunidad de haber participado en el grupo de estudio para empezar con la construccion de la estrategia , si bien el HUD parece tener muchos datos creo que todos son muy utiles y especificos para cada situacion y vale la pena estudiarlo detenidamente y aplicarlo en las mesas :s_drink: , llevo como 1 mes tratando de aplicar la estrategia y la verdad que los resultados se estan viendo poco a poco ,tengo muchasssss dudas que pienso aclarar con el transcurso de las clases siguientes pero de momento ando muy bien. Empeze con pocas manos en nl5 hasta acostumbrarme al hud luego subi a nl10 y actualmente estoy shoteando nl25 desde la semana pasada, bueno a todos los que esten tratando de aplicar esta nueva estrategia espero se den una vuelta por aqui para debatir manos y situaciones porque muchas veces me meto en problemas xD , bueno les dejo mis graficas de mi paso por nl5 y nl10 saludos a todos:gl:
  • 75 respuestas
    • guss18
      guss18
      Plata
      SH NL5

SH NL10

• guss18
      guss18
      Plata
      Desde la semana pasada estoy shoteando nl25 :gl:
      1 Semana Reto: nl25 x lo visto estuve raneando algo mal:transpire:
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.919
      genial el shoot a 25!!
      :gl:
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 171
      :f_drink:
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.069
      Genial bro! Te sigo! Tienes skype?? Si no te tengo me lo pasas o me agregas.. es Mijael166 el mio
    • guss18
      guss18
      Plata
      :skype: GustavitoMos :banana:
    • gonzalofog
      gonzalofog
      Bronce
      Registro: 08-13-2013 Artículos: 146
      Felicitaciones por el Shoot a NL25!! NL16 lo jugaste o pasaste directo a NL25?
      Espero que te sigas asi en NL25!! Nos vemos :f_thumbsup:
    • guss18
      guss18
      Plata
      original de gonzalofog
      Felicitaciones por el Shoot a NL25!! NL16 lo jugaste o pasaste directo a NL25?
      Espero que te sigas asi en NL25!! Nos vemos :f_thumbsup:
      Gracias Gonzalo, subi directo a nl25 , como dije antes estoy shoteando nl25 pero por ahora me esta iendo todo muy bien :) salu2:f_thumbsup:
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.958
      tu porque estuviste en el grupo de estudio me imagino que debes de saber mas de la estrategia.
      lastima que se a dilatado tanto solo va el hud,un video de como la estaban creando y un entreno para reconocer fishes que la verdad me dejo un tanto intrigado. asi que a esperar me imagino que en unos 3 meses la estrategia ya estara.

suerte y exitos.
    • guss18
      guss18
      Plata
      Hola Margarcia, te cuento que estuvimos chocando en las mesas unos dias en nl10 , bueno con respecto a la DioniStrategy de momento solo se lo que todos sabemos por ahora que es saber identificar los leaks de los rivales y estoy tratando de explotarlos ,oviamente gracias al HUD añadi varios movimientos nuevos a mi juego que no usaba frecuentemente:nh: , de momento creo que t 3betearia any 2 y te barrelearia 2 calles en 3bet pot IP y OP jejej :s_drink: saludos a todos gracias pòr pasar por aqui :gl:
    • DionisoAC
      DionisoAC
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 46
      Hola Guss !!

Antes que nada un placer conocerte y trabajar juntos :D

Muchas gracias por tu participación y por la dedicación del Blog, aunque realmente TODO el crédito es tuyo!!!

Te estaré siguiendo y comentando por aquí ;) Tienes una gran capacidad para desarrollar un juego tan bueno; 36/31/14 Que grande!!! Y esto es todo trabajo tuyo!! Seguro llegarás muy lejos

Te mando un gran saludo!!
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 986
      Impresionante que juegues con esas Stats 36/31/14 !!! Juegas BSS ?
    • guss18
      guss18
      Plata
      original de DionisoAC
      Hola Guss !!

Antes que nada un placer conocerte y trabajar juntos :D

Muchas gracias por tu participación y por la dedicación del Blog, aunque realmente TODO el crédito es tuyo!!!

Te estaré siguiendo y comentando por aquí ;) Tienes una gran capacidad para desarrollar un juego tan bueno; 36/31/14 Que grande!!! Y esto es todo trabajo tuyo!! Seguro llegarás muy lejos

Te mando un gran saludo!!
      hola PROFE!!!:welcome: , Que gusto tenerlo por aqui =) :appl: .
      Si bien no tenemos bien definida la estrategia aun empeze a darle uso al HUD y estoy atacando a los rivales con el 70% de su rango aprox:profit: . en las distintas situaciones y tambien empeze a 4betear mas de farol:coolface: porque foldean un monton y añadi varios movimientos que para ser sinceros antes no los usaba, antes de empezar a jugar asi yo era breakeven:facepalm: ahora poco a poco empieza a subir mi grafica :happy: , tuve una gran semana mas tarde estare actualizando mi 2 semana en nl25 eso motiva a seguir estudiando y estoy esperando con muchas ganas la clase de hoy =) , Salu2 Profe y a todos los que pasan por aqui:gl:
    • guss18
      guss18
      Plata
      original de NeverCbetMe
      Impresionante que juegues con esas Stats 36/31/14 !!! Juegas BSS ?
      Hola NeverCbetMe, juego BSS la verdad sobre los stats no intente subir mi vpip/pfr/3bet/4bet :transpire: simplemente empeze a tratar de usar la estrategia y subieron automaticamente :nh: antes jugaba muy mecanizado pienso yo y me adaptaba muy poco a los rivales talves era eso por lo queno podia ganar o ganaba muy poquito, hoy en dia tengo mas claro porque hacemos los movimientos y tambien donde hacerlos si bien no salen el 100% de las veces pero salen muchas mas de las que me imaginaba, ahora tengo una mejor vision del juego y de los rivales y eso me pone muy contento :banana: , Saludos a todos:sfishg:
    • guss18
      guss18
      Plata
      Hola DioniStrategas :f_drink: , paso a dejarles mi 2 Semana del Reto (nl25), al parecer la varianza me devolvio un par de cajitas jejeje:banana: , de momento me siento mas comodo con las decisiones y con el nivel , espero que esto siga asi :nh: saludos a todos y gracias por pasar por aqui:gl:
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.919
      nice upswing!
      :sfishg:
    • miyasato2013
      miyasato2013
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 182
      Wow impresionante guss, como te digo, me motiva bastante saber que te va bien gracias a la estrategia, seguire tus pasos y a darle con todo, sigue asi bro que llegaras muy lejos y gracias por la ayuda que me estas dando.
    • guss18
      guss18
      Plata
      Paso a Dejar el resumen de mi primer mes con esta nueva estrategia( Agosto):nh: , fue un gran mes:profit: aunque estuve runeando mal muchas veces :rage: :deadhappy: a mitad de mes subi a Nl25 :happy: y bueno este mes con todas las pilas puestas para seguir en NL25 y establecerme como reg Ganador y espero poder meter un poco mas de volumen este mes:sfishg: , Saludos a todos:banana:

• miyasato2013
      miyasato2013
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 182
      Felicidades guss, gran progreso, ahora a seguir para adelante, para atrás ni para coger impulso, que la estrategia sea tu guia, amen.