Pequeña ayuda porfavor!

• Javier63
      Javier63
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 1
      Bueno, siguiendo los pasos de pokerstrategy, aprobe el quiz y supuestamente me debian abonar dinero. Me cree una cuenta en Neteller, pero aun no me aparece la plata para empezar a jugar!
      Que tengo que hacer?
      Ayuda porfavor
      Gracias
  • 3 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      el dinero aparece en la sala de poker que inscribiste y se puede demorar hasta 48 horas un poco mas conciderando que es fin de semana

Neteller no tiene nada que ver con pokerstrategy, es algo completamente a parte y no influye en lo absoluto en cuanto a los 50 dolares que te regala pokerstrategy

Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      tenes que elegir a la plataforma que quieras que te depositen el dinero...

Ejemplo: Te creás una cuenta en Pokerstars, si es que no tenés, ya que el multicuenta es ilegal.

llenás todos los datos y pones el CODIGO de pokerstars (en tu caso tendrías que poner PS150, o PSVIP en el caso que quieras hacerlo con depósito).

te van a pedir que les mandes un scaneo de tu DNI y listo, en un par de días recibis los 50 u$s :)

saludos y espero que te sirva.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Como ya te dijieron en neteller no transferimos, solo en las siguientes salas del siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Elije una y sigue todos los pasos para registrarte.

@Germaxi- no siempre se solicita el DNI, ese es un proceso aleatorio.

Saludos
      Jesus