FR (0.25/0.50) ak/Kj (no me regañeis xD)

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      47/5/0.8 (solo 19 manos lol)

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($8.25)
      UTG+1 ($32.85)
      MP1 ($32.10)
      MP2 ($45.35)
      CO ($19.45)
      BTN ($7.10)
      SB ($27.60)
      Hero (BB) ($50.00)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is BB A:spade: K:diamond:
      4 folds, CO calls $0.50, BTN calls $0.50, SB raises to $2, Hero raises to $6, CO folds, BTN folds, SB calls $4

Flop: 2:diamond: 5:diamond: Q:diamond: ($13, 2 players)
      SB bets $5.50, Hero raises to $25, SB goes all-in $16.10

Turn: A:heart: ($59.60, 2 players)

River: A:club: ($59.60, 2 players)

Final Pot: $56.20
      SB shows: A:diamond: 6:diamond:
      Hero shows: A:spade: K:diamond:

SB wins $53.45 ( won +$25.85 )
      Hero wins $3.40 ( lost -$27.60 )
      CO lost -$0.50
      BTN lost -$0.50

----

Pues nada ahi va una mano xk voy a explicar la jugué asi, aunke creo k de todos modos me vais a regañar xD

A ver, las ultimas 3 vueltas, cuando yo estaba en ciega subio tambien el, y yo todas le 3betee, una con Aq otra con 99 y la otra con aj creo fue. algo asi, asi que esta vez decidi solo pagarle, ademas que solo subio 3bb y tengo notita que una mano que sube 3bb es pocket pair-Suitted connectors, ya que habitualmente sube 4bb (leak muy comun en NL50 PS)

decidi pues solo pagarle con intencion que si salia un board con cartas altas le metia donk bet si o si.

luego ya deicido foldear en el river pues no creo haya ninguna mano que me pueda resubir ahi que no gane mis bottom dobles.

250 manos

14/11/5 3bet 3 Fold 3bet 83 WTSD 8 W$SD 50

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($52.55)
      UTG+1 ($51.25)
      MP ($52.55)
      CO ($10.00)
      BTN ($56.30)
      SB ($79.65)
      Hero (BB) ($77.70)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is BB J:spade: K:club:
      2 folds, MP raises to $1.50, 3 folds, Hero calls $1

Flop: Q:spade: A:club: 3:spade: ($3.25, 2 players)
      Hero bets $2, MP calls $2

Turn: K:diamond: ($7.25, 2 players)
      Hero checks, MP checks

River: J:heart: ($7.25, 2 players)
      Hero bets $4, MP raises to $12.50, Hero folds

Final Pot: $15.25

MP wins $23.05 ( won +$7.05 )
      Hero lost -$7.50

River Af Infinito x las manos k tengo
  • 5 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Mano 1: no tiene mucho sentido hacerle 3bet en el flop porque el villano te mete de cara y le queda muy poco stack por detrás por lo que siempre te va a pagar con una mano mejor (además de que ya está casi committed). Vos tenés solo un proyecto de color que ni siquiera es el mejor.

Mano 2: si es como decís, veo bien la línea tomada en el flop. En el turn podrías haber disparado una segunda bala, para foldear ante un raise. En el river no tiene demasiado sentido meter de cara ya que mostramos debilidad en el turn y ante cualquier tipo de subida nos vamos a tener que tirar. Allí es mejor un check/call ante una apuesta moderada
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      mano 1:

Pero por sus stats este movimiento me lo puede estar haciendo tranquilamente con AQ o Kqo, QJo, etc. asi que con proyecto color al rey + 2 overcards decidi hacer esto.
      es evidente que fold equity no tengo demasiado pero fue x sus stats, vs un player medio no hubiese jugado asi

mano 2:

muchas gracias

=)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de paubosacoma
      mano 1:

Pero por sus stats este movimiento me lo puede estar haciendo tranquilamente con AQ o Kqo, QJo, etc. asi que con proyecto color al rey + 2 overcards decidi hacer esto.
      es evidente que fold equity no tengo demasiado pero fue x sus stats, vs un player medio no hubiese jugado asi

mano 2:

muchas gracias

=)
      con 19 manos no tienes ni una base para fiarte de los stats...
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Mano 1, super std, bien jugada.

Mano 2, fold preflop, te está subiendo desde MP eso no es un robo de ciegas y además es bastante tight preflop.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      mano 1: me parece que no hay otra manera de jugarla, si es tan fish como para pagar un 3bet con A6s sin posición y encima liga nuts y mete donk yo entro en tilt en 1 segundo... Pero es un escenario tan particular que no lo creo. Mi lectura sería que mete ese donk como un último intento de ganar el bote para luego tirarse con un pareja baja. Además no tiene porque tener la A de diamantes a menos que tuviera AA o AK, así que fácilmente podrías tener 9 outs de color y 6 de overcards, que más el foldequity justifican el movimiento y lo hacen mega +ev. Hay que recordar que el villano sólo ha metido 1/3 de su caja por lo que podría foldear fácilmente.

mano 2: no entiendo nada, me parece que puedes 3betear si te ha funcionado tan bien y tienes la lectura de que va a foldear preflop si sube a 3 bb... No hay necesidad de hacer planes complejos posflop si puedes terminar la mano ahí con el mismo resultado.
      Luego en el river haría check call porque no creo que te pague ninguna mano peor.