Al borde de bustear

• xEXODIAx
      xEXODIAx
      Bronce
      Registro: 05-26-2015 Artículos: 42
      Sinceramente ah sido un muy mal dia , eh perdido casi todo mi bank baje de 400 (ya venia en baja) a 150$ pesos arg hoy , me da mucha pena eh leido libros , estudiado bastante y siento que cualquier tipo me paga un all in con 22 yo con JJ , sale la J en el flop y dsp termina ligando color en el river...o cosas asi golpean bastante...hoy decidi no ir a clases de facultad para incribirme en varios torneos para recuperar mi bank , sigo en pie solo en uno estoy muy mal animicamente nose si sera el soft o que pero me meten cosas que sacan las ganas de jugar y pongo mi mejor esmero.
  • 10 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      mala idea, no dejes de hacer tus cosas por el poker y menos por jguar mas gl
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 506
      Lo primero no desesperes, y como dice feedf nunca dejes de hacer cosas por el poker. También te aconsejo que te pongas límites de pérdidas para no perder tanto porcentaje de bank en poco tiempo, eso hay que controlarlo. Por último si estas con ese pensamiento de que cualquier 22 contra tu JJ te gana es que estás en tilt, lo mejor es dejar de jugar el tiempo que haga falta y saber que esto es un juego de probabilidad, puede pasar de todo, lo importante son las decisiones no el resultado. A la larga si eres disciplinado conseguiras superar esta mala racha, suerte amigo!:f_drink:
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Una de las cosas mas duras es admitir los badbeats, tal vez muchos no se recuperan pero es así y hay que seguir jugando de la mejor manera que sepamos.
    • xEXODIAx
      xEXODIAx
      Bronce
      me queda el bankroll que fue el que deposite , 150 , luego subi a 900 y ahora cai de nuevo....la verdad no se que hacer , si pasarme a pokerstars cn eso q son muy pocas fichas , si retirarlos y retirarme del poker o q
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      me imagino que estas en argenlive o algo asi creo que se llama. los argentos pagamos todo, somos muy machotes y siempre pensamos que nos quieren hacer un bluf.
      tomatelo con calma, capaz te conviene cambiar de sala eso siempre libera presiones cuando creemos que hay algo mal, pero la verdad es que que no va cambiar nada. NUNCAAA dejes de hacer algo x el poker eso ya demuestra tu 1er error y es que estas en tilt y haciendo las cosas mal, cálmate y ya vas a recuperar la banca y como dice el compañero ponete limites de perdida.
      Y x sobre todo tomatelo como lo que es, un simple juego, estudia ponele gana y siempre tomalo como eso un juego. si algún día llegas a algo importante va a ser sin darte cuenta y subiendo de apoco los escalones y no de la manera que lo estas haciendo ahora, cargándote una mochila tan pesada, pensando en un retiro de una carrera pokeristica que ni siquiera empezó aun!!!
      si necesitas hablar pedime el skype y con gusto te puedo dar consejos, no de como ganar eso es solo con estudio y practica, pero si de como manejarte. no sufras x una boludes así!!!
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      Hola... la mejor manera de salir de una mala racha es
      1- dejando de jugar un par de dias
      2- estudiar estudiar estudiar
      3 cuando arrancas denuevo hace un buen manejo de bankrrol
      Es importante qe te detengas un par de dias... asi tus ideas se asientan y vuelves a tu mejor poker...cuando entramos en una mala racha tambien entramos en un circulo vicioso que nos cega y no os deja progresar... Relajate, tomate dos dias y vuelve con todas tus fuerzas...
      Sigue estudiando y nun ca te rindas...el que te este llendo mal y que estes bajo de animos es culpa tuya Y SOLO TUYA...
      Dejar de ir a la facultad para quedarte encerrado tratando de recuperar es una idea muy mala y es un sintoma de que estas sumergido en una muy mala... sal a la calle toma un poco de aire , estudia mindset , revisa tu juego y vuelve a las mesas mas fresco...
      Gl
    • xEXODIAx
      xEXODIAx
      Bronce
      gracias por el apoyo muchachos , la verdad estoy mal por una boludes que es el poker , pero bueno uno invierte horas y quiere ver los resultados...aunque tengo que ser conciente de que juego hace muy poco. gracias gente
    • xEXODIAx
      xEXODIAx
      Bronce
      Muchachos les comento , pase mi bank a pokerstars y gane 6 dolares en unas horas... jeje
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Mitr5ar amigos estoy hasta la polla de lamisma pelicula de siempre
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Yo venia de aerruinar mi vida,empece mientras ayudaba a mi difunto padre que siempre fue un hombre jugador,fueron los peores años de mi vida y en tres años mi nvida esta arreglada,estoy harto de oir mingadas,yo reconoozco que estaba muy jodido y eso te da fuerza,eso si es verdad,pero esque desde el primer mes ya gane.Si lo estais pasando tahnj mal como estaba yo entonces ganareis como yo,si no es que no os lo creeis y si no que que os van a conmer vuestros ahorros