[Ayuda] Retiro_Por Donde_Que Metodo Utilizo

• BILIBICHIL
      BILIBICHIL
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 51
      Saludos panitas. Bueno antes que nada, una hemorragia de placer :D encontrarme con la creación de una sección para venezolanos.

Bueno hermanazos, quien me echa una ayudita. Eso si, explicándomelo como pa mongolico ya que no soy muy ducho en esto, sería mi primer retiro. Tengo cuenta en titan y un bank de 416$$.

Tengo algo/bastante que no he jugado y he visto que las cosas en titan en vez de mejorar se han empeorado. Esta gente esta como "el que te conté", si te descuidas te joden!! :evil: .

En fin, la idea es que me dejen retirar mis dolarillos, ya que a mediados a finales de febrero/marzo estaré viajando al norte y me gustaría poder sacar esos dólares de un cajero. Es posible?

Ahora, y disculpen el lo largo de la vaina, yo tenía entendido que para poder retirar de TITAN, había que tener unos puntos determinados, yo tenía(el año pasado) si mal no recuerdo, como 4000 y algo, pero veo que estas joyas, me han dejado en cerapio X( , como se hace en esos casos...cualquier ayuda será bienvenida, salu2 y muecha suerte en las mesas!!...y más si estas en la red ipoker :tongue: :O
  • 1 respuesta
    • BILIBICHIL
      BILIBICHIL
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 51
      Bueno gente, siempre de apurao no vi que ya había un tema abierto aqui mismo sobre retiro :D . Así que estaré pendiente. De todos modos, si algún venezolano ha retirado de titan, que me eche la ayudita, ya que tengo entendido estos bichos son mas agarraos que una vieja en una moto pa solta los reales.-