errores no volver a cometer?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Quería saber como es que hacen ustedes para no volver a cometer errores en su juego, en ocasiones me veo cometiendo errores que ya habia cometido antes lo que hago es hacer una revisión de manos y voy anotando en un blog de notas el error que cometí pero en ocasiones sucede que lo repito tal vez no en esa semana ni en la siguiente pero lo vuelvo hacer y son errores pequeños pero que ala larga me cuestan bastante
  • 23 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Coloca en una pizarra al lado de tu PC y miralos cuando estas x mandar de nuevo lo mismo

saludos
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      gracias kiko saludos
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Baron m,amigo si no te das cuenta de que cometes y vuelves a cdometer el mismo error significa que no eres un jugador de poker,--------------------------------todos cometemos los mismos errores yo he sido como usyted pero al la larga vas mejorandol
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola baronrojo

Por nada, para saber que tengo un mal habito, tengo que ser consiente de que lo tengo, por eso el recordatorio en la pizarra, antes de iniciar cada session lee la pizarra, llegara un moneto que integres la informacion y no necesites la pizarra, al menos para esos errores.

Podes ver los videos de neuropsicologia del poker en la seccion de videos.

Si queres ir mas haya podes ver : Link Text...

Luego podes seguir con : Link Text...

Si queres seguir podes ver cosas de enric corbera.

Y finalmente en algun momento deberas hacerte esta pregunta: Para que hago lo que hago ?

En este caso: Para que juego al poker ?

saludos
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      lo principal es que pienses que inviertes en ti, errores que cometas mas tardaras en llegar a tu objetivo. y menos dinero ganaras. Si o si no los cometas.

animo!!
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Antes de empezar la sesion ponte unos objetivos de cosas a mejorar y tal... y al terminar pues repasa la sesion y mira en que has podido fallar. Analizar esto te será ser más objetivo y la próxima vez irás con mas cuidado.
      Saludos y ánimo.
      El hombre es el único animal q tropieza tropecientas veces con lo mismo.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de Robincasas
      Antes de empezar la sesion ponte unos objetivos de cosas a mejorar y tal... y al terminar pues repasa la sesion y mira en que has podido fallar. Analizar esto te será ser más objetivo y la próxima vez irás con mas cuidado.
      Saludos y ánimo.
      El hombre es el único animal q tropieza tropecientas veces con lo mismo.

+1

yo ya llevo unos cuantos tropezones ajajaja
    • miyasato2013
      miyasato2013
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 181
      Wowww, es lo que me pasa a mi, siempre reviso mis manos, base de datos etc, y digo ya se lo que tengo que mejorar y hago jugadas tontas que ya sabia que no tenia que hacer, pero con todo lo que he leido, tomare nota de algunas cosas, gracias, a todos, apesar que no inicie el hilo, me sirve bastante.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Baron,no se porque llevo todo el dia oyendo alos Baron Rojo,resistiere,resistire hasta el fin,joder me alegro mucho de verte todo dorado,resistire hasta el fin.
      Escucha hijos de cakin de baron rojo,despues de mucha informaqcion el pobre del cain tuvo que matar al mierda del abel porke dios le trataba mejor a su hermano cuando era un hijo de puta
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      pero si yo estoy aji arriba dandote apoyo y veo unos grandes consejos de esta gentee,joder eso me mola
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      apa robin casas y AK$/ joker,pero es que es como decis
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      jjJjjjajajajajaj lo ke dice el robincasas es verdad cada uno tiene sus trucos,nadie te regala ya el dinero en ningunna sesion jjajajajaj k buena,hay que auto motivarse y esos rollos
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      y no es automotivacion ni pollas es saber que si has echo algo rematadamente mal no se debe de repetir muchas veces o si no no debes de jugar poker,es mantener las formas y el respeto en ñla mesa
    • miyasato2013
      miyasato2013
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 181
      Y como vas baron, mejoraste los errores de siempre, te funciono lo de la pizarra o estas usandro otro metodo, espero que todo te valla bien, saludos.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      tengo por meses errores agosto errores junio etc los tengo en un blog de notas, no tengo una pizarra si no si lo haría pero si eh cometido menos los que cometo son "errores nuevos" o bueno que no sabia que lo eran por falta de estudio

los leo antes de iniciar en lo que estoy buscando mesas y si me ah dado algo de resultado ya cuando si quiera pienso en realizar algun movimiento cierro las mesas porque ayi esta comenzando el tilit o me estoy cansando, de todas manera no eh podido jugar demasiado eh estudiado mas

Gracias por preguntar espero también te sirva
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Y en tu rojo avion vas a volar sin cesar,es asi nno moriras,baron heroe de cuento amo de las nubes eeñor del viento
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Es super importante apuntar todo,lo malo lo bueno todo,eso te hace recordar los errores pero tambien las cosas buenas,asi lo he conseguido yo y era un pobre desgraciado,ahora soy iun desgraciado pero con mucho dinero y ya se que no es bueno hablafr asi pero con dinero todo sale mas facil
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Es super importante apuntar todo,lo malo lo bueno todo,eso te hace recordar los errores pero tambien las cosas buenas,asi lo he conseguido yo y era un pobre desgraciado,ahora soy iun desgraciado pero con mucho dinero y ya se que no es bueno hablafr asi pero con dinero todo sale mas facil
    • GeovannyFlex
      GeovannyFlex
      Bronce
      Registro: 09-04-2015 Artículos: 4
      puedes usar o colocar a tu al rededor algo que te recuerde no cometer el mismo error, como por ejemplo una pulsera etc.
    • 1
    • 2