buy-in, jugadores

• thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Voy encontrando varias veces en mesa final de mtts de $0.10 y $0.27 ha jugadores que han ganado por ejemplo el the hot $109.

Esta es mi cuestión, ¿que hacen jugando mtts de $0.10 cuando tiene el nivel para ganar uno de $100 ? por falta de bank no lo creo, ya son varios con los que me voy topando y es el mismo patrón. Ya se que hay que meter volumen pero ¿realmente les recompensa jugar estos mtts?

La única que se me ocurre es que es super ev invertir 0.10 para ganar algo así como $60 que es un buy-in mas de otro mtt para estos tipos de jugadores.
      Pongo un nick con el que me encontré: kékéman (nueva Caledonia). La otra es el factor geográfico, quizás con ganar uno de $0.10, algo así como $60 por ej le alcance para comer una semana con solo invertir nada.

¿O realmente el nivel es así y me voy a encontrar con semipros que grindeen de todo everywhere?
  • 4 respuestas
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Hay gente que simplemente es muy multi-tabler, y que no te extrañe que abran todo el Lobby, claro hasta el máximo Buy-In que se permitan estos tipos... o ya de cara que se abrieron ese donka por missclick o porque en ese rato estaban jugando a modo " descanso" y abrieron puro donka de bajo stake, o probando cosas que se yo ! jaja
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 802
      tambien puede que se metan solo a hinchar pelotas jajaa

me ha pasado mas de alguna vez en los turbo de una mesa de 50 centavos que se meten jugadores gold o platinum star a jugar loose o simplemente a tirar las fichas todo el rato
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Por missclick no lo creo. Pero la cuestión no es este si no me refiero a varios jugadores, no soy de buscarlos en sharkscope y tal pero cuando veo que alguien esta jugando sobradamente mejor pues si me fijo en el.

Según vi no es un multitabler, lleva pocos mtts jugados pero si parece que es regular de sits HU de 1.5.
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Eso es porque son jugadores que su objetivo es quedar 1º en la tabla de puntos de torneos. Todos los buy-ins suman puntos. El ganador se lleva un paquete de torneos en vivo creo.