Torneos en vivo

• Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      Saludos amigos abro este post para que pasemos la informacion sobre torneos en vivo en nuestras localidades, por experiencia les digo que jugar en vivo tiene mucho beneficio y gusto el detalle es que las mesas cash de nuestro pais son a mi parecer muy costosas para el jugador promedio

blind 10 / 20 si vas a entras bss tienes q sentarte con una caja de 2.000 BSf cuanto tendrias q tener de banca?? 20 cajas?

40 palos para jugar 8o eso si si los tienes creeme que vas hacer dinero por que son terrible por mesa te encuentras viejos que te pagan por una escalera a 1 carta y gente q paga totalmente fuera de odds.

He tenido la experiencia de sentarme a jugar con la SSS pero les resumo que resulta aburrido imaginen jugar SSS en una sola mesa con mucha gente fumando en una sentada pasaban 4 horas y solo habia jugar 4 manos

en fin quiero empezar a participar en torneos BIEN ORGANIZADOS el que hacen en el premier es una locura

300 buy in te dan 40 Ciegas :baby:
      rebuy ilimitado hasta el 5to nivel... VES 3 a 4 ALL IN por rondas
      y un add on de 300 mas

entonces no tiene logica alguna, me invitaron uno manan sabado aqui esta la info

Fecha: Sábado 24 de Enero.
      -Inicio: 7 Pm.
      - Modalidad Texas Holdem
      - Inscripción 200 Bs.f
      - Hora 7:00 pm empieza, a partir de las 5:00 PM estarán los satélites para jugar la inscripción al torneo de 50 Bsf (1 y 2 lugar clasifican)
      -Lugar: Caracas
      -Contacto:
      Witu "0416-6186889"
      Yofre Daza "0412-5682169"

-Fichas: 5.000 Ptos. Primer Blind SB 50- BB 100.
      - Los blinds incrementan cada 15 min.
      - Re-buy x 1: 200 bs.f - 5000 Pts
      -Add-on x 1: 200 bs.f - 10000 Pts.
      - Mesas Profesionales
      - Dealer´s
      - Bebidas – whisky - pasa palos
      Caracas, Venezuela

SIMULTANEO AL TORNEO Mesa ABIERTA 5-10 Con Entrada 250
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Alejandrox2!

EXCELENTE post viejo, justo porque pagar un torneo de 200 BsF es bastante comodo comparado con tener que pagar 1,500 BsF o mas por un torneo en el Maruma por nombrar alguno.

Espero nos mantengas al dia con todas las novedades de los torneo en vivo en Caracas, sin duda luego de mi regreso de San Cristobal quiero disponer algo de bank y de tiempo para torneos en vivo.

Seguimos en contacto!
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      Yo suelo jugar 2 veces por semana torneos en vivo, y unos cuantos dias mas mesas de cash. te sugeriria poner las cifras en USD, para poder entenderte mejor.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      buen aporte por lo del torneo :D . Yo tambien estoy interesado. Y tambien me fije en las mesas electronicas de cash en caracas, son bastante flojo los que juegan alli. Pero yo tambien calcule el bank necesario y daba 40 palos
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Hasta donde tengo entendido, puedes comenzar a jugar el nivel mas bajo de cash en vivo con 10 cajas del nivel, con respecto a los torneos tomarlo como un pequeño regalo de vez en cuando a menos que lo quieras tomar profesionalmente. Por cierto saben de torneos proximos a BArinas (San Cristobal, BArquisimeto).
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Saludos Alejandrox2!

Ese torneo de los 200BsF es uno que es en prados del este? Recientemente escuche de unos amigos que jugaron uno que organizaron por allá. Muy buena la cuestion según escuche, tienes como que 5 mesitas o algo así...

Yo últimamente no juego mucho live porque bueno primero porque he estado medio mamandini y porque la universidad también me tiene muy consumido. De todas maneras avisa de torneos por acá cualquier cosa...

Saludos!
    • juanf54
      juanf54
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 6
      Hola panas como estan!yo tambien juego en ccs casi todas las semanas cuando tengo chance,recientemente abrieron otra salita en el Club Libano que queda en Prados del Este, es bien chevere el lugar abre todos los dias y va gente chevere,hacen torneos los fines de semana y abren mesa de cash tambien,de hecho me enviaron un sms el otro dia que decia "hoy mesa de cash 2/4 entrada 100 Bsf! que me parecio buenisimo por que no es tan exagerado como ir a jugar 10/20 a casa blanca o a el premier!..

Bueno mi gente cualquier cosa estamos en contacto cualquier cosa me avisan y les doy detalles del lugar!

Saludos a todos y suerte en las mesas!!!
    • kingve
      kingve
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 65
      En este mes de Febrero van a organizar varios torneos en Merida en el marco de la Feria del Sol, con entradas de 100 bsf, 200bsf y 500bsf, cuando tenga mas informacion la coloco detallada.
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      original de Alejandrox2
      Saludos amigos abro este post para que pasemos la informacion sobre torneos en vivo en nuestras localidades, por experiencia les digo que jugar en vivo tiene mucho beneficio y gusto el detalle es que las mesas cash de nuestro pais son a mi parecer muy costosas para el jugador promedio

blind 10 / 20 si vas a entras bss tienes q sentarte con una caja de 2.000 BSf cuanto tendrias q tener de banca?? 20 cajas?

40 palos para jugar 8o eso si si los tienes creeme que vas hacer dinero por que son terrible por mesa te encuentras viejos que te pagan por una escalera a 1 carta y gente q paga totalmente fuera de odds.

He tenido la experiencia de sentarme a jugar con la SSS pero les resumo que resulta aburrido imaginen jugar SSS en una sola mesa con mucha gente fumando en una sentada pasaban 4 horas y solo habia jugar 4 manos

en fin quiero empezar a participar en torneos BIEN ORGANIZADOS el que hacen en el premier es una locura

300 buy in te dan 40 Ciegas :baby:
      rebuy ilimitado hasta el 5to nivel... VES 3 a 4 ALL IN por rondas
      y un add on de 300 mas

entonces no tiene logica alguna, me invitaron uno manan sabado aqui esta la info

Fecha: Sábado 24 de Enero.
      -Inicio: 7 Pm.
      - Modalidad Texas Holdem
      - Inscripción 200 Bs.f
      - Hora 7:00 pm empieza, a partir de las 5:00 PM estarán los satélites para jugar la inscripción al torneo de 50 Bsf (1 y 2 lugar clasifican)
      -Lugar: Caracas
      -Contacto:
      Witu "0416-6186889"
      Yofre Daza "0412-5682169"

-Fichas: 5.000 Ptos. Primer Blind SB 50- BB 100.
      - Los blinds incrementan cada 15 min.
      - Re-buy x 1: 200 bs.f - 5000 Pts
      -Add-on x 1: 200 bs.f - 10000 Pts.
      - Mesas Profesionales
      - Dealer´s
      - Bebidas – whisky - pasa palos
      Caracas, Venezuela

SIMULTANEO AL TORNEO Mesa ABIERTA 5-10 Con Entrada 250
      Hey lalox yo te conozco nose si sabes quien soy soy bl1nd. Esos torneos los arma un amigo mio que x cierto viene del mismo mundo de donde nos conocemos hahaha cs...

Pues los arman todos los fines de semana yo creo que te vi en uno en prados del este, ese quede primero yo :D

Bueno este miercoles hay otro y el jueves y viernes los mismos organizadores van a empezar a armar mesa abierta barata de 5-5 y 5-10 en el club libano

Y si bueh yo la otra vez me gane la entrada a un torneo en Casablanca de 5.000bsf y vendi la entrada en 4500 porq aqui los torneos son terribles debes poseer una banca estratosferica porq premian terriblemente al q tiene mas dinero. Hacen los torneos en dias separados como por mini satelites donde clasifican 1 y tienes q jugar la mesa hasta el final q quede 1 para pasar de ronda no es algo simultaneo. Los rebuys son que si ilimitados..

Este es el facebook del organizador

http://www.facebook.com/profile.php?id=617385326

Agreguenlo y hablenle si andan interesados

X cierto a finales de este mes va a haber otro torneo de un amigo es del Caracas Poker Tour y tambien parece va a estar buena la cosa. Y la entrada es accesible es de 600bsf... con 1 rebuy de 300 bsf y 1 addon de 300bsf. El premio seran entradas al LAPT me imagino cada cierta cantidad de jugadores y de rebuys y addons se da una entrada al LAPT restando el rake de la casa

Pero es una buena iniciativa para mandar buenos jugadores venezolanos a afuera. Porque 4500$ que es el valor del paquete x 5500 son mas de 20 millones de bolivares...
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      He jugado en dos oportunidades el torneo de Club Libano y esta bastante bueno, vengo hoy alla me sacaron, pero bueno asi es el poker. Suerte a todos.

Cuando puedan les recomiendo que lo juegen, esten pendientes llamen a yofre, el organizador. Saludos
    • vgiannelli
      vgiannelli
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 12
      yo por lo menos mi especialidad son los torneo en vivo creo que ahi es donde se juega el verdadero poker.
      Indudablemente no todos pueden entrar a estos torneos ya que se hacen muy honerosos por el costo, pero jugar un torneo grande o pequeño dan mucha satisfaciones.
      Y endudablemente muchos conosimientos en este deporte.
      mi blog es: http://www.vincenzogiannelli.blogspot.com
      para que vean como poco a poco he mejorado en torneos y siempre les recomendare cuiden su banca que es lo mas importante en este deporte.

La Tortuga
      vincenzo giannelli
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Señor Giannelli un gusto tener lo por acá, seguimos de cerca su desempeño en las mesa final del LAPT donde logro el 2do lugar, felicidades por ello.

Quien mejor para traernos un par de tips sobre torneos en vivo, hemos coincidido en un par de mesas en Pokerstars, cash nl25 FR y en un freeroll clasificatorio al mundial de póker donde cruzamos algunas palabras.

Espero poder verle por acá mas seguido y compartir comentarios :)

Saludos,
      Nielzen.
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      original de out2cop
      Saludos Alejandrox2!

Ese torneo de los 200BsF es uno que es en prados del este? Recientemente escuche de unos amigos que jugaron uno que organizaron por allá. Muy buena la cuestion según escuche, tienes como que 5 mesitas o algo así...

Yo últimamente no juego mucho live porque bueno primero porque he estado medio mamandini y porque la universidad también me tiene muy consumido. De todas maneras avisa de torneos por acá cualquier cosa...

Saludos!
      Heh ese lo gane yo :D .

Ese los arma un pana mio de todo la vida. Y ya se establecio en un lugar fijo bien fino en el club libano que queda por el concresa por ahi mas o menos. Av Rio de Oro

Hey Vincenzo he jugado varias veces con usted en el Doral que mal lo que le paso en la LAPT que bad beat
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      Epa saben ahroa en el Doral (antiguo casa blanca en el sotano del CCCT) organizan un torneo de 1050 de inscripcion y te dan 12 mil puntos ciegas arrancan 100-100 cada 15 min suben.... es muy bueno!

Vicenzo saludos ... no pude sacar a dorian para ganarme el 1000 de recompensa ;)

Saludos Bl1nd claro que me acuerdo jeje aun juego pero COD4 ;) es muy bueno mas aun cuando tienes una mala sesion de poker