un poco de ayuda

• sleiman9
      sleiman9
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 1
      Buenas, como se encuentran.... me han recomendado esta pagina un amigo mio, y he ingresado y leido esto del poker y me ha interesado mucho y pase el quiz y elige la plataforma de pokerstars.... queria saber si habia hecho bien o mal, cuanto tiempo se tarda la cuestion de 50 dolares... y algunos tips q me puedan dar para q gane y no pierda todo... jejejejeje

muchas gracias de antemano hata luego
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bienvenido al foro!

Bueno si haz seguido todos los pasos correctamente como se te ha indicado, no deberia habe ningun problema, verificalos.

Info Pokerstars

El bono suele tardar unas 48 horas,

Ahora mis recomendaciones son muchas jeje, mientras esperas a tu bono, re-lee la estrategia, no esta demas apuntar los detalles importantes ;)

Estrategia

Igual te recomiendo asistir a los entrenamientos para principiantes donde seguro aprenderas mucho de los profesionales jugando en vivo

Entrenamientos

Y por ultimo, participa en el foro de manos ejemplares, aqui puedes postear tus manos ejemplares o directamente una duda, igual lee las manos de los otros jugadores y en analisis profesional, te garantizo aprenderas mucho de esto.

Manos Ejemplares

Un saludo
      Jesus