top pair vs set en el flop... como diablos...

• joseluisgc
      joseluisgc
      Plata
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 199
      Hola la verdad, me pasa mucho, que en situaciones de tener overpar, AA-kk -QQ o TOP PAIR, mando la cbet en el flop, (K-2-4), y me 3betean el flop, y salen con 22- 44 Etc, o me check raisean en el mismo flop.
      La pregunta es, cuando foldear ?, cuando meter todo en el flop?, cuando pagar la subida y evaluar turn. Contra que tipo de rivales. Si siempre que nos resuban es mejor foldear?, o tomo esto de los sets como algo normal... que siempre de alguna forma sucederá?

Saludos
  • 2 respuestas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      3 bet con over pair,top pai top kicker y contra fishes estas ya metido en la mano,te iba a decir que en boards HIPR mojados tipo 789 con dos diamantes pues bueno si le notas al tio que hace mucho que no folla y tampoco se porta mal contigo pues te tiras,pero solo una vez a la segunda ya le pagas que si no la gente se acostumbra a lo bueno muy facil
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      joder tio he cumplido 40 años y me ha venido como una cosa de hacer el bien por el mundo y que tampoco se puede,tio te a tocao pero yo cuando empece en esto yhace 3 años despues de que darte cuenta de que la gente de tu alrededor son retrasaos,una de las partes mas importantes que tratao yo en estoa tres años es pensar que en realidad la gente no puede ser tan falta,es mas yo pensaba que eraun poco corto y por eso lo he estudiao porke me preocupo,despues de un estudio concienzudo he llegado a la simple conclusion,como norma enemental tanto de darwin como del todopoderoso mas del 95% de la gente somos iguales intelectualmente.
      Yo estuve en esta escuela mas de 7un año sin ni siquiera poder dar una opinion porque yo no tenia la seguridad y lo mas importante:l cerebro es un musculo que cuanto mas lo usas se mueve mas comodo y voy a decir una cosa:
      NUNCA NADA DE LO K HE CONSEGUIDO ME HUBIESE SIDO POSIBLE,no por creerte que estAS DENTRO DE UNA FAMILIA ,no,es sentinte arropao y defendido en un mundo nuevo,por eso ahora soy un pastor